CAPITULO 30

2.8K 163 30
                                    

POV Peeta

Me despierto,con un leve dolor de cabeza y algo mareado,no me muevo solo abro los ojos.Trato de ver donde estoy,sigo en la cueva,pero no donde recuerdo haberme desmayado.Empiezo a recordar lo ultimo que paso antes de que todod se volviera negro.Dormir a Katniss con el jarabe,ir al banquete,conseguir la medicina,ser atacado y volver e inyectar a Katniss.

Cuando recuerdo la herida,instintivamente,llevo ambas manos a ella.Empiezo a palmarla suavemente,esta vendada y un poco humeda,ha sangrado solo un poco.Intento mover el cuello,el dolor es punsante,pero solo al mover mucho el cuello.Me quedo acostado donde estoy,cierro los ojos con fuerza, y espero que pase el dolor.

Cuando ya me siento mejor,intento levantarme,sin hacerle daño a mi herida.Me incorporo suavemente evitando el mayor movimiento del cuello.Veo a Katniss,quien duerme placidamente,recostada contra la pared no muy lejos de donde estoy.Me acerco a ella,y me siento a su lado.Al tenerla mas cerca,me doy cuenta que sus dedos estan levemente manchados de sangre,debe ser de cuando me curo.Tomo una de sus manos,le doy un bosos en el torso y susurro un "Gracias".Al parecer,sintio mi tacto,ya que veo como se mueve y abre lentamente los ojos.

-Peeta!-dice sobresaltada al verme.

Ella rapidamente se incorpora y se lanza a mis brazos.Se acerco con tanta fuerza y rapidez que caimos al suelo, ella encima mio,pero aun haci no deja de abrazarme.La abrazo por la espalda, ella me abraza por el cuello,lo que hace que la herida me moleste.Ella lo nota y se separa un poco de mi,no demasiado,ya que nuestras narizes se rozan,y puedo sentir su respiracion,agitada,en mi cara.Nos quedamos haci,solo viendo en los ojos del otro y sonriendo.Noto como se sonroja al darse cuenta de lo cerca que estamos,por lo que baja la mirada y se aparta.

Se sienta a un lado mio,dejandome que me siente,y noto como aparta la mirada avergonzada.Por lo que la tomo del mento con delicadeza,haciendo que me mire a los ojos.

-Gracias-digo sonriendo-por curarme-tomo su mano y le doy otro beso.

Ella se sonroja ante mi gesto,y sonrie,noto como se siente menos apenada.

-No hay de que-dice sonriendo-ademas,tu me curastes primero.

-Lo vez,te dije que tenia que ir al banquete-le digo en broma.

-No lo vuelvas a hacer-dice seria y segura,talvez algo molesta-no arriesges tu vida por mi,Peeta.

-Y sino lo hice solo por ti-digo algo molesto-si lo hice por ambos-digo casi en un susurro.

Es posible que ella crea que todo lo que digo o hago aqui es solo por patrocinadores o ganarme el favor del publico,pero en realidad yo me preocupo por ella.Sin embargo,se que tengo una razon muy egoista para no querer que muera.No es que no me quiera quedar solo o perder la estrategia,es ella,no quiero perder a mi chica del pan.La chica que me dio otra oportunidad.

-No me harias ningun favor-dice todavia molesta,pero creo que mis palabras la han suavisado-no me harias ningun favor si tu mueres y yo vivo-dice mirandome a los ojos.

Miro directo en sus hermosos ojos grises,buscando algo que me diga que solo finge.Pero,noto en sus ojos,que cada palabra que ella ha dicho es cien por ciento real.Es posible que su amor hacia mi sea real.

-Has comido algo?-le digo,tratando de distraer a mi mente de todos los pensamientos confucos hacia Katniss y sus palabras.

-Si,lamento decirtelo,pero-vacila antes de continuar-me comi la comida que quedaba.

-No hay problema, Katniss-le digo siendo sincero,ya que lejos de molestarme me alegra,ya que el que tenga apetito es señal de que esta mejorando-talvez,podamos ir a cazar pronto-digo viendo hacia la entrada de la cueva.

KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora