VII

4.4K 437 25
                                    

Capítulo 7: Hablándole al de la tumba: Part. 2 Bolsas de basura.

Ahora Jackson tomó el micrófono, tenía las mejillas empapadas y en vez de tener un traje Hugo Boss como todos pensaban, tenía una camisa y jeans negros, se veía desaliñado y también roto.

-No te conocí al principio, solo te veía como el chico parlanchín y sarcástico hijo del Sheriff, el cual siempre tenia una respuesta bien pensada que te hacia quedar como tonto -Soltó una risa amarga que parecía mas un lamento de su alma. – y el cual a la primera pelea que tuvimos me dio un buen golpe. Siempre estuvo ese sentimiento de celos hacia McCall, siempre estaba en mi cabeza la pregunta de ¿Por qué McCall puede tenerlo y yo no?, si porque yo siempre los veía, siempre estabas para él, lo ayudabas y nunca lo criticabas, en cambio yo, mis amigos al cometer el mínimo error me abandonaban, pero él podía cometer mil errores y tu solo te burlabas un poco y lo ayudabas a enmendarlo. Yo soy inseguro, la mayoría del tiempo quiero que todos me acepten, tu me hiciste ver que no importaba la opinión de los demás sobre la mía, que, a pesar de ser un idiota a veces, me hiciste ver que no todo era malo, que había personas lo suficientemente rotas para complementarnos como un rompecabezas. Tu eras realmente un parte que encajaba en cualquier parte y no era porque cambiabas según con quien estuvieras, no, las demás personas se acomodaban a ti, porque eras tan especial que hacías que los demás quisieran cambiar, de buena forma. Tu me hiciste cambiar y eso te lo agradeceré por siempre, me hiciste ser mejor persona y ahora mis amigos perduran, ya no tengo miedo del que dirán porque se que tu pensabas que yo era bueno y con eso me basta, muchas gracias Stiles Stilinski, por ser un verdadero amigo. Te quiero.

Se sentó al lado de Lydia y la abrazo junto a Scott. Ahora Malia tenía el micrófono tenía los ojos llorosos y lágrimas caían de ellos, cerro los ojos con fuerza y luego los abrió.

-Yo quiera darle las gracias a él... me protegió siempre, incluso de el mismo, fue mi primer amor y siempre tendrá ese espacio en mi corazón, porque siempre estuvo ahí incluso cuando el estaba peor, mostrando sus mejores sonrisas pero si lo veías bien el no estaba feliz como mostraba, siempre hubo una parte de el que estuvo rota, al igual que alguien que conozco, ese alguien lo ayudo, cuando estaba con él se veía plenamente feliz, algo que yo no pude conseguir, pero antes de que Stiles se fuera, ese alguien cometió un error y junto a ese error Stiles se volvió a romper y incluso en una camilla de hospital, luego de saber que la persona que amaba lo engaño, el mostro una sonrisa y solo pidió un abrazo, hasta el final nos hizo saber que nosotros éramos lo más importante para él, que solo nos necesitaba a nosotros para que no se sintiera tan roto. Yo lo ame, aun lo hago, pero preferí dejarlo ir, porque su felicidad no era a mi lado, y eso lo aprendí a la mala, me siento feliz que por lo menos por un tiempo el estuvo feliz completamente, se notaba en su sonrisa, era mas verdadera, en su mirada que parecía que brillaba por si sola, en sus ojos me veía feliz por el y sé que desde donde este nos seguirá protegiendo, por que así es el, esa es la naturaleza Stiles Stilinski, una amabilidad y empatía, felicidad y sonrisas que sé solo el traía. Me ayudo demasiado a aprender muchas cosas y yo se lo agradecí con cada acción, palabra y mirada dirigida a él... y aun así pienso que no fue suficiente, creí que tendría mas tiempo para demostrarle lo agradecida que estaba y que lo que el me enseño si quedo en mi mente, pero no está aquí y no puedo creer que ni siquiera me haya podido despedir -Sollozo quebradamente- Te amo Stiles Stilinski.

Bajo y corrió hacia un Peter que también lloraba, se abrazaron como solo padre e hija pueden hacerlo, y Peter le agradeció mentalmente a Stiles que su hija lo haya abrazado, por que sabe que el castaño le había dicho a Malia que lo intentara con el y Malia a la única persona que seguiría sus consejos es a Stiles. Peter llora por Stiles y se siente agradecido de haber mordido aquella noche a Scott ya que eso hizo que Stiles llegara a su vida y el que ahora Malia lo abrazara con cariño y no frialdad, eso le agradece a Stiles, haber hecho de su hija mas humana, no por los consejos que le daba a Malia, si no, por lo sentimientos que le demostraba... eso era lo que hizo que Malia desatara su parte humana.

Les pasaron el micrófono a mas personas, pero no podían hablar... sus gargantas dolían y sus ojos picaban, su pecho estaba en llamas y sus corazones se rompían un pedacito dependiendo del espacio que usaba Stiles en ellos, para algunos solo una parte... pero a otros se podría decir que ya no les quedaba corazón.

Se quedo viendo su entierro, como metían el cajón lleno de basura, por que si, en vez de tener un cuerpo tenia bolsas de basura dentro, veía como el cajón profanaba la tierra y no pudo sentirse mas mierda por lo que hizo, pero ya no había vuelta atrás y de cualquier modo el no volvería nunca más.

Se marcho de Beacon Hills, dejo todo atrás y los demás ni cuenta se dieron, toda la manada se encerró en sus cuartos por semanas, no querían estar en un lugar donde Stiles no, les dolía que ni siquiera pudieron decirle un 'adiós'.

Por otro lado, el Sheriff solo actuó, el sabía que su hijo estaba vivo, JR y Jack lo habían ido a visitar y aunque al principio no quería, lo dejo, porque el también quería que su hijo tuviera mas recuerdos de Claudia y sabia que no había nadie mas certificado para eso que sus hermanos.

Cuando vio entrar a JR de doctor y luego que Jamie haya sido la enfermera, fue tan solo coincidencia, pero cuando vio a su hijo con "bromuro de pancuronio" -Que después le dijeron que en realidad era una pócima que hicieron ellos, te mata por un periodo de tiempo no máximo a 24 horas y luego te revive, sí, lo sé, raro. -entendió que ese tan solo fue un retorcido plan de ellos, pero prefirió callar, su hijo iba a volver en algún momento, tal vez después de años, pero iba a volver, él lo sabía, porque Stiles Stilinski jamás abandona a sus amigos en una pelea y en Beacon Hills peleas no faltaban.

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora