Despierto por la leve luz que me da en la cara,-hoy comienzan los juegos-es el primer pensamiento que llega a mi mente.
Me levanto y decido tomar una ducha, entro en el baño, tomo unos pantalones oscuros, una camisa rojo oscuro y unas botas, y me ducho.A pesar de todo lo que esta a punto de empezar, al ducharme es como si todas mis preocupaciones se fueran con el agua.Termino mi ducha, me seco y cambio, arreglo mi cabello y salgo a mi habitacion.Me siento en la orilla de la cama, viendo por la ventana.No sé cuanto tiempo llevo haci, con la mirada en el vasio, pero el sonido de la puerta abriendose me hace reaccionar.Me volteo, y veo a Portia entrar en mi habitación.
-Lo siento-dice al verme-no sabia que ya estabas despierto.
Le sonrio-No hay problema, Portia-.
-Vamos, Peeta-dice dirigiendome a la puerta-es hora de empezar.
La sigo silenciosamente, pero recuerdo algo importante y le digo:
-Portia, no me he despedido de nadie, aún.-digo algo triste.
-Tranquilo, Peeta-me dice sonriendo-puedes escribirles algo y me lo das, yo se los hare llegar.
-Esta bien, Portia-digo sonriendole-creo que no sera necesario.
Luego de eso, nos dirigimos a el Centro de Entrenamiento, donde tomaremos el aerodeslizador que nos llevara hasta la arena.Llegamos rapidamente a la asotea, donde vemos el aerodeslizador, preparado para despegar, Portia y yo subimos, y me dicen que tome asiento en unas de las sillas de metal.
-Tienes hambre?-me pregunta Portia, yo niego con la cabeza.
-Deberiaa comer, despues de todo, en estas semanas que vienen es posible que te haga falta.-dice, y tiene razon.
-Esta bien-le digo-gracias Portia.
Dicho esto se va, a pedir mi comida, y me quedo solo esperando a Portia.
-Aqui tienes-me dice, señalando una bandeja con comida, que un avox a dejado junto a mi.
-Gracias-le susurro al avox,ella sonrie y se va.
Portia espera a que termine mi desayuno y me dice:
-Ven, tenemos que preparate-dice levantandose, llegamos a una pequeña entrada donde el aerodeslizador nos ha dejado.Ella me dirige a unas habitaciones subterraneas.
Entramos, ellas saca un traje del armario y me lo da.
-Cambiate, esto es para la arena-dice dandome el traje.
Me dirigo a un pequeño baño donde me cambio sin problemas, Es una camisa verde oscuro, un pantalos negro, una chamarra del mismo color y unas botas gruesas, como la de los mineros en el Distrito 12.Salgo para encontrarme con Portia.
-Es termica-dice casi en un susurro,tocando la tela de mi chamarra-te esperan noches fria,Peeta.
-Gracias,Portia-le digo abrazandola con fuerza-por todo-susurro lo ultimo en su oido-
Ella se separa,y dice tratando de contener las lagrimas-te trje esto-me extiende su mano, y lo veo en el centro de su palma.Es mi pin.El ultimo regalo de Delly...
-Lo dejastes en tu ropa,el primer dia que nos vimos-dice Portia-sabia que era importante,haci que lo guarde y decidi dartelo hoy,para que te diera suerte.
- Tienen 60 segundos-dice una voz electronica,que no se de donde viene,pero si se a que se refiere,60 segundos para entrar en la arena.
Portia me abraza,fuertemnete, y dice en un susurro:
-Estare apostando por ti,Peeta- se separa del abrazo para verme a los ojos-confio en que volveras, solo debes confiar en ti.
-Lo hare Portia-digo,aunque en realidad no estoy tan seguro.
-Tienen 15 segundos-dice la misma voz electronica.
-Vamos,Peeta-dice Portia,me coloca sobre una plataforma, en ese instante un tubo de vidrio se coloca al rededor mio.
-Suerte,Peeta-veo los labios de Portia decir,antes de empezar a subir.Cierro los ojos,tomo aire y suspiro.-Tu puedes hacerlo,Peeta-me digo a mi mismo,preparandome para lo que me avecina.
ESTÁS LEYENDO
KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)
Fanfiction¿Que pasaria si la vida de Katniss y Peeta estubiera inversa(Peeta el cazador y Katniss la hija del panadero)? ¿Como seria la cosecha? ¿Hubiera un voluntario? ¿Como serian sus vidas? ¿Como seria la entrevista? ¿Sus sentimientos, serian los mismos...?