IV

6.6K 509 21
                                    

Capítulo 4: Lo encontraron.

Comencé a frotar las cuerdas de mis manos entre si para poder cortarlas, pero mi di cuenta de que me demoraría mucho y ya quiero ir a dormir así que solo pensé en mi lobo, o bueno, en mi-no lobo con el cual estoy enojado y desilusionado, pensé en lo que el haría para liberarse y se me prendió la ampolleta.

-Fuerza bruta. -Dije en voz alta a mi mismo y me impulse con mis pies hacia atrás con todas mis fuerzas haciendo que el respaldo de las sillas se rompiera y con una punta de los pedazos restantes las cuerdas de mis manos se cortaron, me desate los pies y salí relajadamente a la sala.

-Nuevo récord, no demoraste ni 5 minutos, este chico es increíble. -Dijo con una sonrisa el hombre que tiene una barba de unos días, cabello chocolate, unas arrugas que se le hacen en las comisuras de los ojos y de rostro alegre y amable. -Mi nombre es Jacob, dime Jack.

-Y yo soy Andrew Jr., dime Andy o JR. -Dijo el otro hombre de cabello chocolate un tono mas claro que el Jack, una barba de unos milímetros mas larga de la de Jack y se veía arrogante pero buena persona, algo así como un Jackson, cuando no actúa como un idiota, claro.

-Andrew y Jacob Gajos. -Dijo una mujer con un tono que haría temblar al mismo diablo. - ¿Qué mierda le hicieron a mi pobre sobrino?

Los dos hombres "mayores" sonrieron inocentemente balanceándose en sus pies.

-Solo le hicimos la prueba, Jamie. No te sulfures. -Dijo Jack

-Oh, así que la prueba, agh. -Dijo furiosa. -Les juro que si no fuera por que eres mi esposo. -Señalo a JR. – y tu mi cuñado, traería dos fierros bañados en ácido clorhídrico se los metería por el trasero y haría que tragaran zinc para que explotaran. -Su mirada se dirigió a mí y yo mire el suelo, no soy cobarde, pero esta mujer da mas miedo que Freddy Krueger. Ella se acerco a mi a paso decidido y sin que yo pudiera si quiera reaccionar, me abrazo fuertemente y yo le correspondí luego de unos segundos. -Por Dios, mírate estas mucho mas grande desde la ultima vez que te vi y estas hermoso. -Sus ojos se cristalizaron. -Me hubiera gustado verte crecer, pero bueno, por fin puedo verte de nuevo Mieczyslaw Stilinski, te has convertido en un joven muy guapo. Obviamente no gracias a tus tíos. -Dijo divertida y yo reí al escuchar los comentarios de "que cruel eres" de parte de JR y Jack.

-Pero, la pasó, en bastante buen tiempo, que decirte unos cuantos minutos. Es sorprendente.

-Para mi no lo es, se que este chico es oro puro. -Dijo revolviendo juguetonamente mi cabello.

-Si, si, todos lo sabemos, pero, ¿Le diremos "el lado oscuro" de su familia por parte de mamá o simplemente hicimos esto por nada? -Dijo JR cruzándose de brazos en una pose chulesca.

-Pues, ustedes idiotas ya comenzaron esto, tenemos que decirle, el merece saber mas sobre su madre y familia -Opino Jamie, para luego mirarme. – te contaremos una historia, es bastante loca y probablemente con lo hiperactivo que eres no nos dejaras terminar, solo te pido que escuches, entiendas y hagas tus preguntas al final, las responderemos toda sin excepción y con toda la verdad. Al final de esto... tu tomaras una decisión difícil, pero te daremos tiempo para que digieras todo esto, ¿Bien?

-Bien. -Dije un tanto indeciso, así que abrí mi mente y sellé mi boca.

(...)

Me quedé en silencio, algo raro en mí, la verdad no podía creerlo, estaba ligado al mundo sobrenatural incluso antes de nacer, tal vez eso explica el por que no enloquecí cuando Scott me dijo lo de que el es un hombre lobo.

- ¿Tu... tu no dirás nada? -Dijo JR. -Escucha chico, no soy el mejor tío ni lo seré, no estuve en tu vida durante mucho tiempo el cual sé que no recuperare, ese siempre será mi infierno personal. -Paso sus manos por su pelo. – Lo que quiero decir, es que cuando te vi, en los brazos de mi hermana, en esa blanca habitación de hospital, tu eras tan pequeño, te veías tan frágil, tan adorable, yo sé que apenas me conoces, aunque yo te haya visto apenas naciste, pero, ¿Podrías considerar esto?, puede que no pueda volver el tiempo atrás y ver cuando se te salió tu primer diente o cuando diste tu primer paso, pero si aceptas esto tal vez pueda estar en tu primer día de universitario o ser el primero al que le cuentes quien te desvirgo.

Sonreí y lo abracé.

-Tal vez puedas estar a mi lado en mi primer día de universitario, pero lamento decirte que no serás el primero en saber quién me desvirgo. Se llama Malia.

El sonrió y se separó de mí.

-Yo... acepto. -Dije finalmente. -No me siento bien aquí, alguien a quien amo me traiciono, no puedo verle a la cara, por lo menos no ahora. Haremos el plan que ustedes me dijeron, los veo luego.

(...)

Narra Derek

Llevamos buscando por 6 horas, Stiles fue secuestrado a los 10:00 p.m., y son las 4:00 a.m., estamos cansados, mis sentidos están explotados y apuesto que me veo igual que un zombi, pero no importa lo que cueste mientras Stiles vuelva a mí, por Dios, lo amo, ¿Por qué mierda tuvo que ver cuando Braeden estaba conmigo?, esa maldita, tengo ganas de destrozarle la garganta por hacer que Stiles... pero yo lo hice igual, yo estuve con ella, puede que no tuviera mis cinco sentidos y que estuviera bajo los efectos del wolfsbane y que ella tuviera la esencia de Stiles impregnada en ella, pero yo lo creí, por Dios, ¿Por qué tuve que aceptar un vino de ella?, admito que me gusta el vino y que estuvo delicioso, pero aunque fuera el mejor vino del mundo, preferiría no tomar ni un sorbo si eso ocasionaría que Stiles saliera lastimado. ¿Por qué fui tan lento en pensar?, si hubiera estado con el castaño estoy seguro que lo hubiera descubierto al segundo después.

- ¡Derek! -Me gritó un muy contento y eufórico Scott. -Lo encontraron, esta en el hospital ahora, ¡Vamos! -Corrieron lo más rápido que sus licantropas piernas pudieron y llegaron en segundos al hospital, en el cual ya estaba la mayoría de la manada, la cual no se veía del todo contenta.

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora