Capítulo 19: Señorita Gajos.
Narra Stiles
Abrí los ojos esperando la mirada enojada de Jake en mi rostro por no haber ido a la cita, pero no fue así, solo me encontré con lindas flores blancas colgando del techo, y otros tipos de flores rodeándome, me sentí como Blancanieves en su lapida de cristal.
Me reí quedamente por mi ocurrencia y me di la fuerza para sentarme en esa cómoda cama.
- ¿Chicos?, ¿Qué hacen?, ¿Por qué están vestidos así? -Pregunte al ver a todos con túnicas y luego dicen que yo estoy loco. Fije mi vista en Jake el cual estaba en medio de todos, un paso por delante, con las manos juntas y un hermoso y al parecer costoso anillo en su dedo. -Lo siento Jake, me quede dormido no sé cuando ni como, solo que de pronto me estaba arreglando para nuestra cita y luego despierto aquí y ahora con ustedes viéndome de esa forma rara y lleno de flores espectacularmente hermosas.
- ¿Cita?, ¿Qué cita? -Me dice Jake con confusión y yo frunzo el ceño.
- ¿No era hoy?, creí que era hoy, entonces creo que no siento nada. ¿Cuándo será?, digo... para anotarlo bien.
-No, en serio Stiles, ¿De qué me estás hablando?
-Tu me pediste salir, ¿Recuerdas?, ya sabes, luego de ir al boliche.
- ¿Boliche?, tu nunca has ido al boliche de aquí, por lo menos no conmigo.
-Pero si fuimos todos, luego de ver un partido de los Mets fuimos a celebrar al boliche del castillo, luego fuimos a la sala de cine y nos dormimos.
-Stiles... eso nunca pas... -Empezó a decir Liam, pero Jake lo interrumpió poniendo una mano en su boca.
- ¿Puedes disculparnos un momento, Stiles? -Me pregunto Jake, pero en cuanto iba a preguntar que pasaba ellos ya estaban fuera de la habitación, dejándome solo con un niño.
-Hola pequeñín, ¿Cómo te llamas? -Le pregunte
- ¿Q... que? -Respondió consternado.
-Que cual es tu nombre.
El abrió grande los ojos y por un momento los vi cristalizarse, pero antes de poder preguntar -otra vez- se fue rápidamente.
Narrador Omnisciente
- ¿Qué mierda paso ahí dentro?
-No lo sé, tal vez algo salió mal. Llamare a la mujer. -Dijo Jake con expresión de preocupación.
1 tono... 2 tonos... 3 tonos...
- ¿Hola?, ¿Jake?, ¿Por qué me llamas?, te dije que no me llamaras a este número, podrían descubrirme.
-Lo siento señorita Gajos, lo olvide, llamaba porque creo que algo salió mal.
-No te preocupes Jake, con respecto a lo otro, ¿Crees?, ¿Qué podría haber salido mal?
-Es que Stiles esta diciendo incoherencias, dice que tuvo una cita conmigo y sabía que en el castillo hay un boliche y cine.
-Oh por Dios. -Dijo en un susurro la voz a través del teléfono.
- ¿Qué?, ¿Qué está pasando?
-Se supone que eso solo puede pasar con... -Dijo otra vez para ella misma. - ¿La serpiente?, ¿Qué le hizo la serpiente a Stiles?
-Aun no sabemos, nos dijo esto apenas despertó así que no tuvimos tiempo para hacer la conversión completa.
-Bien, bien, hazla y lo que pase me lo dices, estaré esperando tu llamada, puedes llamarme a cualquier numero que se te plazca, pero llámame apenas termines de hacerla.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...