Capítulo 3: Un maldito Cabernet. 1 2 3.
Omnisciente
Scott, Malia, el Sheriff, Parrish, Lydia y un alejado Derek estaban sentados en la sala de espera todos durmiendo excepto un lobo amargado, que se mantenía alejado, ya que, un padre enojado lo amenazo con meterle una bala de wolfsbane por el trasero, al principio no le creyó, pero cuando el Sheriff le dijo que Chris Argent le había dado algunas por si acaso, prefirió cuidar su hermoso trasero y mantenerse alejado.
El recordaba que Stiles había estado con el la noche de hace dos semanas.
Si le preguntan, el diría después de un trago del exquisito vino que probó, si, un Cabernet Sauvignon, cortesía de Braeden, la mercenaria se lo había llevado como ofrenda de paz, claro que como buen despistado que es, el lobo no se había dado cuenta que en el corcho había un pequeño agujero por el cual la chica había inyectado un poco de acónito para atontarlo y junto con un poco de la esencia de Stiles, la chica había podido hacerle pensar a Derek que ella era Stiles, pero claro, el lobo se dio cuenta al día siguiente que él no había estado con Stiles, ya que el chico a esa hora se había estrellado.
Cuando despertó no estaba, algo raro ya que una vez Stiles le dijo que le gustaba despertar en sus brazos, eso fue la primera; un accidente. Luego de eso la botella de vino, la tomo y se le resbalo por lo cual quedo echa pedazos en el suelo del loft y con un bastante raro pero conocido polvo violeta que se fue en el aire como humo, esa fue la segunda; una coincidencia. Pero cuando le llamaron diciendo que porque no contestaba el teléfono que Stiles estaba en el hospital luego de haber chocado a las 8:00 con un camión, siendo que para la perspectiva de Derek el chico había estado en sus brazos a esa hora. Fue ahí cuando lo supo, Stiles no había estado en ningún momento con él.
Luego de estar un momento pensando en que mientras el estaba con Braeden el chico, su chico, había estado ahí, los había visto y el ni cuenta se había dado cuenta, sintió los rápidos latidos de un corazón, el corazón del chico que estaba en la habitación de hospital en donde lo habían golpeado... dos veces.
Sin pensarlo entro, encontrándose la cama un poco deshecha y la puerta del baño abierta, cuando entro se dio cuenta que el aroma del chico llegaba hasta una ventana abierta la cual daba a afuera.
Con el corazón en la mano fue a hablarle a los demás que seguían dormidos.
-Scott. -Lo llamo. - ¡Scott! -el chico ni siquiera se movía. - ¡Stiles no esta en la habitación! -Grito y como si una alarma de incendio se hubiera activado todos despertaron exaltados.
- ¿Qué? -Dijo Scott - ¿Cómo que no está en la habitación? -Dijo alterado.
-Fui a la habitación por que escuche sus latidos muy acelerados, entre y no estaba en la cama -Hablo rápido Derek. -Fui al baño al ver la puerta entreabierta y la ventana estaba abierta, su olor va hacia la ventana, Scott. -Dijo al borde de las lagrimas Derek, todos lo miraban con pánico y preocupación.
-Y eso no es todo. -Continuo Derek. -Sentí las señales químicas... -Dijo en un susurro, pero lo suficiente para que todos escucharan. -Olía a miedo, Scott. Miedo y desesperación. Además de un leve olor a... tricloruro de metilo. -Malia y Scott pusieron cara de no entender.
- ¿Qué es eso? -Dijeron al unísono.
-Cloroformo. -Contesto con pánico Lydia.
Corrieron a la habitación de Stiles, no había nada, solamente el olor de las emociones y el compuesto químico.
Todo el hospital estaba en alarma, salieron todas las patrullas, la estación del sheriff estaba en completo movimiento, todos tenían trabajo que hacer, todos tratando de encontrar al chico, sin resultados.
Derek lloraba mientras buscaba en todas partes junto a Scott que a pesar de estar furioso con el lobo amargado quería salvar a su amigo. Liam, Mason y Corey buscaban en zonas de la escuela, Derek, Scott y Malia, buscaban en el bosque, Jackson, Isaac y Lydia, buscaban en la ciudad, sótanos y alcantarillas.
Los policías rondaban las calles, hacían preguntas, esperaban a las afueras de la ciudad, del bosque y en algunas ciudades vecinas por si acaso lo veían
Todos con solo una meta, encontrar al castaño.
Obviamente no buscaron en el lugar mas obvio. La casa del chico.
Stiles
Sentí como sacaban la bolsa de mi cabeza, mis manos estaban detrás de la silla y mis pies amarrados en las patas de la silla. Sacaron la cinta de embalar de mi boca junto con el calcetín echo bolita.
-Hola, Stiles. Me han hablado mucho de ti. -Dijo con una sonrisa sarcástica el hombre frente a mi
-Pues me siento en desventaja, no te conozco. -Dije a la defensiva.
-Te diré mi nombre, tal vez te la hayan nombrado o te parezca conocido.
-Si, tal vez les parezca conocido a la policía. -Dije sarcástico.
-Por favor no quiero llevarme mal contigo, te quiero, ¿Sabes?
Rei.
- ¿En serio lo dices?, porque si no vez, estoy atado a una silla luego de haber sido secuestrado y que me hayan hecho dormir con cloroformo, valla forma de decir 'Te quiero'. Además, no te conozco, esto es escalofriante.
-Yo le dije que no lo hiciera, pero el es un maldito amante del drama. Además, tu estas todo el tiempo con esos lobos, no nos dejarían ni poner una mano en ti, así que solo vimos la oportunidad y la tomamos. -Dijo otro hombre acercándose a mí.
- ¿Qué es lo que quieren?, quiero descansar, por si no lo saben, choque con un camión.
-Pues si lo sabemos, solo te haremos esta prueba. -Dijo el hombre con el que estaba hablando primero.
-La prueba consiste en que te liberes de la silla, es una prueba que se les hace a los hijos o principiantes de la familia cazadora Argent, lo tomaremos prestado por hoy. Solo libérate de la silla y nosotros te esperaremos a fuera, sin segundas intenciones, solo queremos hablar.
Me di cuenta de que estaba en mi habitación y cuando iba a preguntar de donde sacaron las llaves de mi casa, ya que estaba en bata de hospital así que no pudieron sacármelas a mí, se fueron dejándome solo, amarrado a una silla quizás por el resto de mis días.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...