//Aviso: Contiene teorías basadas en el capítulo 61.5 del manga.
Agencia frente a Port Mafia, los integrantes más importantes de cada grupo se enfrentaban en una lucha de miradas. Fukuzawa, serio, dio un paso hacia delante para encararse con Mori. El médico podría haber cortado la tensión del ambiente con un bisturí.
-Salvaste a mis chicos -declaró-, y te lo agradezco profundamente. Y de la misma forma lamento lo que está a punto de pasar. -El presidente de la Agencia volvió la vista hacia su facción. Se arrepentía. Todos los detectives eran conscientes, y no iban a culparle. Quiso lo mejor para todos, quiso salvarlos, y esa fue la única solución-. Un trato es un trato, saldemos nuestra deuda.
-Tu nobleza en ocasiones me da ganas de vomitar. -Comentó Mori con sorna. Tenía la sonrisa de la victoria.
-Déjate de chistes y elige.
-Oh, no voy a elegir a ninguno de tus detectives, no los necesito. La persona a la que he tomado sencillamente me pertenecía desde un principio. -Tras Mori escucharon un coche, un lujoso coche negro que acababa de aparcar junto a ellos. Una de las puertas traseras se abrió, ensanchando la sonrisa del médico. Las expresiones de sus subordinados eran completamente neutras, ya estaban informados. Él salió del coche con su aburrida elegancia, tan distintiva y tan hastiada-. ¿No te alegras de volver a tu lugar, Dazai-kun?
Camisa y guantes negros bajo una americana de color gris oscuro. Un abrigo negro, una perfecta imitación del que llevó antaño. Una corbata carmesí. Su traje debía ser carísimo, y parecía nuevo. Se ajustaba a la perfección a su esbelta silueta, pero esa expresión de su rostro le hacía parecer increíblemente frágil. No había vendas cubriendo sus ojos y nada escondía la amargura en su mirada.
Dazai avanzó como un reo camina hacia la silla eléctrica. Su mirada estaba puesta en el frente, pero trataba de no enfocar a sus antiguos compañeros. Se colocó a la derecha de Mori un par de pasos por detrás de su superior, al lado contrario en el que estaba Chuuya. Y de sus labios salieron las palabras que en la Agencia ni un sólo miembro quería oír. Las dijo para que nadie las escuchara, pero pudieron leerle los labios.
-Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
All the things you said [BSD fanfic]
Fanfic¿Con cuántas palabras podemos hablar? ¿Qué debemos decir en cada segundo, en cada momento? ¿Quiénes lo haremos? ¿Cómo nos expresaremos? No calles, habla. Quizá me interesen todas esas cosas que tienes que decir. [Conjunto de 60 drabbles muy cortos b...