MUCHÍSIMAS GRACIAS!

3.3K 118 22
                                    

Hola a todos mis queridos lectores!

Quiziera agradecer a todos y cada una de las personas que leyeron,votaron y comentaron mis historias! :) No saben lo mucho que me alegro,me quedo corta al tratar de explicarlo con palabras,cuando recivia sus comentarios! Me hace muy feliz,saber que disfruten lo que escribo ;)

Quiziera agradecer a @LauraRomero903 por que ella fue la primera lectora y la primera en comentar.Cuando lei el comentario,me alegre mucho,me hizo querer seguir escribiendo.

QuierO que sepan que todos sus comentarios,desed el mas pequeño "me gusta,sigue" hasta sus largos comentarios y criticas,fueron los que me motivaron a seguir ecribiendo ;)

Espero que hayan disfrutado de mis historias tanto como yo disfrute leyendolas.

Ahora,quisiera aprovechar este tiempo para aclarar algunas dudas que puedan llegar a tener:

-DUDA PROBABLE N°1-

Debido a que muchos lo han pedido y me gustaria mucho hacerlo...........

Va haber segunad parte! Hare en Llamas version alternativa,el nombre de la historia sera, En Llamas:Su Nueva Historia.

-DUDA PORBABLE N°2-

Empezare a subir nuevos CAPs de En Llamas,este fin de semana,subire a diario y cuando por alguna razon no pueda,no se preocupen,por que al dia siguiente subire el capitulo.

-DUDA PROBABLE N°3-

He pensado en hacer otras historias,otros tipos de FanFictio e historias propias,pero no las subire al mismo tiempo que En Llamas,las ecribiria y quedarian como borradores para subirlas luego.

Una de las ideas para un FF es esta:

-Mi Vida en el Doce-

Dejen sus comentarios al respecto,para saber si les gusta.

Bueno, creo que esas son todas las dudas que responder,pero si aun tienen alguna pregunta diganme,y yo con gusto les respondo.

ADIOS! :D AQUI ME DESPIDO ;)

  Espero que hayan disfrutado de esta historia y que disfruten de todas las demas! =)

BESOS!

@THGREADER

KATNISS Y PEETA:SU NUEVA HISTORIA (Editando.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora