40 - Things you said when you met my parents

605 95 15
                                    

-Encantado de conocerles. Soy... soy el novio de Doppo.

-Así que su novio, ¿eh?

-¡¿Así que su novio?! Es genial.

Por primera vez en su vida, Dazai sentía que podría echarse a temblar del pánico. Miró a su pareja y este simplemente se encogió de hombros. Parecía divertido y todo... esa se la pagaría más tarde, y lo haría con creces. Prepararle una encerrona para que conociese a sus padres era digno de él, pero no del idealista. Y aunque la madre si que pareciese emocionada por hablar con el novio de su hijito, el padre no tanto.

-Sí, supongo...

-¿Y dónde os conocisteis? -Preguntó la madre, sonriente.

-Somos compañeros de trabajo. Doppo fue mi senpai cuando llegué a la Agencia hace un par de años.

-¿En qué trabajabas antes? -Inquirió serio su suegro.

-Osamu era...

-Probé suerte en una empresa. -Mintió-. Pero no me terminó de convencer, no era lo mío.

-¿Eres de los que dejan las cosas a medias si no les gustan?

-E-Esto...

-¿Piensas dejar a mi hijo porque sus ideales son demasiado rígidos? ¿Vas en serio con él? ¿Qué clase de relaciones has tenido antes de esta? ¿Cuáles son tus pasatiempos?

-Y-Yo... -A Dazai apenas le salió un hilillo de voz. Pensemos en Kunikida en modo serio y enfadado. ¿Lo tenéis? Bien, pues ahora convertidlo en un señor de dos metros con bigote y el ceño muy fruncido. Normal que intimidase al pobre suicida-. Cariño... ayúdame.

-¿Cariño? No te tomes tantas confianzas con mi hijo en mi presencia.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora