El sol entra por la ventana,dandome directo en la cara,por lo que me despierto.Abro los ojos lentamente,intentando que no me moleste tanto la luz. Al final logro despertar,me giro un poco en la cama,quedando apoyado sobre mi brazo derecho.Veo un pequeño objeto brillante encima de la mesa de noche,me incorporo en la cama y tomo el objeto.Es mi pin de sinsajo,el regalo de Delly,juntoa el hay una nota,la tomo y leo:
Pense que te gustaria conservarlos. Nos vemos pronto,Peeta.
--Portia
Reviso dentro del sobre de la nota,y veo el pequeno collar tejido.El simbolo de Rue.Recuerdo haberlo encontrado en la arena,y guardarlo,Portia tubo que haberlo guardado junto a mi simbolo.Los dejo sobre la mesa, de nuevo, para tomarlos antes de salir.
Entro al baño,me desvisto y entro en la ducha.Dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo,haceindome sentir relajado.Luego de un tiempo bajo la ducha,salgo y dejo que la pequeña alombra me seque el cuerpo.Tomo una toalla,la agarro alrededor de mi cintura y salgo del baño.
Busco en mi armario algo para ponerme. Encuentro una camisa azul claro, unos pantalones y unos zapatos negros.Tomo la ropa, entro en el baño y me visto.Al terminar me siento comodo, tal vez por que es ropa mas sencilla, y me arreglo el cabello.Me miro al espejo, erreglo mi cabello, el cuello de la camisa y salgo del baño.
Oigo, desde mi cuarto, como mueven sillas y platos en el comedor, ya deben estar comiendo.Por eso, tomo mi pin y el collar de Rue, y salgo directo al comedor.
Al llegar todos ya estan sentados y han empezado a desayunar.Por todos, solo me refiero a Haymitch, Effie y Katniss.Entro despacio, tomo un plato con poca comida ya que no tengo mucha hambre, solo algo de fruta y una magdalena, y intento saludar pero Effie me corta.
-Buenos dias, Peeta-dice viendome con una sonrisa-espero que hayas dormido bien,hoy los espere un dia muy largo.
-Buenos dias-digo mientras me acerco y me siento a un lado de Katniss.
Ella al oir mi voz,voltea a verme y me sonrie, yo le correspondo la sonrisa.Cuando me he sentado a su lado, se inclina hacia mi y me da un suave beso en la mejilla.Lo que hace que me sonroje, al igual que ella,ya que Effie y Haymitch no dejan de vernos.
-Buenos dias-dice dulcemente, en mi oido.Cuando se separa, le sonrio y empiezo con mi comida.
El desayuno pasa tranquilo, con algunas cortas conversaciones entre Effie y Katniss, en las que Haymitch y yo no participamos.
No puedo evitar ver a Katniss cuando habla, se ve natural y tranquila, y cuando sonrie, es como si toda su cara se iluminara, haciendome sentir alegre solo con verla sonreir así. Me fijo que lleva un vestido morado palido, creo que hasta la rodilla, sus oscuros rizos siguen un poco humedos y caen libres en su espalda.Se ve muy hermosa y dulce.
Aparto la mirada algo avergonzado, al darme cienta de que la he estado observando tal vez por mucho tiempo.Aunno he tenido el tiempo, o los animos, para pensar en mis sentimientos hacia ella.Antes de los Juegos estaba seguro lo que sentia respecto a ella, agradecimiento y confianza, pero durante los Juegos y ahora, ya no estoy tan seguro.
Tampoco puedo decir con claridad lo que siento por Delly, ella es mi mejor amiga y me conoce mejor que nadie, pero no se si llegariamos a algo mas de yo permitirlo.Se que la amo, tanto como un hermano ama a a su hermana, pero no se si la amo de otra forma.
Agito mi cabeza, tratando de despejar mi mente.No se porque pero en mis pensamientos e ideas no conviven bien Katniss y Delly.
-Bueno-dice Effie, trayendome de regreso a la realidad-tiene media hora para empacar sus pertenencias, ya que luego tenemos que tomar un tren
ESTÁS LEYENDO
KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)
Fanfiction¿Que pasaria si la vida de Katniss y Peeta estubiera inversa(Peeta el cazador y Katniss la hija del panadero)? ¿Como seria la cosecha? ¿Hubiera un voluntario? ¿Como serian sus vidas? ¿Como seria la entrevista? ¿Sus sentimientos, serian los mismos...?