7 - Things you said while we were driving

1K 154 23
                                    

-¡Dazai-san! ¡Frena, frena!

-¡Dazai, idiota, eso es dirección prohibida!

-¿Sabéis? Si acelero un poco más y nos estrellamos contra una pared, puede que no duela.

-¡Kunikida-san, tengo mucho miedo! -Chilló Atsushi, aferrándose al cinturón de seguridad como si le fuese la vida en ello. En verdad era así. Y Kunikida en el asiento delantero tampoco se sentía más seguro. De hecho, teniendo en cuenta que el sitio del copiloto es el peor de todos, que no estuviese llorando era digno de admiración.

-¡Yo también! -Exclamó-. ¡A la derecha, Dazai! No, no, no. ¡A la otra derecha, a la de la izquierda!

El suicida esquivó tres coches que venían de frente haciendo "eses" entre ellos. Sus compañeros de trabajo habían perdido la voz a causa del terror, aunque sentían que se les pasaría pronto. Sí, dejarían de temer por sus vidas en el instante mismo del impacto, cuando se muriesen.

-¡¿Por qué le hemos dejado conducir?! -Exclamó el tigre.

-Porque si no, no llegábamos a tiempo.

-¡Y a este ritmo nunca vamos a llegar!

O sí, quién sabe. Las posibilidades eran infinitas. Aunque el destino quería ponerles problemas. El primero de ellos fue la feliz idea de Dazai de respetar los semáforos en rojo mientras violaba todo el resto de normas de tráfico. El segundo, el coche de policía que se les acercó en ese mismo instante.

-El carnet de conducir y los papeles del vehículo. -Exigió un agente cuando el suicida bajó la ventanilla.

-¿Los qué?

-Ahora mismo. Y que sepa que la multa no va a ser pequeña.

-Ya, esto... -Dazai miró a sus compañeros de trabajo con esa sonrisa clásica suya. No era ni la malvada ni la burlona ni la confiada. No, era esa de cuando se metía en líos serios-, ¿sabíais que no tengo carnet de conducir?

Kunikida y Atsushi se quedaron con la mente en blanco. Y soltaron lo primero que se les vino a la cabeza.

-¡Acelera, acelera!

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora