Capítulo 20: Vampiros
Narrador Omnisciente
Llamó y ni siquiera alcanzo a sonar cuando ya habían cogido el teléfono.
- ¿Qué paso? – Preguntó emocionada la mujer.
-La serpiente lo escogió, pero el es el 'Triskel', el los tiene, tiene los tres, el del corazón, sangre y alma.
-Lo sabía, eso es fantástico. -Respondió emocionada.
-Ahora... puedes decirnos que paso con sus recuerdos.
-Bueno pues... tiene los recuerdos de un universo alternativo. -Dijo con simpleza.
- ¿Qué mierda estas diciendo, Gajos?
-Pues... los Triskeles significan familia, ustedes se convirtieron en su familia de alma, entonces al quitarle los recuerdos de la de su sangre y corazón, solo le quedaron los recuerdos de su 'yo' que vivió con ustedes toda su vida.
- ¿Qué se supone que debemos hacer?
-Solo... síganle el juego hasta que resolvamos el problema, después le podrán dejar sus antiguos recuerdos.
-Pero el nos odiara si lo descubre.
- Qué prefieren, ¿Qué muera o que los odie?
-Esta bien... solo, enviamos a Jackson y las gemelas con Noah, Scott se quedará aquí.
- ¿Le dirán que su padre lo olvido?
-Le diremos que borramos sus recuerdos y que los conseguirá de nuevo en un tiempo más, pero eso no significa que porque borramos sus recuerdos borramos sus sentimientos.
-Bien, adiós.
-Adiós. -Y colgó.
Narra Stiles
Abbey me miraba sin saber que hacer. Así que yo extrañado por su actitud solo rodee sus hombros con mi brazo dirigiéndonos fuera de la habitación.
Llegamos donde los chicos, ellos me miraron con una sonrisa mientras Jake guardaba "disimuladamente" un teléfono tras su espalda.
- ¿Stiles? -Me llamo Angie. - ¿Por qué abrazas a Abbey?
Yo me reí divertido.
- ¿Cómo que porque la abrazo?, ¡Ella es mi mejor amiga! por el amor de Dios.
Angie hizo amago a volver hablar, pero no lo hizo por las cejas alzadas de Jake dirigidas a ella.
-Claro, ella es tu mejor amiga, ¿Podrías decirnos que somos de ti?
- ¿Cómo que que son?, ¿Qué les pasa hoy? Están muy raros y se los dice alguien raro, eso ya es mucho.
-Solo estaba... aclarando... dudas.
-Wow que explicito eres -Dije sarcástico. -ustedes son mi familia, Abbey además es mi mejor amiga.
-Si somos tu familia -Dijo con voz dubitativa Liam. – dinos un secreto de nosotros que solo lo sabría alguien de la familia. -Me miro con los ojos entrecerrados.
Y yo sonreí macabramente, con que a eso estamos jugando. Bien.
Me acerque al oído de Liam el cual me observaba con su ceja alzada.
-Estas enamorado de Emily Bett. -Le susurre al oído.
El se puso pálido y lo oí tragar, sonreí triunfalmente.
Jake miro a Liam como esperando su aprobación a lo que Liam solo asintió cohibido.
Jake volvió su mirada a mi aun sin creerme por completo, yo solo me encogí de hombros y me acerqué a su oído.
-Eres gay y una vez te acostaste con un ex novio de Angie.
Me di el placer de reír al ver su cara aun mas pálida que la de Liam y el susurro de 'oh por Dios' que escapo de sus labios entreabiertos.
-Por sus caras creo que paso, no quiero saber que es lo que sabes de mí. -Dijo April alzando las manos en señal de paz, a lo que todos los demás la siguieron haciéndome reír.
---- 1 año. ----Después. -------
Narrador Omnisciente
Se despertó, su brazo rodeaba la delgada y desnuda cintura de aquella chica, no la amaba, ni siquiera estaba seguro si podría amar a alguien más alguna vez.
Se había vuelto insensato, caprichoso, inmaduro y frio, ya nadie soportaba sus ataques de rabia, además de no querer visitar su loft al saber que ella estaría ahí.
Se distancio de todos, pero nadie lo culpaba. Había perdido a su compañero y Noah no lo dejaba ver a sus hijas e hijo, no sabía que había pasado con Stiles y Scott Jr. Aunque todas las pruebas daban a saber que él había muerto hace ya bastante tiempo, estuvo un año sin el, luego volvió y luego había vuelto a irse, pero esta vez sí lo había perdido.
Si, su reacción fue una mierda, pero no era por las razones que todos pensaban el porque de haber enloquecido de tal forma. Si no, el hecho de no haber estado con Stiles en su embarazo, no haber visto a las niñas la primera vez que ellas lloraron al mundo, no haber despertado a media noche para calmarlas y quedarse dormido con ellas en brazos y ahora no podía hacer eso... ni nada más.
¿Por qué tuvo que perder el control?
¿Por qué no pudo detenerlo antes de que se marchara?
¿Por qué no actuó más rápido que todos?
Porque tal vez, solo tal vez, esos segundo a que pasaran en shock pudieron haber sido claves para recuperar al castaño o por lo menos saber que le paso.
Pero el hubiera no existe y eso el lo aprendió a la mala.
Se levanto de aquella cama que le dejaba un sabor amargo y se vistió.
- ¿Dónde vas? -Dijo con voz somnolienta la chica de piel oscura.
-Eso a ti no te interesa.
-Por supuesto que lo hace, si no, no te estaría preguntando.
-Pues yo no quiero decirte, Braeden... solo vístete y vete.
-Iras al bosque, ¿No?, Derek debes parar de hacer esto, el se fue entiéndelo, él no está aquí más y tú no tienes que torturarte buscándolo, él no lo merece.
Rápidamente el moreno la tomo por el cuello apretando con sus garras. Sus ojos brillaron en azul y sus colmillos salieron.
-El se merece mucho mas que esto, mucho más que a mí, así que vuelve a abrir tu estúpida boca y ya no me abstendré de desgarrar tu garganta con mis dientes.
El recuerdo llego a la mente de Derek haciendo que sus ojos dejaran de brillas y sus rodillas no soportaran su peso.
La puerta del loft fue abierta rápidamente y entra toda la manada dejando sorprendido a Derek después de que no hayan pisado ese suelo desde hace mas de 6 meses y ahora lo hagan tan espontáneamente.
-Derek, hay un problema. -Dijo con preocupación Scott omitiendo la presencia de Braeden haciendo que esta rodara los ojos al no verse bienvenida incluso cuando ella estuvo ahí antes.
-Braeden, fuera de aquí. -Exclamo en un tono frio Derek, dejando pasmados a todos. -Le molestas a las chicas y tu presencia no me emociona realmente.
Braeden se puso sus respectivos pantalones de piel ceñidos y su camiseta, tomo su chaqueta de cuero y salió de ahí moviendo tanto las caderas que parecía que se le saldrían.
Lydia apretó los labios y sonrió conmovida a Derek.
-Gracias por eso. -Le dijo en un susurro la pelirroja y el moreno solo asintió hacia ella con su respectiva expresión de "hombre de pocas palabras".
- ¿Cuál es el problema, Scott?
-Vampiros.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...