N/A: Si por alguna razón no pueden ver algún capítulo les agradeceria que me lo dijeran para arreglar el problema. Resubi este capítulo porque me dijeron que no se veía. Espero que ahora todos la pueden ver.
Recuerden que esta historia es para todos los que quieran leerla y que les guste la perfección llamada Sterek.
Atte: Sheiscopito. ❤
---------
Capítulo 24: Raphael Battle.
Narra Stiles
Me separé de Derek, sin saber que decir o hacer. Mi lengua parecía de repente desaparecer.
Abrí los ojos, pero él los mantenía cerrados.
-Solo... solo... -Comencé a decir sin tener pensado incluso que decir.
El puso un dedo en mis labios y murmuró un leve 'Shh'
-Quédate así solo unos segundos mas por favor, solo... quédate cerca de mi lo que quede de este momento.
Solo asentí aun sabiendo que él no me estaba viendo, me quedé escudriñando su rostro, viendo cada corto y azabache bello de su barba, sus pestañas bastante rizadas y largas, la hermosa sonrisa que se dibujo en su rostro con sus adorables y blancos dientes de conejo, ese leve aroma a menta, bosque, café y libros, Su perfecta mandíbula y su envidiable piel.
De pronto me fije en sus verdes e hipnotizantes ojos, no me había dado cuenta que los había abierto, eran verdes, pero también los matices de color ámbar y celeste hacían de sus ojos un laberinto en el cual con gusto te perderías.
Ese mágico momento fue roto por un llamado a la puerta, dirigí mi mirada hacia Chris el cual solo se encogió de hombros.
-Yo no espero a nadie, ya estamos todos aquí.
Bajó las escaleras con nosotros detrás, abrió la puerta y mire expectante al otro lado de ella.
Un hombre, de piel pálida, buen físico, cabello azabache que contrastaba perfectamente con su piel y ojos cafés que -extrañamente- también tenían matices de rojo que rodeaban el iris.
El clan se puso inmediatamente a la defensiva e inconscientemente yo también lo hice, sacando mis colmillos y haciendo brillar mis ojos en carmín.
Eso lo hizo sonreír levemente y con un gesto con la cabeza como pidiendo permiso sin pedirlo realmente se adentro a la casa luego de un leve asentimiento de Chris.
Fruncí el ceño y me posicione frente a él, dejando a todos detrás de mí, en un intento estúpido de proteger a todos y digo estúpido porque, vamos, hay mas de treinta personas en esta casa además de haber vampiros, cazadores y lobos -Hasta donde yo sé-, atacarnos ahora el solo sería prácticamente un suicidio.
-Tú debes ser 'Triskel', soy Raphael, Raphael Battle-Dijo mirándome- Wow, que nombre más alentador, ahora todo tiene sentido. Su voz es ronca y suave a la vez, si me preguntan, una combinación escalofriante. -he oído muchísimo sobre ti -Tensó la mandíbula. – realmente mucho, quería saber si, podríamos conversar en privado. Solo tú y yo.
Mi brazo fue jalado hasta ponerme en medio de Derek y Jake quienes tenían los demás detrás de ellos.
-Encima de mi cadáver. -Dijeron al unísono y se fulminaron entre ellos con la mirada, si fuera en otro momento sin este contexto, tal vez me hubiera reído.
El hombre solo me miraba a mí, omitiendo perfectamente y sin inmutarse al azabache y castaño.
-No tienes nada que perder -Insistió con su voz calmada. -, después de todo si intento algo tu me habrás matado en menos de dos segundos, ¿No?
Asentí a las dos cosas y lo seguí, no sé cómo, pero se dirigió a las habitaciones como si conociera esta casa de memoria, repito. Malditamente. Escalofriante.
Cerró la puerta con cerrojo.
-Sé como eres, te he estado estudiando, vigilando, guardando mi distancia de ti. Hasta ahora, claro está.
- ¿Por qué de pronto siento violado?
Él se río levemente.
-No debes sentirte así, nosotros solo queremos la serpiente y... a ti.
- ¿Qué?, ¿Qué serpiente? Y ¿Por qué yo?
-La serpiente es la que representa al clan Queen, el tigre representa al mío, el zorro representa al clan Hemmings, el guepardo al clan Grier, el panda rojo representa al clan Lynch, el lince al clan Salvatore, el león al clan Roden y el leopardo al clan Hoechlin. -Hizo un gesto -fingido- pensativo. – Curiosamente a pesar de ser mi clan el mas, por decirlo así, poderoso, nunca un vampiro con la mordida del león podrá ser más fuerte o rápido que uno del clan Queen, pero eso ni siquiera es la razón por la cual quiero la serpiente. Verás Stiles, hay una antigua leyenda, ¿Quieres oírla?
-Preferiría no hacerlo, sin ofender tu poder de narración.
-Dicen que antes había mucho más que tan solo ocho clanes de vampiros en el planeta, éramos muchos, porque en ese tiempo, la mordida de cualquier vampiro podía transformar completamente a un humano. Había... un clan en especial que era el mejor de todos, los lobos lo respetaban, los kitsune los servían, las banshees los adoraban, los berserkers eran sus guardaespaldas, literalmente, se podía decir que toda criatura sobrenatural en la tierra... los veneraban. ¿Sabes como se llamaba aquel clan?
-Creo que ya entiendo a donde va esto.
-Se llamaba Triskel.
- ¿Qué tiene que ver todo esto?
-Todavía no termino. Resulta que el jefe de aquel gran clan, al cual consideraban un Dios en la tierra, advirtió sobre la escasez de vampiros que habría en el futuro, sabía que solo quedarían 8 clanes, por eso creó a los animales de plata con piedras preciosas que nos representan. Dijo que esos encantados seres serian nuestros salvadores, que ellos ayudarían a los vampiros por si la evolución cambiaba nuestra forma de conversión. Esta demás decir que dio en el blanco.
-Si... un hombre muy inteligente.
El negó con la cabeza.
-No lo fue lo suficiente, resulta que su mejor amigo, Arthur Sheldon, al estar tan celoso además de furioso por no poder ser él el jefe del clan, con ayuda del más poderoso hechicero de magia oscura les pudo dar otro uso a estos animales. El les dio el poder de que cuando se unieran, abrirían las puertas de la muerte y el infierno, para así dejarlo salir en el futuro, además de darle otro don a la serpiente, algo que no tienen los demás.
- ¿Qué?
-El poder de encontrar a la reencarnación de Triskel.
- ¿Por qué haría eso?
-Porque solo alguien que tenga la misma fuerza que el antiguo Triskel tenía, puede abrir aquellas puertas.
- ¿Y eso en que te beneficia?
-Quiero a Katherine devuelta.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...