-A-Akutagawa...
-Esto es un poco incómodo...
Primera cita. Los dos estudiantes se estaban conociendo, todavía no habían tenido tiempo real de explorar sus sentimientos por el otro, sólo se movían por la curiosidad y la tontería adolescente. Un paseo para ir a por helado después de clase quizá ni siquiera se podría llamar cita, pero uno de sus "senpai" había insistido en que así era, y en que en menos de unos meses habrían hecho público su noviazgo. Por mucho que ellos se hubiesen negado sonrojados y lo hubiesen tachado de casualidad, al final no habían podido evitar considerar así a su salida.
Todo había sucedido un poco demasiado rápido. Fue mientras caminaban de vuelta a sus casas. Atsushi se había acercado a la cuesta con césped que bordeaba el río. Tropezó y, al intentar evitar su caída, Ryunosuke fue detrás. Rodaron por el terraplén inclinado hasta llegar a una zona plana cerca del agua, a pocos metros de un puente no muy transitado. Akutagawa acabó encima de Nakajima, con las manos apoyadas a ambos lados de la cabeza del albino. Apenas había espacio entre ellos. Sin embargo, no eran capaces de separarse o de dejar de mirarse.
-Hueles bien. -Comentó Atsushi con un hilillo de voz. Dijo la primera chorrada que se le había pasado por la cabeza, y se puso rojo al valorar todas sus posibles implicaciones.
-A ti te huele el aliento a chocolate. -Masculló el moreno.
-¿Gracias?
-No era ningún halago.
Quién sabe si Akutagawa fue borde o amable. Con él habitualmente era difícil decidirse. El estudiante se sacó un paquete de chicles de menta del bolsillo -sin retirarse de encima de su compañero-, extrajo uno y prácticamente obligó al más joven a masticarlo. Luego pareció darse cuenta de la situación y se separó a la velocidad del rayo. Un gruñido salió de su garganta mientras Atsushi se incorporaba a su propio ritmo.
-No esperes besar a nadie con ese aliento.
ESTÁS LEYENDO
All the things you said [BSD fanfic]
Fanfiction¿Con cuántas palabras podemos hablar? ¿Qué debemos decir en cada segundo, en cada momento? ¿Quiénes lo haremos? ¿Cómo nos expresaremos? No calles, habla. Quizá me interesen todas esas cosas que tienes que decir. [Conjunto de 60 drabbles muy cortos b...