27 - Things you said on the phone at 4 am

668 85 6
                                    

Akutagawa se despertó a las cuatro menos un minuto de la mañana con una cara que infundiría terror en cualquiera que lo viese. Comprensible. Su tono de móvil era la cosa más irritante del universo, un terrible "ring ring" que le taladraba los oídos. Y se lo ponía incluso como alarma para despertarse a diario. Con esas premisas, su carácter hasta se volvía entendible.

A tientas buscó en la oscuridad su móvil, sacando un brazo de debajo de las mantas. Cuando contestó a la llamada todavía tenía la cara hundida en la almohada. ¿Por qué no lo habría puesto en silencio antes de irse a dormir?

-¿Quién? -Gruñó.

-Akutagawaaaaa. -La "a" final de su nombre se alargó hasta el infinito en algo que el mafioso no supo discernir si era un sollozo o una carcajada-. Me he dado cuenta de algo... muy importante.

Ryunosuke pudo tardar casi cinco minutos en descifrar el significado de esa frase. Entre el hipo de su interlocutor y que él tenía sueño, la comunicación no se veía favorecida.

-¿Chuuya-san? -Murmuró, tratando de ser respetuoso con su superior a pesar de la situación-. ¿Qué ocurre?

-Que te quiero mazo, tío...

Y Akutagawa colgó ipso facto. A las cuatro de la mañana no tenía el humor para hablar con borrachos. Además, al día siguiente lo negaría todo.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora