Capítulo 8: La familia Gajos.
Narra Stiles
Vi mi entierro, escuche las palabras de cada uno, me sentí feliz porque por lo menos ya no tendrían que preocuparse por el humano débil de la manada, pero me sentí triste de que todo haya acabado así, sin siquiera una despedida.
Y me fui, abandoné Beacon Hills junto a JR, Jamie y Jack, ellos me llevarían a Carolina del Norte donde estaba la familia Gajos.
Llegamos allá y todos me recibieron con una sonrisa, abrazos y lágrimas. Ellos son cazadores y me enseñarían a ser uno también, pero ellos no eran como los Argent, ellos tienen magia y códigos totalmente diferentes, el que mas me gusto fue el:
"Toda persona o criatura tiene luz en su alma, solo hay que buscar ese algo o alguien que la exteriorice"
Eso en cierta forma me recordaba a Peter, todavía había luz en su alma y Malia hizo que se exteriorizara.
Conocí a la abuela y al abuelo, si, el abuelo Mieczyslaw, pero le gusta que le digan John, tengo muchos primos y primas
Están los hijos de mi tío JR, que son:
El mayor, Luke Gajos con 20 años.
La del medio, Claire Gajos con 19 años.
Y el menor, Jason Gajos con 18 años.
Y están los hijos de Jack -el cual desafortunadamente había quedado viudo hace 5 años atrás-:
El mayor, Parker Gajos con 19 años.
Y los menores, porque son mellizos, Summer y Nicholas Gajos con 18 años los dos.
Tengo otro tío, se llama Ben, es soltero, el menos con 31 años -no aparenta su edad por ningún lado, parece de 20 años- y es el tío más burlesco e infantil, obviamente no lo oculta, dice que mientras no se enamore no tiene que pensar maduramente. No tiene hijos y nadie sabe si le gustaría o no tenerlos, no le gusta hablar del tema.
Hay amigos de la familia que viven en la mansión, los cuales son:
Tom Davidson con su hijo, Christian Davidson de 19 años.
Mike Haynes con sus hijos, Matthew, el menor, con 17 años y Alexis, la mayor, con 18 años.
También están David de 19 años y Joe de 20 años, son hermanos y fueron abandonados fuera de la mansión cuando tenían 2 y 3 años, los cuidaron y los cuidan hasta el día de hoy, se notan mas que agradecidos con esta familia y se ve que los quieren mucho.
Vive ahí también Dwayne Dallas, hermano de Jamie, se ve rudo, pero es simpático y gracioso cuando lo conoces, tiene unos brazos que parecen cilindros inmensos de metal. Sin exagerar. Tiene una hija llamada Madison, es morena y tiene 18 años. Su madre se fue con su amante cuando ella tenia 1 año.
Y los reyes de aquí son los abuelos:
Clarisse y Mieczyslaw John Gajos, sip, John es su segundo nombre.
Ahora estamos en el patio, es una mansión incluso mucho más grande que la mansión Hale, en el patio hay rosales de muchos colores, hay una piscina que mientras más al fondo vayas más honda es. Y hay todo tipo de flores, en el fondo hay un invernadero donde hay diversos vegetales y frutas.
Estaba acostado en una silla de playa pensando en la manada, cuando Jamie se acerca a mí.
- ¿Stiles?
- ¿Qué pasa?
-Queremos presentarte a alguien -Dijo un nervioso Jack
- ¿Alguien?, ¿No que todos estaban ayer?
-Si, todos. Pero falto alguien... importante -Dijo JR que se veía también bastante nervioso.
- ¿Ustedes van a decírselo ahora? -Pregunto Luke
- ¿No creen que es muy pronto? -Salió Summer
-Es un tema delicado, ¿Cómo creen que se lo tomara? -Cuestiono Jason con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-Por fin lo tenemos y ya lo van a espantar. -Resopló Nicholas.
-No me iré a ningún lado. -Les sonreí. -No se desharán de mi tan rápido.
Me sonrieron radiantes.
-Pues que bueno, por que debes empezar tu entrenamiento, antes te presentaremos a Thomas.
- ¿Quién es Thomas?, ¿Tienes otro hijo?
-Para nada.
- ¿Entonces?
-Solo sígueme y lo sabrás. -Respondió JR
Lo seguí y vi de reojo como todos venían detrás de mí.
Subimos al tercer piso y JR toco la puerta en la cual había un poster que decía "eres fantástico y yo sarcástico", por el cual mentalmente me dije que debía conseguir para mi habitación o estamparlo en una camisa y un poco mas arriba del poster hay un rectángulo de madera tallada y barnizada que dice "Thomas".
De adentro se escuchó un "pase" adormilado.
Y pues, pasamos, ni modo que nos quedemos fuera.
- ¿Estas durmiendo? -Dijo JR divertido viendo la figura que estaba oculta bajo los edredones, cubierta hasta la cabeza, no se podía ver nada de él.
- ¿Qué querías que hiciera, tío?, ustedes no me dejan salir por que -Comenzó a destaparse, revolviéndose en la cama. -él no sabe de mi existencia -Lo que vi me dejo pasmado y a el también, lo mire de arriba abajo y el solo se dedico a mirarme la cara sin poder creerlo.
Era yo.
Con pijama y gafas.
- ¿Qué mierda...? -No termine de hablar cuando el chico igual a mi se lanzo a abrazarme, se siente bien, se siente familiar, como cuando abrazo a mi padre.
-Stiles, soy Thomas, tu gemelo.
-Pero... ¿Cómo...?
-Thomas fue robado del hospital, le dijeron a tu madre que había muerto para que no los demandara. -Contesto rápido Jack y yo abrí grande los ojos de la impresión. -Lo encontramos luego de meses de buscarlo, pero tu madre había perdido contacto con nosotros, se había ido a vivir a Beacon con tu padre y tú, quería olvidarse de este lugar y como no nos dijo donde estaba no pudimos decirle que Thomas estaba sano y salvo, hace tan solo unos años supimos donde había estado mi hermana, lo supimos por la carta que nos llego diciendo que ella había muerto por demencia frontotemporal que nos envió Noah, creímos que era mal momento para presentarle a Thomas, él estaba muy mal, solo y tú eras muy pequeño al igual que él como para que pudiera cuidarlos a ambos, así que nos lo guardamos hasta ahora esperando el momento de decírtelo, Noah aun no lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...