Sumisión

929 50 16
                                    

Este es el último capitulo, pero tengo un mensaje que dar, así que los veo abajo :)

Advertencia: Sexo implícito.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*   

Suspiró, un suspiro suave que flotó en la habitación hasta desaparecer. Las manos grandes y callosas danzaban por su piel desnuda, toques ligeros y cuidadosos, pintaban líneas invisibles que dejaban fuego a su paso. El cuerpo ajeno se sentía caliente contra su espalda, un calor reconfortante, algo a lo que no estaba acostumbrado.

Besaron su nuca, bajando y dejando un camino de besos por sus hombros. Pegó el rostro a la suave almohada y calló un suspiro más. Las manos lo sostenían con firmeza de la cintura y lo plantaban en la cama.

—Calma—.

Fumus rodó los ojos ante las suaves palabras, pero su cuerpo acató y se relajó, dejando a Vicers avanzar. El cuerpo del Dios aceptó la intromisión de Vicers tan fácil que parecía broma, Fumus tembló cuando el miembro del otro tocó fondo y apretujó las sabanas con fuerza, dejando sus nudillos blancos. Pero no se sostenía por dolor, se sostenía para no dejarse llevar por el placer que Vicers proporcionaba.

Una de las manos del Diablo acarició la espalda baja del Dios, con suavidad y cariño. Segundos pasaron hasta que Vicers comenzó a moverse, un ritmo lento y acompasado. Salía para después entrar, todo rítmico y grácil. Cada movimiento hecho con meticuloso cuidado y con el único propósito de hacer la experiencia satisfecha para ambos.

Las visitas de Vicers eran contadas, eran extrañas, eran casi milagrosas. Pero siempre que aparecía, Fumus se veía envuelto en una espiral de sucesos extraños e inentendibles. Fumus dejaba de ser él mismo para convertirse en alguien que desconocía, alguien sumiso y pasivo. A Fumus le gustaba el control y poder, pero cuando estaba con Vicers todo pasaba a manos del Diablo.

Era frustrante, era desesperante y lo hacía enrabiar, ese poder desconocido que albergaba Vicers era lo que odiaba Fumus. Pero algo en el fondo de su ser le decía que lo dejase ser, algo dentro suyo se encendía o apagaba haciéndolo seguir ciegamente las ordenes de Vicers. Ordenes sencillas y que nunca lo dañaban, no físicamente al menos, porque Fumus sentía su orgullo mancillado.

O eso quería pensar. Cada visita de Vicers, cada sesión de largo y satisfactorio sexo, su mente y cuerpo le decían otras cosas. Era demasiado orgulloso como para aceptarlo y prefería pensar y afirmar que le desagradaba. Porque realmente temía; temía al poder desconocido que Vicers tenía sobre él y como podría usarlo. Vicers era un mundo desconocido para Fumus.

Abrazaron al Dios por la espalda, su cuerpo aun temblando por las secuelas de su último orgasmo. Sabía que significaban los abrazos, sabía que ya habían acabado y no evitó soltar un gemido lastimero. Quería seguir, continuar, su cuerpo estaba en llamas y cada terminal nerviosa transmitía placer. Su mente nublada y dispersa, su orgullo ya bastante olvidado.

Vicers se acostó, en sus brazos el cuerpo de Fumus y sus manos acariciando el dorso del Dios. El Diablo de diablos lo arrulló, besaba su nuca y detrás de la oreja, intentando calmarle. Fumus intentó girarse, pero Vicers lo mantuvo en su lugar y con su mano derecha tapó los ojos del Dios. Fumus se quejó e intentó destaparse.

—Calma—.

Susurró en el oído del Dios, Fumus paró y un suspiro salió de sus labios. En cuestión de segundos, Fumus se quedó profundamente dormido, Vicers acunó el cuerpo del Dios, disfrutando un poco más.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*   

Vale, estaba pensando en extender uno de estos One shot's. O sea, elegir uno y convertirlo en fic. Quería saber la opinión de ustedes, gente que aguanta mis desviaros y son tan lindos y amables y achuchables (?) ¿Cuál sería de todos los shot el que se convierta en fic? :v 

¡Y muchas gracias por leer, poner estreshita y en listas de lectura!

One shot, One killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora