25 - Things you said in the back seat of a cab

678 98 0
                                    

-De verdad, Ango no podría ser más inoportuno. -Masculló Dazai quitándose su americana empapada-. Mira que no venir el día que cae el diluvio universal siendo el único que tiene coche.

-No es culpa suya, es un oficial de inteligencia. Seguro que le ha surgido algo importante. -Quitándose también su abrigo y dejándolo a sus pies en el suelo del vehículo, Oda cerró la puerta. Esperaba no inundar demasiado el taxi-. Además, eres un ejecutivo, podrías haber llamado a un subordinado para que te llevase.

-Mori-san me amenazó con suspenderme de empleo y sueldo si seguía usando a Hirotsu-san como mi taxista particular.

-Comprensible. -El recadero se imaginaba la escena en su cabeza con demasiada claridad. Negó para sí mismo antes de indicarle la dirección al conductor profesional; seguro que el tenía mucho más interés en llevarlos que el pobre Hirotsu-. Por favor, llévenos a los bloques de apartamentos a las afueras de Yokohama.

-Entendido.

Dazai sonrió en cuanto el mayor se dejó caer sobre el asiento trasero. Aprovechó el momento en el que el taxi arrancaba y el conductor no estaba pendiente de ellos para picarle con un dedo travieso entre las costillas. Oda se lo cogió antes de que pudiera hacerle cosquillas, dirigiéndole una sonrisa amable y agotada al mismo tiempo.

-¿Vamos a tu casa? -Cuestionó el ejecutivo.

-A no ser que prefieras recorrer todo el centro de Yokohama con este tráfico terrible y con el taxímetro contando para ir a la tuya, sí. ¿Te importa?

-Me parece fantástico. -Recostándose él también en el asiento trasero, Osamu sonrió-. Al final voy a agradecer que Ango no viniera y todo.

-No seas mentirosillo, siempre prefieres que estemos solos.

-Egocéntrico.

-Realista.

Dazai dejó escapar una risilla por los comentarios de su compañero. No hacía falta que lo dijera y se lo confirmase, pero Odasaku tenía razón.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora