Capítulo 21: ¿Beacon Hills?, ¿Se come?
Narra Stiles
Estaba probandome mi traje que constaba en: una levita color vino con un chaleco color crema al igual que el pañuelo de bolsillo y el corbatín, camisa impecablemente blanca de puño doble, pantalones del mismo color que la levita y los zapatos negros.
Mire el anillo en mi dedo y era hermoso, es la misma serpiente que tiene el que decide quien será vampiro y quien no, pero el mía tiene una luna menguante hecha de gema de luna en medio de la cola de la serpiente.
Me mire al espejo y no estaba nada mal.
Escuche pequeños y efusivos aplausos detrás de mí, voltee y era Abbey que me miraba con emoción.
-Luces esplendido, por Dios, viéndote así a cualquiera le dan ganas de casarse. -Nos reímos y ella adopto un semblante mas serio. -Jake viene en camino, cámbiate tenemos que hablar sobre algo.
Asentí dubitativo en si debía preguntar o no, preferí no hacerlo al ver que Abbey ya estaba fuera de la habitación.
Salí y Jake me esperaba con una sonrisa junto con los demás.
- ¿Qué pasa?, ¿Por qué tanto misterio?
Scott apretó los labios y alzo sus brazos a mi para que lo alzara.
- ¿Cómo estas, cariño?
-Bien, pa.
-Me alegro.
-Stiles, surgió un problema y... creo que deberíamos retrasar la boda.
Se escucho el bufido de Emily, Abbey, Adelaide y April, las entendía, se habían esforzado demasiado en una boda que ni siquiera era de ellas.
- ¿Qué problema, Jacob?
El me miro mal.
-Te dije que mi nombre es totalmente Jake no es el sobrenombre de Jacob.
-Como sea, me gusta el nombre Jacob.
El rodo los ojos divertido.
-El problema es que llego... peligro a Beacon Hills.
-Y Beacon Hills es... -Dije esperando que me dijeran que era eso, ¿Se come?
-Beacon Hills es un condado... importante para nosotros.
-Bien, entonces vamos, podemos celebrar la boda allá.
Jake me miro triste con una sonrisa débil me beso la frente.
-Si. -Murmuró
-Bien, nosotros iremos a hacer las maletas. Nos vemos luego, chicos. -Dijo Abbey sacando a todos de ahí para darnos privacidad, le agradecí mentalmente.
Jake miraba el suelo como si fuera de otro mundo y si fuera a despegar la vista de ahí se iría muy lejos.
-Hey, ¿Qué pasa?, ¿Por qué reaccionaste así?, ¿Pasó algo en ese lugar?, si es por la boda, entonces sí, podemos retrasarla si así...
Me interrumpió besándome delicadamente, yo lo seguí al instante y luego de un momento nos separamos, el junto nuestras frentes rozando mi mejilla con la yema de sus dedos.
-No, no es eso, no me mal entiendas, quiero casarme contigo lo antes posible. Pero -Se mordió el labio. -tal vez si vamos a ese lugar... te perderé.
Apretó los labios alejando sus ojos de los míos volviéndolos al suelo. Yo lo tome de la barbilla haciendo que volviera a mirarme.
-No me perderás, tu estuviste ahí para mi ahora yo lo estaré. ¿Bien?
El asintió con una sonrisa más verdadera y volvió a besarme.
Entramos a la habitación, ordenamos nuestras cosas y dormimos.
--
A las 8:00 a.m. pasamos por el portal hecho por nuestra bruja amiga, Jane.
Narrador Omnisciente
Al loft llegó Chris Argent corriendo lo mas que sus piernas alcanzaban.
Abrió la puerta que hizo un ruido ensordecedor al haberlo hecho con mucha fuerza.
Toda la manada y la familia Gajos lo miro como si estuviera loco, él tenía una sonrisa gigantesca y en sus manos apretaba su celular una hoja de papel que parecía más bien una carta.
-Estarán aquí en una hora. Aceptaron. -No caía en su emoción al saber que 'Triskel' llegaría ahí en una hora, que habían aceptado su solicitud de ayuda.
'Triskel' es un muy reconocido cazador vampiro del clan Queen II, hizo su fama primeramente por ser el portador de los tres Triskeles que representaban sangre, alma y corazón, pero él no quería que todo por lo que lo reconocieran fuera solo por que una serpiente hizo que aparecieran tres tatuajes en su cuerpo, por eso, el fue capaz de derrotar completamente solo a las 3 manadas de wendigos mas peligrosas y salidas de control del mundo, es capaz de controlar a un hombre lobo Alpha con sed de sangre y a ayudado a muchas manadas a controlar a sus betas además de ser mediador de acuerdos entre manadas evitando desastres, es una persona conocida por todo el globo, temida y venerada, que les brindaría su apoyo.
Porque además de ser el mejor cazador y más joven... tiene buen corazón.
- ¿Quién acepto? -Preguntó Derek con su característico ceño fruncido.
-Pues, como no has estado con nosotros y han llegado vampiros con sed de sangre que han matado a decenas de personas -Respondió Jackson. – Chris pidió refuerzos al clan de 'Triskel'.
- Clan... ¿Triskel?, ¿Qué es eso?
Peter rodo los ojos exageradamente.
- ¿En qué época vives? -Le dijo burlonamente. - ¿No recuerdas la leyenda del Triskel?
Derek abrió los ojos sorprendido.
- ¿Ese... Triskel?
-Si, ese... Triskel.
-Bien, entiendo, pero ¿Cómo él nos podría ayudar más?
-Pues además de ser ese... Triskel -Dijo copiándoles Chris. -es el mejor cazador del mundo. Era humano, estaba apunto de morir y el clan Queen lo salvo mordiéndolo cuando tenía 5 años, ya tenía entrenamiento, pero entreno mucho más, enfrentando retos solo, criaturas que nadie se podría imaginar el las venció, vivió en el castillo de los Queen, ellos lo acogieron como a un hermano. Además, ha ayudado a muchas personas, en Inglaterra iba a haber una guerra, porque los hijos de dos clanes se habían enamorado, pero entre ellos las manadas se odiaban, el ayudo a hacer el acuerdo, ahora los jóvenes están casados y la mujer lleva 2 meses de embarazo.
Scott no pudo evitar pensar que hubiera pasado si 'Triskel' hubiera estado ahí cuando el y Allison se enamoraron, ¿Habría podido hacer que lo aceptaron?, ¿Ahora estaría casado con ella?, ¿Hubieran tenido hijos?
- ¿A dónde llegaran? -Lydia fue la que al fin rompió ese extraño silencio.
-A mi casa. -Dijo agrandando la sonrisa Chris.
Y una persona en ese loft no pudo evitar sonreír también.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...