5 - Things you didn't said at all

1.2K 149 9
                                    

Desde las más terribles a las más inocentes, Dazai estaba seguro de que nunca se arrepentiría de las cosas que había dicho. Todas esas palabras habían tenido un por qué y una razón para ser pronunciadas en su momento. Sin embargo, cada vez que recordaba aquella última noche en el Lupin, una profunda punzada de aflicción le perforaba el pecho. Y no era por las frases que intercambiaron, sino por las que nunca llegaron a decir.

Quizá por la tensión del ambiente y la gravedad de la situación con Mimic, no rieron ni bromearon como siempre. Fueron más solemnes, pero ojalá haber podido ver esa sonrisa distendida una última vez. Ojalá haber podido decirle lo mucho que le gustaba verle feliz. Al pensarlo, una sonrisa amarga siempre se instalaba en sus labios. Era contraproducente que le ocurriese en el trabajo. Por un lado le recordaba qué hacía allí, en la Agencia, pero por otro causaba que su máscara flaquease.

Después de todo, no podía evitar recordarlo. Podría haberle dicho tantas cosas que al final se quedó sin aliento, en silencio. Podría haber sido sincero. Sí, Dazai no se arrepentía de todas las palabras que ya habían abandonado sus labios, se arrepentía de no haberle dicho nunca "te quiero".

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora