43 - Things you said in our vows

588 92 3
                                    

-¿Sabes, Odasaku? Si en Japón fuese legal, me casaría contigo.

-Yo me casaría contigo aquí mismo, fuese legal o no.

Dazai supo de antemano que algo estaba mal ahí, pero su parte sentimental le impidió a la lógica razonar y sacarlo de aquella ensoñación que se le aparecía noche tras noche. Odasaku y él eran felices, ¿qué más le daba el resto? Allí, los dos juntos, en su cama, abrazados. El mafioso le permitía usar su pecho como almohada y escuchaba los latidos de su corazón vivo. Era perfecto. Por él, el mundo podría acabarse en aquel momento. Le pondría el punto final si le fuese posible con tal de no despertar.

El suicida se incorporó sobre el colchón al mismo tiempo que su amante, sonriendo. Pasaron unos instantes de silencio. Oda le devolvió esa sonrisa tan dulce y cariñosa, esa que era sólo suya. Divertido, colocó una sábana blanca por encima de la cabeza de Dazai a modo de velo. El ejecutivo rio.

-Espero que esto no signifique lo que creo que significa, Odasaku.

-No seas impaciente. -Le contestó mientras se metía él también bajo la sábana y lo abrazaba. Ahora el velo les cubría a ambos-. ¿Contento?

-Contentísimo. -Susurró, besándose el uno al otro con infinita suavidad-. Estar contigo es un regalo.

-Y respirar a tu lado una bendición. -Todo iba a desmoronarse y a disolverse en cuestión de segundos, lo sabían. Uno volvería a estar solo, y sin él lo estaría también el otro. Pero no por ello desaprovecharían sus instantes juntos-. Te quiero, Osamu, y te prometo velarte para siempre, pase lo que pase.

Lo besó otra vez. Lo besó incumpliendo las tradiciones nupciales que dicen que el beso es uno exclusivo al final. Pero quizá aquel fuese su final.

-Odasaku...

Dazai abrió los ojos. Estaba solo en el sofá de su casa. Un despertador al que nunca le hacía caso sonaba en su cuarto. No sabía por qué, si se había dormido en el salón, una sábana blanca cubría su regazo. Un susurro escapó de sus labios al pronunciar su propio voto.

-Prometo recordarte pase lo que pase, Odasaku.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora