XXXII

2.1K 182 10
                                    

Capítulo 32: 5 minutos más. (Final)

-Baruch -Dijo Stiles, llamándolo. – sé que no es fácil que tus planes no salgan como debieron. Pero así está mejor.

-No, así no esta mejor, ¡Lo perdí todo!, ¡Planeé esto a la perfección como para que vengan un para de lobos y vampiros y lo arruinen todo! -Bramó apuntándolos a todos.

-Créeme, así esta mejor, porque después te arrepentirías.

- No me arrepen... -Lo interrumpieron.

- ¿Papá? -Dijeron dos voces a la espalda de Baruch.

Si, el clan Queen había llegado.

--

Melissa veía maravillada como Lydia volvía a la normalidad, su piel parecía intacta, ya no tiritaba y su respiración era tranquilizadora.

Se sonrió a si misma y a los niños que veían con alegría como la pelirroja mejoraba. Pero se asustaron al ver como esta se sentaba de golpe en la cama, con el cabello en la cara y la respiración acelerada.

-Ga... Gajos. -Dijo para luego caer rendida en la cama, inconsciente... de nuevo.

--

Thomas fue el primero en reaccionar y correr hasta Madison. La tomó entre sus brazos y vio como las manos de la chica se manchaba de sangre. En su estómago se veían 4 profundos arañazos.

Ella sonreía llevando una mano a la mejilla del chico.

Soltó una lagrima.

-Lo... lo logramos.

-Mad... Madi, por favor, sé fuerte, Nicholas llamo una ambulancia, ya vienen, solo... quédate conmigo... 5 minutos más.

Ella negó levemente con la cabeza.

-Todo estará bien. Tu estarás bien. Dile a mi padre que lo amo... mucho. Que merece ser... feliz, con cual... cualquier persona... no todos serán mi madre.

-Solo... por favor, ¿Sí?, por Stiles.

Ella negó nuevamente.

-Aquella... vez, en el loft de Derek... yo... yo no estaba hablando de Stiles -Dijo con dificultad. Thomas se sorprendió y cuando hizo el amague de decir algo Madison habló. – si, yo estaba hablando de ti, siempre te ame, siempre... siempre te amare. A pesar de saber que tu nunca me amaras a mi de la misma forma.

-Yo... -Thomas comenzó a llorar. -lo siento mucho, no... no sabía de esto...

Madison le sonrió tranquilizadoramente.

-No te preocupes... no te estoy juzgando, te estoy contando algo que quiero decir... con mi ultimo aliento... después de todo... lo único que no... no se puede ocultar... por mucho... -Gimió. -mucho tiempo... son el sol... -Gimió con mas fuerza. – la luna... -Se escucharon las ambulancias a lo lejos. – y la verdad...

La mano que antes estaba en la mejilla del castaño ahora estaba en el suelo al lado de la morena, por la comisura de sus labios se veía un delgado hilo de sangre que cruzaba su mejilla, sus ojos estaban abiertos por lo que Thomas con sus manos tiritando por los sollozos se los cerró.

Vieron como llegaban las ambulancias hasta aquel lugar maldito por el caos y el dolor, habían llegado a salvar vidas que ya no podían ser salvadas.

¿Cómo salvar algo que ya no tiene fuerzas para ser salvado?

--

- ¿Sophia? -Pregunto con asombro mientras se giraba. - ¡Louis! -Gritó con la felicidad impresa en su voz mientras corría a abrazar a sus dos hijos que llorando lo recibieron con los brazos abiertos.

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora