CAPITULO 16

2.9K 170 12
                                    

Llego rapidamente al piso del distrito 12, al abrirse la puerta veo que Effie, Haymitch, y Katniss acaban de llegar.En un momento de enojo, tomo a Haymitch por el hombro, le doy la vuelta y coloco mi antebrazo sobre su pecho, dejandolo contra la pared evitando que se mueva.

-Como pudistes usarme haci!-le grito, enojado.El solo me mira, sonrie y desvia la mirada hacia Katniss.

-Oh! Peeta que estas haciendo!-dice Effie muy alterada.Yo solo presiono mas contra el pecho de Haymitch.

-Ya basta, Peeta!-me grita Katniss, empujandome para que suelta a Haymitch-fue mi idea! Él no tubo nada que ver!

Sus palabras me sorprenden, no se que decir.Pero estoy tan molesto, y las preguntas de ¿porque lo hizo? No me dejan pensar bien que lo que digo, lo hago por impulso.La tomo por los hombros y digo:

-Pero no somos amanates, Katniss!Solo nos hicistes ver mas deviles!-le digo viendola a los ojos-apenas somos amigos-agrego mas calmado, al decir esto ella se nota dolida.

-Lamento lo que hice-dice con voz suave-y lamento creer que podiamos ser amigos, al menos por un momento-dice, se da vuelta y se va.

Haymitch, solo me mira y dice-No te hizo ver devil, Peeta-dice casi gritando-te dio la oportunidad de agradar a la gente, cosa que necesitas, si quiere volver con tu hermana y tu querida amiga-dice, y se va.

-Esa no es manera de tratar a una señorita, Peeta-dice Effie, y se va.

Me quedo solo en la sala, parado sin saber que hacer o pensar.Decido ir a mi habitacion, ducharme y luego pensar mas tranquilo . Mañana es el inicio de los juegos haci que tengo que descansar bien.

Entro en mi habitación y cierro la puerta.Me dirigo al baño, me quito la ropa y la dejo en el piso, y entro en la ducha.Como muchas otras veces el agua cayendo sobre mi cuerpo me da una sensacion de tranquilidad, que decido disfrutar mas de lo normal.Al terminar, escojo una pijama del armario y me la pongo.Es un pantalon largo, oscuro y una camisa de algodon verde oscuro.Me meto en la cama a pensar ya mas relajado.

Pienso en como trate a Katniss, si fue lo correcto, creo que no lo fue.Pienso en la entrevista, en realidad, Haymitch tienen razon debido a el anuncio de Katniss, la gente nos recordara, hasta hoy que algunos nos llamaban "Los Amantes Tragicos del Distrito 12".Estoy tan cansado que quedo dormido, rapidamente.

~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□Sueño de Peeta~□~□~□~□~

-Peeta, ya dime adonde me llevas-oigo la voz de Prim decir entre risas, mientras yo la cargo por el bosque.

-Prim, no te puedo decir es una sorpresa-luego se queda callada, riendo de vez en cuando, mientras yo la dirigo al la pradera donde Delly me espera con la sorpresa para Prim.

Veo a Delly en la distancia sonriendo,Rory, Vick , la mejor amiga de Prim, Violet,mi madre y la madre de Delly ,con Posy en brazos, tambien estan allí.Estan en la pradera, junto a ellas esta una mesita decorada con un mantel de color azul cielo, en la que reposa la tarta de cumpleanos que entre todos le logramos comprar a Prim.

Llego al lado de todos y coloco a Prim delicadamente en el piso.Le tapo los ojos, le doy un beso en la mejilla y le susurro en el oido:

-Feliz cumpleaños, mi pequeña, ya puedes abrir los ojos-dicho esto quito mis manos de sus ojitos y me aparto para ver su reaccion.

Prim abre los ojos lentamente, le cuesta acostumbrarse al sol, pero al verlos a todos sonrie como lo hace siempre.Pero, cuando sus ojos caen en la tarta, sonrie aun mas.Prim corre a abrazarnos a cada uno de los invitados a su pequeña fiesta.Al terminar no dice:

KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora