46 - Things you said when you kissed me goodnight

567 61 1
                                    

Ranpo tenía los biorritmos de un niño pequeño. Se acostaba siempre a la misma hora, y no solía ser muy tarde, por mucho que le rogase a Fukuzawa que se quedasen despiertos un poco más. El presidente de la Agencia no solía tener ningún problema en ceder, pero es que como mucho a las diez de la noche Ranpo se quedaba dormido en el sofá y a él le tocaba llevarlo a la cama. En esos momentos siempre aprovechaba para darle un beso de buenas noches, independientemente de que a veces se acostase él también y a veces tardase más en dormirse. En esa ocasión optó por la primera opción. Y no nos engañemos, solía ser la más habitual. Después de lo agotador que era trabajar en lo suyo, ¿quién no querría tirarse en la cama y no salir?

Con su detective favorito aparentando estar dormido, Yukichi se metió en la cama y lo abrazó. Pudo quedarse mirando su carita de niño durante varios minutos, memorizando cada milímetro de la imagen que tenía en frente. Sonrió con esa dulzura que se le dirige más que a un enamorado, a la persona con la que ya tienes tal complicidad que sabes que nunca te vas a separar de él. Besó sus cabellos a modo de beso de buenas noches.

-Pensé que nunca lo harías. -Murmuró Ranpo sin molestarse en abrir los ojos.

-Siempre lo hago.

-Lo sé.

Con una sonrisa diminuta pero aun así dulce, el detective alzo la cabeza para posar sus labios sobre los contrarios. Fukuzawa saboreó lo íntimo del momento como si aquel fuera para él el instante más preciado del universo.

-Buenas noches, Yukichi.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora