Capítulo 2: Una Lydia fiera, una Braeden perra.
Estábamos muy cerca y era reconfortante tener a Lydia así de cerca, saber que ella estará siempre para mi y que se preocupa por lo que me pasa.
-Te quiero, Lo sabes, ¿no?
Asentí mirándola a sus verdes y ahora brillantes ojos, por momentos así se porque estaba tan enamorado de ella antes.
-Si, lo sé, yo también te quiero... mucho.
Ella beso suavemente mi mejilla
-Estarás bien, yo estoy aquí para ti siempre. -Susurro en mi oído.
Y me beso de nuevo la mejilla por más segundos esta vez.
- ¿Stiles?
La voz de "el" llego a mis oídos y Lydia lentamente se alejó de mí, mirándome y yo a ella, no quería apartar mis ojos de los de ella, porque mirándola el dolor en mi pecho se hace más soportable.
Ella se giro a ver a la puerta por lo que yo lo hice también, estaba toda la manada mirándonos, algunos sorprendidos y otros simplemente nos dedicaban sonrisas.
-Stiles, ¿Qué es lo que haces? -Dijo Derek. - ¿Tu me estas engañando... con ella?, ¿Cómo pudiste?, dijiste que me amabas como yo te amo.
Y ahí fue cuando el infierno se desato en la tierra.
-Oh... así que lo amas. -Sonrió hipócritamente Lydia. -Pues vaya forma que tienes de expresar tus sentimientos.
- ¿De que estas hablando? -Pregunto Derek y Scott, uno con curiosidad y otro con incredulidad.
-Lydia, no. Por favor. – Murmure. -No vale la pena, ¿Sí?, solo aléjalo de mí.
Ella boto algunas lagrimas para voltearse a mirar a Derek de nuevo.
-Agradece que el chico de ahí. -Me señalo. -Es un ejemplo de persona, tiene un corazón gigante y nos a apoyado en todos y cada uno de nuestros problemas, el... -Ella apretó los labios dejando caer mas lagrimas que me partieron el corazón. -El no merece esto... por Dios que no lo merece, pero ¿Por qué las peores cosas les pasan a las mejores personas?, no lo sé y definitivamente si pudiera evitar que el sufriera de la forma en que lo hace ahora... por tu culpa, lo haría. Pero intentare que el recupere la sonrisa... y el corazón, aunque tenga que arrancártelo a ti para dárselo a él. ¿Por qué lo hiciste?, ¿Estabas aburrido?, ¿Te sentías solo?, la verdad ninguna de esas seria realmente valedera, por que con el no puedes aburrirte, ni sentirte solo, ese sentimiento a familia que el da a todos a su alrededor es único y deberías sentirte agradecido de poder decir que estuviste con Stiles Stilinski alguna vez, por que nadie se le compara y Braeden no le llega ni a los tobillos. -Ella se cruzo de brazos con una mirada inquisitiva dirigida a Derek y asintió. -Pero eso tú ya lo sabias.
-Yo... yo no se de que estas hablando.
- ¿No?, pues pregúntale a Stiles donde estaba el día del choque y que tenia en la cabeza cuando choco... ¡Hace dos semanas atrás! -Ella le grito y el reconocimiento cruzo los ojos de Derek. -tal vez eso te de una respuesta del por qué.
Derek me miro y yo solo voltee a ver a Lydia, quien ahora estaba al lado de Derek, él estaba mirándome y no se había dado cuenta de que ella estaba al lado suyo, Lydia le toco el hombro y en cuanto el volteo ella le dio el mejor gancho que he visto en mi vida.
Y en cuanto Derek se iba a parar Scott le dio otro puñetazo esta vez rompiéndole un poco el labio. Al parecer Scotty no es tan lento como todos creían, la manada miraba a Derek todos con furia y antes de que todos se le tiraran encima a partirlo en dos, preferí hablar.
-Chicos -Ahora todos me miraban a mí, mi voz salió ronca por haber estado en cama dos semanas y casi como un murmuro por el nudo que seguía en mi garganta. -No hagan esto por favor, sé que le quieren dar una muy buena paliza, YO quiero darle una buena paliza, pero eso no solucionará nada y no haría que mi dolor se esfumara, prefiero que el quede como el malo de la historia por lo que hizo a que después se haga la victima por que lo golpearon, el tomo su decisión. -Agache la cabeza. -El la eligió a ella y yo no puedo hacer nada al respecto ni quiero, lo único que les pido que hagan es que me abracen.
Todos se acercaron a mí, excepto cierto lobo que se quedo el suelo con las manos cubriéndole la cara, pero yo no quiero preocuparme de él, tengo una manada, una familia que me quiere, no lo necesite al principio y no quiero necesitarlo ahora, él lo quiso así.
Estaba en medio de brazos que me rodeaban con firmeza y lo único que se sentía en el aire era tristeza y cariño, incluso Peter estaba entre medio de todos abrazándome. Si, esto definitivamente se siente bien.
(...)
Luego de que todos se fueran a la sala de espera o la mayoría, ya que, la hora de visitas había acabado y algunos se quedarían aquí a esperar para entrar en la mañana a verme, me recosté en mi cama a dormir y lo hubiera hecho, claro, si no hubiera sentido una mirada en mí, gire mi cabeza inspeccionando todo a mi alrededor al cerciorarme de que no hay nadie, sacudí mi cabeza y volví a intentar dormir, pero luego de un rato de dar vueltas en la cama sin poder quitarme de la cabeza que alguien me estaba observando desde la esquina de la habitación, me levante como pude por el dolor en mi cuerpo y fui al baño a mojarme un poco la cara.
Me mire en el espejo y mire detrás de mí, negué con la cabeza, vamos Stiles, ya estas perdiendo la cabeza, me dije, solté una ligera carcajada, y me incline para mojarme la cara, en cuanto subí la cabeza, ahí si había alguien, alguien que puso sus manos cubiertas con unos guantes negros de cuero en mi boca imposibilitándome gritar, sentí un olor llegar a mis narices y... todo negro.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...