Higuchi nunca podría olvidar la inmensa mayoría de las cosas que le había dicho Gin a lo largo de su relación. Sería algo así como una ofensa contra ambas, porque la mayoría de sus palabras y de sus conversaciones iban dirigidas a fortalecer el lazo que mantenían y a engrosar su confianza, tanto en sí mismas como en la otra. Lo único que podría permitirse no recordar sería seguramente si le había dicho el jueves que apuntase papel higiénico en la lista de la compra o si eso lo ocurrió el martes. Sin embargo, tampoco podría olvidar ciertas cosas que ella misma le había dicho a la joven Akutagawa. Ni la propia asesina sería capaz, principalmente porque se sonrojaba al rememorarlas.
Si tuviese que elegir una de todas esas ocasiones que en realidad no eran ni memorables ni épicas, la ganadora sería sin duda su confesión. Ambas estaban manchadas de sangre aquella noche. La Lagartija Negra había tenido problemas con una misión y Akutagawa y Higuchi tuvieron que ir de apoyo. Gin estaba herida en un brazo. Nada grave, pero sí algo muy vistoso, una herida superficial que de haber sido un poco más profunda se habría convertido en un problema real. La rubia se ocupó de tratarla en la enfermería de la sede, no valía la pena molestar a Mori-san con algo tan insignificante. Pero claro, Ichiyo tendía a preocuparse de más.
-Me acuerdo de esa vez que te puse un cuchillo contra el cuello. -Comentó la morena en voz baja mientras le vendaban el brazo-. Nunca pensé que acabarías curándome las heridas.
-Yo tampoco. -Higuchi sonrió, no era la primera vez que constataba lo a gusto que se sentía en presencia de esa chica-. No hagas que tenga que volver a hacerlo o me enfadaré mucho. Y entonces seré yo y no Akutagawa-senpai quien asesine al culpable.
-¿Y eso?
-No llevo bien eso de que le hagan daño a las personas a las que quiero.
-¿Eh?
Todavía estaba atándole la venda alrededor del brazo, pero Ichiyo se paró en seco al darse cuenta de lo que acababa de decir. Las caras de las dos chicas se tiñeron de un rojo febril indescriptible. A la semana siguiente lo suyo ya fue oficial.
ESTÁS LEYENDO
All the things you said [BSD fanfic]
Fiksi Penggemar¿Con cuántas palabras podemos hablar? ¿Qué debemos decir en cada segundo, en cada momento? ¿Quiénes lo haremos? ¿Cómo nos expresaremos? No calles, habla. Quizá me interesen todas esas cosas que tienes que decir. [Conjunto de 60 drabbles muy cortos b...