XI

3.6K 348 37
                                    

Capítulo 11: 5 banderas           [1/5]

*Narrador Omnisciente*

En Beacon Hills Derek había pasado 2 semanas en el cementerio acostado al lado de la tumba de Stiles llorando, Scott se compadeció y lo convenció de ir al loft a que se bañara y cambiara de ropa, aun así, Derek iba todos los días a dejarle rosas, lirios y orquídeas, todo tipo de flores, era la tumba mas hermosa y triste que nadie haya visto, habían notas de las personas que no pudieron hablar en el entierro que decían miles de cosas que en vida no le pudieron decir.

Paso un año, un mísero, enloquecedor, frustrante, triste y todos los adjetivos malos que puedan encontrar, además, en Beacon Hills se había armado una guerra, una manada de kanimas ha matado a muchas personas, pero no podían detenerlos, cuando iban por unos los demás los inmovilizaban, asesinaban a sangre fría, no sabían porque, además a ellos no los tocaban solamente los inmovilizaban para que no intervinieran. No entendían nada, ninguno y Derek no era de gran ayuda, se veía débil y ya casi ni salía del loft solo lo hacía para ir a ver la tumba de Stiles que seguía con las flores más hermosas, muchas personas iban a visitar la tumba, así que las flores casi no se marchitaban, siempre tenían agua y además de las flores que él y los demás siempre le dejaban, nunca lo han olvidado. Ninguno pudo hacer que saliera y Peter le iba a dejar comida que el moreno comía solamente la mitad y un poco de agua.

Scott tuvo que hacerlas de Alpha completamente en lo que Peter le ayudo, todos se notaban siempre decaídos, Lydia y Malia lloraban cuando nadie las veía, Scott cada vez que recordaba algo del castaño se le aguaban los ojos y había noches en los que Jackson entraba por la ventana de la habitación de Stiles para dormir en el olor del castaño.

No podían hacer nada por Beacon, ninguno se concentraba lo suficiente, no estaban listos para aceptar aun la muerte de Stiles, Liam, Mason y Corey intentaban ayudar lo más que podían, pero sin la experiencia de los demás no podían hacer casi nada.

|(,- -,)|

Stiles por otro lado, tenia a sus cuatro alegrías, a Scott que ya tenia 3 años, Jackson de 2 años y las gemelas Malia y Lydia de 1 año.

Eran las alegrías, los hombres se reunían a jugar futbol americano, obviamente sin ser tan bestias porque estaban con niños pequeños y las mujeres preparaban galletas y hacían ejercicios en su GYM privado para ir a la piscina temperada después.

Los entrenamientos habían servido, Stiles tenia mejor forma que antes, no había cambiado su pensamiento ni sarcasmo, solo su cuerpo un poco, se notaba mas fuerte y tonificado, sus lunares ni palidez se iban, pero quedaban a la perfección con su actual cuerpo.

Aun así, Stiles no se podía sacar de la mente Beacon Hills, ni a sus amigos, ni a su manada, ni a su familia, ni a Derek.

Las gemelas tienen unos ojos verdes hermosos y hipnotizantes, su piel es pálida, pero sin ningún lunar y su cabello es raro, si, raro, a veces es azabache y otras es color chocolate, no es algo de que a la luz se vea así y a la sombra se vea diferente, no, su cabello cambia de color, es algo extraño, lo que hace que las gemelas sean adoradas por Deaton.

Ahora estaban en un entrenamiento, peleando cuerpo a cuerpo e intentando distinguir entre los colores de las pociones y polvos. La abuela y el abuelo son los jueces junto a JR, Jamie, Jack, Ben, Tom, Mike y Dwayne, los niños solo los observan fascinados, las gemelas viendo las cosas que brillaban en los frascos de cristal anti balas y los niños viendo como daban algunos ganchos y corrían a toda velocidad intentando tomar las cinco banderas del equipo contrario ocultas en los diferentes lugares del bosque detrás de la mansión. Hay dos equipos, el de Stiles en el cual están;

El jefe de equipo, Stiles.

Thomas

Christian

Matthew

Alexis

David

Joe

Y en el otro equipo está;

La jefa de equipo Summer.

Nicholas

Luke

Jason

Claire

Parker

Madison.

*Narra Stiles*

Estaba buscando una bandera, ellos tienen 3 y nosotros solo 2, corro por el bosque cuando la veo, esta en un nido de pájaro en las ramas de un árbol, sonrió y camino hacia el árbol, estaba escalando cuando siento un movimiento detrás de mí.

Me gire y en el otro árbol estaba Nicholas sonriendo mientras tenía un tubo bastante fino en la boca, me costó reconocerlo, pero lo hice, rápidamente saque del polvo azul marino y se lo lancé al mismo tiempo que el soplaba haciendo que el dardo se clave en mi cuello.

Los dos caímos del árbol riendo, a los segundos el ya estaba durmiendo por el polvo y yo paralizado por el veneno de kanima que tenía el dardo.

Me concentré y atraje una rama a mí, la enterré en mi pierna para sanar... si, losé, muy al estilo sourwolf. Mi curación a mejorado en este tiempo así que no demoro en eliminar todo el veneno de kanima de mi cuerpo, subo con una sonrisa el árbol y saco la bandera, escucho como suena la campana anunciando que un equipo ya tiene las 5 banderas del contrincante.

Tome a Nicholas en modo princesa y camine hasta donde estaban los demás.

-Gana el equipo de Stiles. -Anuncia la abuela y yo salto de la felicidad siendo rodeado por mi equipo, veo a Summer reír por lo infantil que debemos vernos y me acerco a ella.

- ¿Celosa, primita? -Le pregunto apoyándome en su hombro.

-La verdad no -Inclino mi cabeza hacia un lado confundido. -Me diste un buen chantaje. -Saco su teléfono y le saco una foto a Nicholas que seguía en mis brazos, ahora tenía una mezcla de mohín y sonrisa en los labios, mientras arrugaba la nariz, durmiendo.

Rei junto con ella.

Aquí algunos me recuerdan a mis amigos en Beacon, David me recuerda a Scott, Alexis a Malia, Summer y Madison se parecen a Lydia, Joe y Parker se parecen a Jordan, Matthew y Nicholas se parecen a Jackson, Thomas a mi... que gracioso. Pero no hay nadie como Derek, mi corazón se hace ovillo cuando lo recuerdo, me dan ganas de llorar y volver.

Deaton llego corriendo al lado de nosotros sin que nos diéramos cuenta.

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora