47 - Things you said in a hotel room

564 98 4
                                    

-Vale, habría que ser ingeniero para poder colocar seis malditos futones en una habitación tan enana. -Masculló Dazai.

-Las chicas lo tienen más fácil, solo son cuatro y su habitación es más grande. -Se quejó Kenji.

-A ver, yo tengo una solución maravillosa. -Ranpo sonrió con sus aires de suficiencia de siempre-. Mi futon va en el medio del cuarto, porque necesito espacio para dormir bien. Y el resto os las apañáis.

-Podemos dejar esa solución como reserva, pero de momento vamos a organizarnos.

-Veo mucho favoritismo en ti, Kunikida-kun. -El suicida frunció el ceño con un tono aparentemente infantil, pero que conllevaba cierto retintín-. A mí ya me habrías pegado por sugerir eso.

-Ya, bueno, es que tú eres tú.

-¿Y si dormimos por turnos?

-Esto no es un piso de estudiantes en época de exámenes, Atsushi-kun. No va a funcionar.

-Estamos de vacaciones, me niego. Y no, Tanizaki, tampoco puedes irte a dormir con Naomi.

-¡Pero si no he dicho nada, Ranpo-san!

-Pero lo estabas pensando.

Pobre Junichiro, parecía un tomatito de lo rojo que estaba. Si es que hasta Atsushi se reía de él gracias a Ranpo. Y en esto que, mientras discutían, Dazai se acercó a Kunikida.

-¿Cuánto dinero traes?

-¿Por qué?

-Déjame responder a esta cadena de preguntas con otra. ¿Qué te parecería eliminar dos futones de esta habitación?

-¿Estás sugiriendo lo que yo creo que estás sugiriendo?

-Puede.

-Vamos.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora