22 - Things you said after it was over

772 85 1
                                    

//Drabble basado en las teorías salidas a cuento de la nueva novela ligera: Beast.

Nada encajaba mejor para describir aquel momento que un punto y final. Era el epílogo, y después vendría la nada. Los ojos de Dazai estaban vacíos, desprovistos por completo de vida o esperanza, a pesar de que siguiese respirando. Habría contemplado las tapas oscuras de ese fino libro con odio, pero su corazón ya ni eso era capaz de sentir. Destruido, los sentimientos habían deshabitado su interior.

Fue mecánico el movimiento de mover los brazos, tomarlo y acariciar la portada. Al final, él era un codicioso humano más, un ser despreciable que lo había sacrificado todo con tal de obtener de nuevo ese libro capaz de hacer realidad sus deseos. Otro desgraciado del montón. Sus manos estaban manchadas de la sangre de sus amigos, de sus compañeros, de su familia. No le importaba lo más mínimo, no viendo lo rota que estaba su mente. ¿Qué más le daba todo? ¿Por qué debería sentirse mal al girarse y ver sus cuerpos destrozados? Estaban todos muertos. Todos. ¿Y qué? Ojalá estarlo él también y dejar de una vez de vivir aquella tortura. ¿Realmente tenía razones para volverlo a intentar? Ya había llegado a un final recurrente, había entrado a un bucle infinito. ¿Valdría la pena seguir luchando?

Abrió el libro sin entusiasmo alguno. Pasó los dedos por las páginas ya escritas, llenándolas de manchas de sangre. Acarició esas frases desesperadas que él mismo había escrito. Las letras plasmadas en ellas no le suscitaron nada, ni orgullo ni arrepentimiento. Parecía un cascarón vacío.

Un cuerpo se movió, algo se arrastró en la oscuridad. Alguien intentó hacer un último esfuerzo, y quizá fue eso lo que reavivó un rincón recóndito en él.

-D-Dazai-san... -el chico apenas era capaz de hablar. Su habilidad lo hacía a él más resistente que a otros, pero no le quedaba mucho hasta que su vida también se extinguiera-, ¿p-por... qué?

-Lo siento, Atsushi-kun. -Apático, Dazai se encogió de hombros. Con el libro abierto en una mano y una pluma en la otra, se dio la vuelta-. Esto todavía no ha acabado.

Quizá le quedaban fuerzas para repetirlo otra vez más.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora