Capítulo 12: Where are you now, Thomas? [2/5]
-Stiles -Me dijo jadeando. -En Beacon Hills te necesitan, llego una manada de kanimas a la ciudad, están atrayendo vampiros y los kanimas van a evolucionar en unos días más, los chicos no saben que hacer y atacaron la estación de policía y el hospital.
Mi corazón se detuvo.
Melissa y mi padre estaban en esos lugares.
Summer que estaba al lado mío, puso una mano en mi hombro reconfortantemente.
- ¿Cuándo podemos ir saliendo?
Le pregunta al abuelo.
-Mañana mismo tendrán las armas, pociones y polvos listos. No se preocupen, tenemos varios listos.
Deaton sonrió con agradecimiento, al igual que yo.
-Van a ir todos, pero John, Mike, Tom y yo nos quedamos aquí. -Dijo la abuela.
-Vayan a hacer maletas y a dormir, mañana saldrán de acá a las 0500 horas. -Dijo el abuelo en tono militar.
Todos fueron a hacer maletas, yo todavía sentía mi corazón en la mano, no debo hacer maletas, toda mi ropa esta allá, JR y Jamie junto con los demás me regalaron ropa y me regalan cada vez que vamos al centro comercial, obviamente ideas de Summer o Madison.
Mi abuela se acercó a mí.
-Stiles, hijo. Noah y tus amigos estarán bien y te entenderán, ¿Sí?, si te extrañan tanto te perdonaran y tu debes explicar y pedir disculpas, lo que hiciste no fue la mejor decisión, pero mientras creas que es lo correcto todo estará bien. Madison y Summer harán las maletas de las niñas y Nicholas con Matthew harán la de los niños, tu solo duerme tranquilo y piensa en que es lo mejor para ti y para tus hijos. Recuerda controlarte, tu magia es demasiado poderosa como para descuidarla, eres un nigromante, pero eso no quiere decir que seas malo, solo que tu magia tiene un color distinto y su realidad es diferente para los demás. Todos tienen su ancla, lo recuerdas, ¿no? -Asentí- tus anclas son tus hijos, pero son demasiado accesibles al ser niños, encuentra otra, tu magia se estabilizará de mejor manera y tu control será definido y centrado.
Y luego preguntan que porque las mujeres toman las decisiones en esta familia.
Le sonreí y la abracé. Luego ella se fue a ayudar al abuelo a preparar las cosas.
Me acosté luego de una relajante ducha y besar las frentes de mis gemelitas. A mi lado izquierdo esta Jackson y al derecho esta Scott, los abrace y pegue a mí.
Los dejaría aquí, pero los enemigos al saber que son hijos de un nigromante los atacarían, prefiero que se queden conmigo y los demás.
~('0'~)
*Narrador Omnisciente*
A las 5:00 salieron de la casa, todos repartidos en los 4 autos, los cuales tenían el tanque lleno de gasolina, llevaban café en termo, panecillos y sándwiches, en las maleteras había suficientes armas para un ejército y tantas pócimas y polvos que los druidas se pondrían celosos.
Con ayuda de la magia de Stiles el cual iba en el primer auto junto a sus hijos y Thomas acortaron el camino y en vez de llegar en 39 horas, ya que esta al otro lado de el país, se demoraron 24 horas, con todos los semáforos en verde, sin trafico y la velocidad a todo lo que da, irónicamente no había ningún policía, ya saben, "irónicamente".
No durmieron, ni se detuvieron, todos sabían lo importante que es Beacon Hills para el castaño y nadie le negaría el poder y voluntad de ayudar, después de todo son familia.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...