//Como no estaba muy segura de si el título se correspondía con alguna expresión en concreto o no (que creedme, buscarlo no me resolvió las dudas), literalmente he puesto a gente a bailar en calcetines.
Una botella de vino medio vacía descansaba en la mesa del salón. Por los altavoces de una radio se emitían suaves tonadas que imitaban el estilo del vals, pero que no lo eran exactamente. Ellas bailaban sin que les importase el tipo de música, apoyando la cabeza cada una en el hombro de la otra. Estaban solas, y solas no distinguían entre facciones, batallas por libros perdidos u organizaciones enfrentadas con periodos de tregua aparente. Solas simplemente querían perderse la una en la otra, en sus cuerpos y en sus cabellos sueltos. Querían disfrutar de cómo sus perfumes se entremezclaban con la sutil esencia del vino tinto mientras danzaban. No hacían más que escuchar la música sin un por qué razonable. Absortas en la canción y en su baile, no había tacones que repiqueteasen en el suelo.
-¿No te resulta esto un poco ridículo? -Susurró Koyou. Sus dedos se paseaban traviesos por la espalda desnuda de Yosano. Ese vestido abierto que le había dado por ponerse para la ocasión y que no permitía sujetador empezaba a parecerle fantástico.
-Quizá. Pero ¿y qué?
-Nada. Me limitaba a constatarlo.
Separándose momentáneamente, Ozaki hizo a la médico de la Agencia girar bajo su brazo. Sus faltas ondearon. Ellas compartieron la sonrisa.
-Deja que siga siendo maravilloso así. -Susurró Akiko-. Sin palabras y sin realidades, sólo...
-Nosotras.
Asintiendo satisfecha por esa complicidad suya, Yosano pasó los brazos por la cintura ajena. Sus pies se deslizaron hábilmente a través del parqué pulido, ignorando el frío las finas medias y haciendo que lo sintieran en su propia piel. Se miraron a los ojos, obviando las palabras como habían pedido. Ninguna se estaba esforzando lo más mínimo en tratar de llevar una danza "profesional", pero aun así derrochaban elegancia. Se besaron saboreando el gusto adulto de sus bocas. Y continuaron su baile nocturno al son de la música.
ESTÁS LEYENDO
All the things you said [BSD fanfic]
Fanfic¿Con cuántas palabras podemos hablar? ¿Qué debemos decir en cada segundo, en cada momento? ¿Quiénes lo haremos? ¿Cómo nos expresaremos? No calles, habla. Quizá me interesen todas esas cosas que tienes que decir. [Conjunto de 60 drabbles muy cortos b...