//Precaución: este drabble contiene un leve (gran) spoiler del juego Doki Doki Literature Club, aunque a estas alturas de la vida creo que ya lo conoce todo el mundo. Pero sí, del DDLC, no de Bungou, habéis leído bien.
-Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Sal. De. Mi. Cabeza.
-¿Akutagawa? -Chuuya parpadeó perplejo al doblar la esquina y encontrarse de bruces con el Perro Negro de la Port Mafia en un estado que era de todo menos normal-. ¿Qué demonios te pasa?
-Sal de mi cabeza. Sal de mi cabeza. Ah, hola, Chuuya-san. Sal de mi cabeza...
El pelirrojo frunció el ceño y abrió la boca para volverla a cerrar un par de veces, como si fuera un pez. Su subordinado daba vueltas en círculos. Se agarraba la cabeza con las manos, repitiendo dicha frase de forma semi obsesiva.
-Akutagawa, cálmate y dime qué ocurre No entiendo una mierda.
-No hay nada que entender, Chuuya-san. Sólo quiero que salga de mi cabeza.
-Pero ¿que salga quién?
Akutagawa no contestó. Simplemente siguió con lo suyo, dando paseos de un lado para otro y murmurando la dichosa frasecita. El ejecutivo se planteó dejarle ahí, más que nada porque el tema ni le interesaba ni lo entendía, pero Higuchi apareció antes de que apartase de su camino al más joven de un empujón.
-Oye -cada vez más y más molesto, Nakahara llamó a la rubia-, ¿a este qué le ha dado?
-Oh, si ha vuelto a pasar. No se preocupe, Chuuya-san, está bien.
-No lo parece.
-Ya, bueno, es que hace poco descubrió el final del primer acto de Doki Doki Literature Club.
-¿Está así por un videojuego? ¿En serio?
-O es eso, o se le ha desatado el crush con el tigre de la Agencia. Pero no le culpe, el pobre todavía no ha superado eso de dejar a Sayori colgada.
-Me acabo de tragar un spoiler, ¿verdad?
-Eh... ¿no lo sabía?
-¡No! ¡Si hasta he faltado a las últimas reuniones de ejecutivos para evitar esto! ¡Mori-san y Elise no paran de hablar del juego, y yo quería jugarlo!
Higuchi tragó saliva y salió corriendo con su senpai como alma que lleva el diablo. Intentaban huir de un ejecutivo muy cabreado. Pero he aquí lo interesante: a los dos días, Akutagawa se volvió del team JUST MONIKA.
ESTÁS LEYENDO
All the things you said [BSD fanfic]
Fanfiction¿Con cuántas palabras podemos hablar? ¿Qué debemos decir en cada segundo, en cada momento? ¿Quiénes lo haremos? ¿Cómo nos expresaremos? No calles, habla. Quizá me interesen todas esas cosas que tienes que decir. [Conjunto de 60 drabbles muy cortos b...