Veo como el brillante paracaidas pasa cerca de la entrada y se detiene en unas ramas cerca del rio.Katniss ya no duerme sobre mi regazo, se ha volteado y esta sobre el saco de dormir.Veo como se abraza con fuerza y tiembla por la fria brisa de la lluvia.Pongo mi mano sobre su hombro y noto, que a pesar de que tiemble de frio, esta caliente.Algo que solo hace motivarme ha ir por esa medicina.
Me muevo lentamente por el frio, no se como es posible que la temperatura haya bajado tanto, creo que los vigilantes, estan jugando con la temperatura.
Llego a la entrada de la cueva, y veo como el agua cae sin parar, salgo lentamente hasta el paracaidas.El contacto directo del agua, hace que me paralice por un momento, pero logro llegar hasta el paracaidas.Me acerco y lo encuenteo entre unos arboles, esta atorado entre las ramas.
Se me hace muy dificil desatorarlo ya que el frio hace que todo mi cuerpo tiemble descontroladamente.Lo logro liberar, lo tomo y regreso lo mas rapido que puedo a la cueva.
No puedo esperar mas, en la enrrada abro el regalo.Es un frasco negro, muy pequeño para ser la medicina que necesito, pero talvez sea fuerte y no se necesite mucho.Abro el frasco, y un olor dulzón llena mis sentidos, es demasiado dulce.Tomo un poco del jarabe en la punta de mi dedo y ki comoruebo.No es medicina, es Jarabe.
Conozco el jarabe y su aroma, porque en casa es muy usado.En el doce mi madre ha utilizado varias veces el jarabe, para dormir a una persona que sufre por la enfermedad o hacer los ultimos repiroa de una persona agonizante un poco mas faciles.El jarabe que tengo en el frasco, es suficiente para dormir a una persona durante un dia entero.No se porque lo habra mandado Haymitch, solo que...
Un dia! Es mas de lo que necesito.Se para que es el jarabe.Puedo dormir a Katniss, ir al banquete, tomar la medicina y regresar sin que ella me lo intente impedir o se ponga en peligro.Pero necesito ocultar el aroma.Salgo, de nuevo, y encuentro un arbusto de moras, estara bien para ocultar el olor dulzon.
Me quedo en la entrada, machaco las moras mientras le agrego el jarabe, también agrego unas hojas de menta para ocultar mas el olor.
Me acerco lentamente a Katniss, cuando ya estoy junto a ella me inclino y le doy un dulce beso en la frente.
-Peeta-dice, frotandose los ojos para despertar-que haces? Porque siempre que despierto estas mojado?-me dice con un tono burlón.
-Estaba en la entrada de la cueva, vi un arbusto de bayas-digo intentando sonar seguro-y te traje esto-digo mostrandole el pure de moras.
-Gracias, Peeta-dice sentandose a mi lado-pero, no te hubieras molestado-dice, apartandome los mechones humedos que caen en mi frente.
-No es molestia-vacilo un poco-si es para...ti- digo algo sonrojado.Ella sonrie, es una sonrisa sincera y llena de cariño, como las que mi madre le hacia cuando mi padre estaba cerca.-Prueba-digo dandole una cucharada del pure.
Ella lo prueba, hace una mueca de confusion-Es muy dulce, que son?-pregunta luego de tragar.
Le doy otra cucharada- Son frambuesas, con un poco de menta-intento decir seguro, y le doy otra cucharada, solo quedan dos mas.
Katniss traga-Que raro, las he probado antes, pero estas son muy dulces-se detiene a pensar, y aprovecho para darle otra cucharada-Sabe a jara...-no la dejo terminar.
Le doy la ultima cucharada.Rapidamente, le tapo la boca con una mano y con la otra la nariz, obligandola a tragar.Ella se da cuenta lo que acaba de pasar y abre los ojos como platos.Ella trga y yo quito mis manos.Veo como los hilos del sueño se la llevan, pero antes de cerrar los ojos, me mira directo a los mios.En sus ojos solo veo miedo y preocupacion, pero algo me dice que nos es por ella, sino por lo que me pueda pasar a mi.
La acuesto en el saco, y me preparo para salir.Preparo todo lo que pueda necesitar en la mochila.Luego preparo mi arco y flechas.Dejo todo junto preparado para salir.Ya ha oscurecido, por lo que la temperatura ha bajado aun mas.Sigo un poco humedo, por lo que decido esperar en el saco junto a Katniss.
Entro en el saco de dromir,lo mas delicado que puedo,evitando lastimar su herida.Espero medio sentado,medio acostado en el saco de dormir.Es extraño estar tan cerca de alguien fisicamente,pero tan lejos mentalmente.Ya que en lo que a mi concierne,su mente podria estar en el doce,el capitolio inclusive la Luna si ella eso quisiera.Espero las ultimas horas al amanecer,solo pensando en lo que me espera en el banquete.
De un momento a otro la lluvia ha sido sustituida,por una espesa cortina de niebla gris.Es un gris brillante,como los ojos de Katniss. Me levanto,al salir del saco de dormir,la leve sensacion de calor desaparece por completo,dando lugar a los escalofrios.Pienso en lo que estoy a punto de hacer.Enfrentarme a los demas tributos,yo solo.En este tipo de situaciones es cuando mas extraño la compañia de Delly,ya que ella siempre me cuidara las espaldas y yo las de ella.
Antes de salir,pienso en que es posible que no regrese, luego recuerdo nuestra estrategia, y hago lo que pienso haria cualquier enamorado.Me inclino sobre Katniss,y le doy un beso en los labios.Me separo de ella,la miro fijamente,sonrio.-Si yo no regreso ella no lo hara tampoco,por eso debo regresar,por ella,Prim y Delly,las personas que me necesitan-con ese pensamiento,me doy animos y me dirigo a la entrada de la cueva.
Tomo mis cosas,con mis manos que no dejan de temblar por el frio,y salgo de la cueva.Camino hasta internarme en el bosque,no se cuanto llevo caminando y no donde voy,ya que la niebla me dificulta ver bien el camino.A medida que las horas avanzan,el clima se hace mas soportable,hasta que se hace solo un poco fresco.
Tropiezo con la raiz de un arbo,y caigo por una pequeña colina.El impacto lo sufrio mi espalda,haciendo que el aire de mis pulmones saliera por completo.Me quedo un momento ahi tirado en el piso,con los ojos cerrados,intentando respirar normal nuevamente.Cuando me recupero,habro los ojos lentamente,y me topo con miles de recuerdos.
Estoy en el claro,donde mataron a mi pequeña aliada,Rue.Volteo,y veo todas las flores con las que decore a Rue.Me levanto,y veo que cerca de mis pies hay una pequeña piedra,que me llama la atencion.Me agacho y recojo la piedra,pero no es un piedra es una flor tallada en madera.Es el simbolo de Rue.Lo miro fijamente en la palma de mi mano,una lagrima silenciosa se desliza por mi mejilla y cae en el dije.Lo tomo con fuerza y lo guardo,como tube que haber guardado de la vida de Rue.Sin voltearme,sigo mi camino,luego de un tiempo caminando,veo un destello dorado a lo lejos.La Cornocopia.Me acerco cautelosamente,con el arco y una flecha preparado para disparar,me escondo tras unos arbustos,pendiente de cualquier señal de que haiga alguien cerca.
Espero en silencio,no ha pasado nada,por un momento me imvade la duda de que sea el lugar incorrecto.Pero lo descarto,cuando veo que del suelo emerge una mesa plateada,sale lentamente del suelo,tiene cuatro mochilas.Dos que son muy grandes,con los numero 2 y 11,otra mediana con el numero 5 y la mas pequeña con el numero 12.En el momento que suena el clic,que indica que la mesa se ha colocado plenamente,veo como una melena roja sale de la Cornocopia,toma la mochila del 5 y corro hacia el bosque.Es la Comadreja,ha tomado su mochila y salido ilesa,me impresiona y debo admitir causa envidia,la impresionante idea que ha tenido.Sin embargo yo debo ser el siguiente en salir...
ESTÁS LEYENDO
KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)
Fanfiction¿Que pasaria si la vida de Katniss y Peeta estubiera inversa(Peeta el cazador y Katniss la hija del panadero)? ¿Como seria la cosecha? ¿Hubiera un voluntario? ¿Como serian sus vidas? ¿Como seria la entrevista? ¿Sus sentimientos, serian los mismos...?