XV

3.3K 366 32
                                    

Capítulo 15: Alv :v       [5/5]

Luego de eso, presentaron mejor. Estaban en el loft aun pero el dueño de este, solo se quedaba en la esquina, admirando a la persona que alguna vez fue suya y a la cual quiere recuperar, ahora estaba mirando como hablaba con un chico llamado Christian, reían y bromeaban como si fueran... novios, los coqueteos no pasaban desapercibidos y los sonrojos del castaño el lobo no los pudo pasar por alto, tan embelesado estaba viendo al castaño que no se dio cuenta de una presencia a su lado.

-Es perfecto, ¿No? -La voz de una chica lo sobresalto.

Gruño y la miro, escaneo su rostro y cuando al fin recordó su nombre, asintió.

-Lo es.

-Tu nombre es Derek, ¿Verdad?, soy Madison

-Lo sé, te presentaste con los demás hace rato.

-Si -Se encogido de hombros- pensé que no lo sabias, después de todo no has apartado la vista de Stiles.

El lobo suspiro.

-No puedo.

-Lo sé, me ha pasado, he estado un año enamorada de él. -Derek la miro sorprendido -Si, cuando llego allá, parecía destrozado, se veía solo quería volver a Beacon, pero al mismo tiempo no quería, pensó que ustedes si lo sabían no lo querrían volver a ver... ¿Sabes?, nunca entendí eso, ¿Quién no querría volver a ver a Stiles?, el tiene tanto para entregar, tanta felicidad, amor y cariño... te hace sentir especial incluso cuando piensas que eres la peor mierda del universo. El sabe como tratar con los desastres, somos los desastres los que no sabemos que hacer cuando esta el, parece tan confiado pero frágil que temes que con un comentario se vaya a romper, pero cuando lo conoces sabes que no lo hará, el no se doblegara, siempre tiene una respuesta inteligente y sarcástica para refutarte cualquier cosa que le digas, incluso las buenas. Su autoestima no es la mejor, se hecho tiene la autoestima mas bajo que cualquiera que allá conocido, pero sé que es por algo que le paso... por eso estoy aquí, porque se que, si algo hizo que su autoestima bajara tanto, tiene que ser debido a ti, así que dime, ¿Qué le hiciste?

-Todo lo que dijiste es cierto, el me hacia sentir bien, completo, feliz, incluso cuando sabia que yo no lo merecía le pedí ser mi novio, ¿Sabes?, en mi vida fui tan feliz esos 5 meses fueron los mejores de mi vida, yo pensé que me había enamorado antes, pero no fue así, cuando lo conocí me di cuenta que nunca amé a nadie y nadie me hizo sentir tan amado como él. Un día llegue aquí, al loft, -Sus ojos lagrimearon y su voz comenzó a quebrarse, su garganta dolía, su pecho ardía, comenzó a sollozar bajito. -estaba Braeden, era una ex conquista que tuve antes de Stiles, me dio un buen vino, dijo que quería llevar las cosas por la paz, yo estaba tan feliz que solo lo recibí, no pensé en las consecuencias de no pensar en mis actos, de no desconfiar aunque sea un poquito, pero estaba extasiado, quería hacer algo memorable para mi castaño, quería que el cumplir esos 5 meses fuera algo romántico y con cariño, abrí el vino y lo olí un poco, me sentí un poco mareado pero lo deje pasar, me serví una copa de vino y luego vino la siguiente y la siguiente hasta dejar la botella hasta un poco más debajo de la mitad, fui un estúpido, ni siquiera me di cuenta que el vino traía wolfsbane para atontarme, segundos después de tomar la ultima copa que me había servido, tocaron la puerta, fui a abrir y estaba Stiles al frente mío... o eso fue lo que me hizo creer, tuve sexo con Braeden pensando que era Stiles y no me di cuenta hasta el día después, supe que Stiles había chocado pero no me cuadro, se supone que a esa hora yo estaba con él, luego la botella, vi que llevaba ese tan conocido polvo violáceo y cuando llegue allá luego de dos semanas que él no despertó al entrar a la habitación, luego de que me lo dijera Lydia me asestó un buen gancho y Scott también.

Madison lo veía entre divertida y asombrada.

-Entonces... ¿En realidad tu no quisiste hacerlo?

-Nunca lo quise lastimar, pero me di cuenta tarde y no hice nada para detenerlo, un día lo tuve y al otro lo perdí, todo paso muy rápido, ¿Sabes?

Ella asintió y sonrió, el estaba mirando al suelo, recordando ese momento tan horroroso cuando encontró a Stiles con la jeringa de bromuro de pancuronio en el brazo.

-Pero, ¿Por qué no dijiste nada?

- ¿Conoces a Stiles?, a menos que tengas todas las pruebas de que es así, el seguirá con lo que su cabeza piensa que es.

-Yo te hubiera creído. -Derek levanta la cabeza del suelo para ver a un lloroso Stiles frente a él. -Por Dios Derek, yo si te hubiera creído. Debiste habérmelo dicho desde el principio.

Derek se paro asombrado de que el castaño haya escuchado todo.

-No creí tener las pruebas suficientes para que me creyeras.

-Con tu palabra me bastaba, me hiciste creer todo este tiempo que no me amabas y que me fuiste infiel esos 5 meses de relación con Braeden.

-Yo nunca mas aparte de esa vez te fui infiel, te lo prometo. -Dijo apresurado el lobo.

-Te creo, creo en lo que me dices.

-Pero de cualquier forma ya no importa, tu tienes a la madre de los niños contigo, ¿No?

Stiles agacho la cabeza.

-Scott y Jackson, no son mis hijos, los encontré en la puerta de la mansión Gajos y ellos me dijeron papá, luego de eso no pude separarme de ellos.

-Pero las gemelas si son tuyas.

-Si, ellas si llevan mi sangre.

- ¿Podrías decirme su segundo apellido?

- ¿Estás seguro de que lo quieres escuchar?

Todos en el loft estaban callados viendo la escena.

-No me respondas con otras preguntas, Stiles.

-No me digas lo que debo o no hacer, Derek

- ¿Me lo dirás?

- ¿Lo quieres saber?

-Si

-Entonces si

-Entonces dímelo

-Entonces déjame hablar. -Derek se calló. – su otro apellido es... Hale.

Derek se asombró, no sabía que decir. Hasta que encontró las palabras.

-Tu... ¿Estuviste con Cora?

-Derek...

- ¿Por qué si son tus hijos a pesar de todo no les pusiste mi nombre?

- ¿Qué?

-Lo que escuchaste, ¿Por qué?

-Porque se me hace muy cliché

- ¡¿El que?! -Comenzó a exasperarse Derek. - ¡¿El ponerle el nombre del hermano de la madre de tus hijos a tu hijo?!

- ¡No!, ¡Se me hace cliché ponerle el nombre de su padre a tus hijos!


The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora