9 - Things you said when I was crying

991 133 2
                                    

Dazai usó el pañuelo de papel para sonarse la nariz con fuerza, con tanta que se le pudo haber escuchado en todo el edificio. Ese ímpetu debió venir por la rabia de mostrarle a alguien sus lágrimas o por no ser capaz de detener estas por mucho que se frotase los ojos y que se recordase a sí mismo que debía mantener la calma. No funcionaba, nada lo hacía. Sólo los amables gestos de Kunikida le ayudaban a sentirse un poco mejor -el paquete que estaba utilizando o esa mano amable apoyada en su hombro-, pero incluso eso le provocaba sentimientos encontrados.

-Lo siento por esto... -Masculló Osamu, tratando de tragarse las lágrimas-. La verdad es que no... no sé qué me pasa...

-Todos tenemos días mejores y días peores. Este simplemente no es el tuyo. No te disculpes por esto.

-No recuerdo lo que era tener un buen día, la verdad.

Forzándose a reprimir sus sentimientos sin ningún tipo de éxito, Dazai miró al techo y parpadeó. Luego volvió a frotarse los ojos. Compadeciéndose, Doppo extendió su brazo y rodeó los hombros contrarios. Lo atrajo hacia sí y le abrazó, jugando en el acto la baza del calor humano.

-Cualquier día de estos podría hacerte recordar lo que es pasar uno bueno.

-Eso suena casi a insinuación. -Entre sollozos, el idealista alcanzó a escuchar algo que quería ser una risa. Su compañero había ahogado esas palabras atragantadas en su pecho.

-Con tal de dejar de verte pasarlo mal, lo que sea.

-Tendrías que enseñarme a vivir de nuevo.

-Pues lo haré si es necesario.

Tal declaración reavivó sus ganas de llorar. Y esa vez lo hizo bajo el amparo de un abrazo amable.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora