XXIX

1.7K 177 20
                                    

Capítulo 28: El puntito rojo acusador de personas que entregaron a Stiles al clan Queen.

Estaban Jake y Erick en la cama.

Stiles cerró la puerta rápidamente sin querer ver mas de aquel espeluznante episodio.

No pudo evitar reírse luego de estar casi 5 minutos con los ojos abiertos.

Sintió unas manos en su cintura.

- ¿No estas enojado por lo que pasa dentro?

Se giró sin llegar a apartarse al reconocer aquella hermosa voz que tanto había extrañado.

-Nop

- ¿Por qué?, ¿No es tu futuro esposo?

Stiles no pudo contenerse de besarlo al tener justo en frente de el al azabache, moviendo su boca con una sensualidad innata. Sus labios se rozaban y entrelazaban, al igual que sus lenguas. Brazos en su cintura y brazos por el cuello, los hacia mantener aquel firme y deseado contacto del cual no querían separarse por nada del mundo.

Y es que tocar el cielo es bastante satisfactorio, pero tocar el infierno... te hace desear más y más.

Porque si, sus abrazos, los pequeños toques accidentales que son de una inocencia no real para ellos les gustan, pero, los besos salvajes, los toques a veces promiscuos llenos de pasión que se regalan en actos de amor les fascina en niveles incalculables.

Juntó su frente con la de Derek.

-Escucha, sé que debí decírtelo desde antes, pero... nada de esto es real, no me comprometeré con Jake es solo la distracción para que pueda rastrear el celular de la persona que me dio al clan.

Stiles espero de todo, hasta un golpe a que lo dejara ahí para irse a cualquier parte alejada de él, pero se sorprendió al escuchar una pequeña y ronca risa que le erizo la piel.

-Lo sé, Stiles. Jake me lo contó todo, también me pidió prestado algo. -Dijo divertido.

El castaño frunció el ceño.

- ¿Qué te pidió prestado?

-El loft, pero creo que te diste cuenta de eso.

El de ojos whiskey sonrió al ver de nuevo que tenia el mejor amigo del mundo.

--

Era el día, estaban todos nerviosos -extrañamente- los únicos que no estaban nerviosos, eran los novios.

Todos estaban listos, solo faltaba que llegaran los últimos invitados.

Stiles se encontraba en su habitación, con el mismo traje que se había probado días antes. Sin llegarse a creer todo lo que había pasado hasta ese día.

Sintió la puerta abrirse y se volteó a ver a Summer y Raphael, lo cuales tenían los brazos entrelazados, con sonrisas brillantes y enamoradas.

-Te vez increíble. -Nadie sabia de su plan, obviamente menos alguien que tuviera el apellido Gajos aparte de él.

-Si, felicidades por todo esto, es una celebración magnifica, debo decir que no me la esperaba, siempre creí que te casarías con Derek, pero heme aquí, ¿No?

El castaño rio nerviosamente al verse descubriendo su mayor anhelo, se encogió de hombros tratando de disimular.

-Creo que las vueltas del destino... marean.

Summer se alejo un poco de Raphael acercándose a Stiles, le arreglo un poco el cuello de la camisa y le sonrió.

-Suerte.

Dijo para dirigirse a la puerta seguida de Raphael que asintió hacia el castaño.

-Ah, antes de que se me olvide. – Dijo apareciendo otra vez por la puerta Summer. -La abuela esta aquí, la invite el otro día, creí que le gustaría estar en la boda de su nieto.

Stiles le sonrió con pena.

-Puede que no la recuerdes ahora, pero lo harás. Pronto.

Se fueron dejándolo solo en aquel cuarto. Esperando que la respuesta de que le darían aquel día no lo devastara.

--

Ya estaban los invitados, Jake estaba impecable en su traje y el estaba en la entrada, esperando a ser escoltado por su padre al altar.

Emily se le acercó y le entrego un celular, en el cual se veía un punto rojo parpadear además de una flecha.

-Esto te ayudará, solo sigue la flecha, cuando el punto deje de parpadear, es porque has encontrado a quien buscas.

-Muchas gracias, a ti y a tu brillante cerebro.

Ella río ante las palabras del castaño y se alejo a sentarse con su pareja. Liam.

Su padre lo tomó del brazo y le sonrió, el solo asintió y la música se escuchó.

Caminó con decisión hasta Jake quien lo tomó de las manos para ayudarle a subir el escalón.

Se escuchó al sacerdote decir lo que debía decir, aunque, a decir verdad, Stiles estaba impaciente por llegar a 'esa' parte.

-Tu, Stiles Stilinski, ¿Aceptas a Jake Queen II como tu esposo para amarlo y protegerlo en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Stiles miró a Jake quien se aguantaba las ganas de reír ante tremendo show que estaban armando.

- ¡No! -Gritó fuertemente mas de lo necesario, escuchando el jadeo colectivo de todos ahí. -Lo siento, pero no estamos aquí para esto. -Stiles se dirigió a su público y asintió hasta Jordan el cual asintió en respuesta, espantando a todas las personas que no necesitaban estar ahí en ese momento.

Stiles sacó el teléfono de su bolsillo y comenzó a caminar por el pasillo que había recorrido minutos antes. Todos lo miraban sin comprender nada. Pero Stiles solo miraba la pantalla, siguiendo la flecha.

Camino, entre las personas, frunciendo el ceño, hasta que el punto dejó de parpadear.

Sin esperar más para saciar su curiosidad, levantó la cabeza encontrándose con una curiosa mirada azulada que le devolvía la mirada.

El se atragantó con su propia saliva, dando algunos pasos hacia atrás.

Emily miraba aquella escena sin poder creer que esa era la persona... bueno, nadie lo creería.

Jake alzó las cejas asombrado, era imposible de creer. Era una estupidez, "Ese celular debe tener algo mal" pensó.

No podía cree la persona que era la que lo había entregado al clan Queen, Derek, rápido como siempre corrió a atrapar al castaño al cual sus rodillas ya no soportaban su peso.

Lo miró sin entender, para luego ver el punto rojo fijo, sin parpadear, sin hacer absolutamente nada.

Porque esa era la persona.

En esos momentos Stiles lo único que pensaba era:

"No ella. No Summer"

No tuvieron tiempo de decir nada, ya que en ese momento entró alguien inesperado al lugar.

-Vaya, me siento bastante triste de no haber recibido la invitación a este evento.

Dijo Baruch y con una sonrisa socarrona, mandó a todos a dormir.

---

Se acerca el final. 😱😪

Voten y comenten si quieren segunda temporada. 😉😎🙋‍♀️💁‍♀️👍✌


The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora