19 - Things you said when we were the happiest we ever were

820 113 9
                                    

Estaban los tres juntos en el sofá, viendo una película infantil. No era muy tarde pero para la pequeña Kotori comenzaba a acercarse la hora de dormir. La niña daba cabezadas sin prestarle ningún tipo de atención a los dibujos animados que se movían en la pantalla de la televisión. El ambiente no podría ser más cálido y relajante, más propicio para disfrutar de un plácido sueño. Estaba en compañía de las dos personas que más la querían en el mundo, sus padres, acurrucada en el pecho de Odasaku mientras Dazai le acariciaba con cariño la cabeza, pasando los dedos por sus suaves mechones rojizos, esos que había heredado del ex recadero de la Port Mafia. Si llegaba a quedarse dormida, sería con una sonrisa en los labios.

Sakunosuke y Osamu se miraron y sonrieron, contemplando como su pequeña caía en un mundo onírico lleno de maravillas. Se intercambiaron un tierno beso que no turbó su descanso. Acto seguido, el escritor pasó el brazo por los hombros de su pareja, acercando aún más a su familia hacia sí.

-Os adoro. -Susurró por lo bajo, tratando de no molestar a la niña ni de interrumpir la alegre cancioncilla que sonaba.

-Y yo a vosotros.

El ex suicida apoyó la cabeza en el hueco del cuello contrario, captando el aroma del cabello recién lavado. Se rio. De nuevo, Odasaku había confundido su champú con el de Kotori, y el pelo le olía a piruleta.

-¿Qué pasa, Osamu?

-Nada, nada.

Ante el ceño fruncido de su pareja, Dazai volvió a reír. Y al final su sonrisa fue contagiosa para Oda, aunque ignorase la razón. Simplemente disfrutaba de esa felicidad sin causa evidente, porque no había nada mejor.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora