52 - Things you said with my lips on your neck

530 72 2
                                    

Dazai murmuró algo inaudible, algo que en un primer momento Kunikida no pudo diferenciar de un jadeo. Perdido en el placer de los besos del rubio, de sus labios hacía ya varios minutos que no salía ninguna frase coherente ni nada que mereciese la pena escribir en un libro. Lo verdaderamente delicioso, al menos desde el punto de vista de Doppo, era el sonido. Hacer que su voz se tiñera de disfrute sincero y dejase atrás esa sorna falsa a la que estaba tan acostumbrado era difícil, pero siempre le gustaron los retos.

-Doppo...

Osamu susurró su nombre como si se le escapase el aliento en las palabras. Se quedaba sin respiración al ritmo de los besos del detective, según el movía el cuerpo, las manos y los labios. Acariciaba con tortuosa lentitud la piel de alabastro que solía ocultarse bajo cientos de vendas, disfrutando de esa suavidad que palpaba una o dos veces al día. Dazai pasó las manos alrededor de su cuello, reclamando que esa boca se juntase con la propia. En un movimiento más intenso que otros, sus uñas se clavaron en los omóplatos ajenos. Le hizo gruñir algo y sonrió. Nada le gustaba menos que quedarse a un lado en los juegos. Kunikida lo sabía bien, era prácticamente imposible no caer en sus redes, en esas que tejía con hilos de araña. Por eso no fue tampoco ninguna sorpresa que mordiese con picardía su cuello, tocando la piel con labios y dientes. En aquellas partidas, jugaban los dos.

-Osamu... -Susurró ante su vampírico contacto.

-¿Piensas detenerte? -Cuestionó el moreno entre suspiros, separando el rostro para poder mirarle.

-Ni en sueños.

Y aprovechó ese momento de despiste para besarle.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora