48 - Things you said in our honeymoon

547 85 2
                                    

-¿Podría contar esto como nuestra luna de miel?

-No estamos casados Osamu. En Japón no es legal.

-Ya, pero no estamos en Japón.

Con una sonrisa en los labios, Dazai dejó la maleta al lado de la cama y descorrió las cortinas de la habitación de hotel a la que acababan de llegar. Todo lo que se veía desde ahí era un lujo. No podrían haber encontrado un lugar mejor.

-¿Te gusta? -Cuestionó Kunikida, atrapando su cintura por la espalda y apoyando su barbilla en el hombro del ex suicida.

-Me encanta. Aunque no creo que haya alguien en el universo, turista por lo menos, a quien le puedan desagradar las vistas hacia los Campos Elíseos.

-Posiblemente no exista esa persona, pero eres tan especial que tenía que asegurarme.

-Ese especial va en el mal sentido, ¿verdad?

-Es probable.

-Eres un mal bicho, Kunikida-kun.

Los dos enamorados se rieron, antes de que el moreno se las arreglase para empezar a buscarle las cosquillas a su pareja. Comenzaron una especie de pelea de mimos entre carcajadas que acabó con ambos tirados en la cama y con las maletas sin deshacer.

-¿Un mal bicho te habría traído de vacaciones a París?

-De luna de miel. -Le corrigió Dazai.

-Y dale con eso. -Idealista y ex suicida se besaron, quizá queriendo encontrar el sabor de esa luna en los labios contrarios-. Hasta que no lo admita no te vas a quedar contento, ¿no?

-Puede que lo nuestro haya sido una boda sin anillo, pero por perder la luna de miel no paso.

-Sin anillo, sin ceremonia, sin invitados... Por tener oficial de boda, sólo está esto.

-A mí me basta, ¿y a ti?

-Estoy contigo, Osamu. Ya sabes la respuesta.

Dazai siguió sonriendo la segunda vez que se besaron. Esas dos semanas en Francia les iban a dar tiempo de sobra para hacer todo el turismo que quisieran y más, así que podrían aprovechar ese primer día para perderse en sus abrazos en vez de perderse callejeando.

All the things you said [BSD fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora