XIII

3.2K 350 14
                                    

Capítulo 13: Stiles & Thomas, gemelos en el loft.    [3/5]

*Narrador Omnisciente*

Thomas estaba dormido en un auto de camino a un loft, estaba en la cafetería, con su gorrito azul y lentes negros, cuando siente que alguien le da un golpe en la cabeza, lo suficientemente fuerte para noquearlo, los ultimo que escucha es un 'lo siento'.

Peter iba conduciendo aquel auto, sabia que no era la mejor solución pero ya lo había hecho, vio a Stiles en la cafetería donde siempre iba ya que le queda cerca de su departamento, y entro en pánico, el sospecho que Stiles estaba vivo pero no pensó que en realidad fuera así, lo sabe porque recordó el día del entierro y supo que a pesar de haber muerto, era muy reciente como para que apestara de esa manera y en un arranque de valentía, cuando Derek abandono la lápida, en la noche fue y la desenterró, ahí no había ningún cuerpo, solo bolsas llenas de basura, se alegro por un lado porque Stiles podía estar vivo, pero después cayo en cuenta, "pero... ¿Dónde está?, ¿Por qué no aquí".

Ahora sabe que esta aquí, lo noqueo y va enviándoles mensajes a toda la manada para que vayan urgente al loft. Obviamente nadie lo tomo en cuenta en el primer mensaje y quería decirles cara a cara que Stiles estaba vivo así que puso lo primero que se le vino a la cabeza, "atrape a la manada de kanimas junto con sus amos y están evolucionando", obviamente nadie le creyó, pero fueron por si acaso era verdad.

*Narra Thomas*

Me duele la cabeza y me siento mareado, escucho voces a me alrededor y tengo algo en la cabeza, como una bolsa que no me deja ver nada.

- ¿Quién es? -Pregunta una voz

-Alguien que no creerás que está aquí

-Eso no es lo que pregunte, pregunte su nombre.

-Derek déjalo, Peter tal vez se paso un poco... demasiado, pero lo hizo con algún motivo, ¿No, Peter?

A pesar de decir todo eso sin titubear se oía también la duda en su voz y me hizo reír un poco.

-Obvio tengo un propósito Scotty, ¿Por qué no le preguntas su nombre a nuestro invitado?, ya despertó, por lo que pude oír.

Me maldecí internamente.

- ¿Cuál es tu nombre? -Pregunto la tercera voz, sonaba amable, pero a la vez firme, esforcé mi vista un poco y vi a tres hombres parados frente a mí, a mi lado se oían murmullos y bufidos de mas personas, pero no puedo saber cuántas son.

- ¿Por qué debería decírtelo?

-Porque estas en una silla amarrado, con una bosa en la cabeza y hombres lobos dispuestos a atacar.

-Te lo diré, pero no es porque este intimidado, sino porque se que no soy la persona que ustedes están buscando. -Suspire, sabiendo que el tipo que me trajo aquí piensa que soy Stiles. -Mi nombre es Thomas.

Vi como el rostro de uno se desfiguraba por la confusión.

-No, tú no eres Thomas.

-Si, soy Thomas y deberían saber -Dije parándome de la silla sin sacar la bolsa de mi cabeza, me frote las muñecas que dolían un poco. -que sus nudos son un asco.

Y justo cuando escuche un gruñido saque la bolsa de mi cabeza dejando a todos estupefactos.

- ¡Stiles! -Se escuchaba la felicidad, confusión y tristeza en sus voces.

-Por favor, díganme que no es un juego de mi cabeza. -Susurro un hombre de barba y ojos verdes que brillaban al verme.

-No, el esta aquí, el en verdad esta aquí. -Dijo con asombro un chico de piel morena y rasgos latinos, que tenia una sonrisa haciendo un gesto que me recordaba a Scott, el hijo de Stiles.

-No soy quienes ustedes buscan, yo no los conozco.

Los que antes estaban a mi lado ahora se encontraban frente a mi junto con los 3 hombres, me miraban y sus ojos se cristalizaban, se escucharon jadeos y sollozos y me sentí mal por no ser lo que ellos buscaban, pero Stiles no es yo.

- ¿Stiles?, amigo...

-No soy Stiles

- ¿Cómo puedes no ser Stiles?, ¿Cómo estas vivo?

La puerta de metal fue corrida y entro David.

Me miro y corrió hacia mí, abrazándome.

-Por Dios, estas bien, ¿Quiénes son ustedes?, ¿Te hicieron algo, amor?

Me abrace a el ocultando mi cara en su cuello.

*Narra Stiles*

- ¿Lo encontraron?

-Si, te enviare la dirección, David lo encontró.

-Bien, iré con los niños y Nicholas, nos vemos allá.

Corte la llamada y suspire, pensé que demoraría más, por suerte no demoro tanto, casi se me sale el corazón al no ver a Thomas.

Voy en el auto y baje, tengo a Malia en mis brazos y Scott me da la mano, Nicholas lleva a Lydia en un brazo y a Jackson en el otro.

No mire donde era, ya estaba un poco oscuro así que solo entre a ese lugar desolado y subí las escaleras guiándome por los gruñidos e insultos.

Llegué y lo vi abrazado a David, no me importo nada y corrí a separarlo de David para abrazarlo dejando a Malia con Summer y a Scott con Joe.

-Oh por Dios, ¿Estas bien?, ¿Te hicieron algo?, juro que le partiré la cara a quien lo hizo, solo dime su nombre.

Agarre su rostro con mis manos moviéndolo para ver si tenía algún golpe o algo y no tenia nada o eso fue lo que pensé hasta que toque su nuca y soltó un leve gemido de dolor.

-No es nada, solo un malentendido.

- ¿Malentendido?, con este golpe te noquearon, ¿No?

-Si, pero solo fue para traerme, pensaron que yo era otra persona.

- ¿Otra persona?, ¡¿Otra persona?! -Comencé a levantar la voz y sentí la ira volver a mí. - ¡¿Con quien mierda te pudieron confundir?!, ¡¿Si quiera era necesario esto?!, ¡¿Por Dios te noquearon y raptaron por un maldito malentendido?!, ¡¿Con quién mierda te confundieron?!

- ¡Contigo! -Contesto y tan solo eso basto para darme cuenta donde estaba parado, quienes estaban a mi alrededor, cada una de sus familiares y conocidas facciones, sus jadeos y sollozos cuando me vieron y el que ahora estaban mirándome sin poder creerlo.

Me voltee hacia la manada McCall, que me miraban con la boca abierta y los ojos cristalizados.

- ¿Co... como puedes estar aquí?, tu estas vivo, tu... tu estas enfrente de mí. -Dijo Scott con la voz quebrada. Lo mire y no había cambiado nada de él, me miraba con la cabeza ligeramente inclinada, como lo hace mi hijo.

-Yo... puedo explicar...

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora