XXX

1.8K 156 2
                                    

Capítulo 30: El aullido y el grito.

Narra Stiles

Desperté encadenado en una celda sucia con musgo en las paredes y barrotes oxidados, completamente de hormigón.

Mire hacia el frente y estaba Baruch, me veía con furia en sus ojos.

-Ya sabes lo que hizo tu abuelo. -Asentí. – Y sabes lo que te pasará. -Asentí de nuevo. -Sabes lo que puedes hacer y que luego de cumplir tu cometido te matare.

Asentí... otra vez, ósea, ¿Quién le llevaría la contraria a un tipo que perdió a su mujer en manos de sus hijos para luego no saber dónde están ellos o si siquiera están?, exacto.

-Sé lo que crees, sé que piensas que todo esto es culpa de mi abuelo, pero adivina que, nada de esto es culpa de él, de hecho, esto no es culpa de nadie, solamente los sucesos se cruzaron, nadie sabia lo que sucedería, además, odias a mi abuelo ¿Por qué estoy yo aquí?

-Porque de alguna forma también te culpo a ti, el gran "Triskel", un hibrido entre lobo y vampiro, ¿No es eso genial?, ser vampiro y lobo aun cuando tus padres son humanos y nunca te ha mordido un lobo, no, lo que te otorgo eso fue la serpiente, ya sabes, la que tienes en el dedo.

Mire mi mano y tenia el anillo que me dio Jake.

-Esta no es la serpiente -Le sonreí. -La serpiente la tiene Jake.

Fue su turno de sonreír y eso me dio escalofríos.

Chasqueo su lengua y se acerco a mi quitando el anillo de mi dedo.

-Tu realmente nunca te das cuenta de cuan importante eres para las personas a tu alrededor. Que estupidez -Dijo entre pequeñas y burlescas risas- tu en serio no te diste cuenta de que el te cambio el anillo, el te amaba, te amaba como pareja, como amigo, de cualquier forma, en la que te pudiera tener cerca, ¿Alguna vez has leído Cazadores de sombres? -Me pregunto a lo que asentí. -pues el seria Alec y tu Jace. Debiste ver su cara cuando besaste a Derek, por Dios, nunca creí que una cámara sirviera de algo hasta que vi eso -Se río. -como sea, ahora lo tengo todo. Que empiece el juego.

Narrador Omnisciente

Baruch junto todos los animales y llevó a Stiles a la azotea de la fábrica de plástico abandonada a las afueras de Beacon Hills en la cual se encontraban, se preguntarán, ¿Por qué hay una celda con barrotes y cadenas dentro de una fabrica de plástico?, pues todos los que trabajaban ahí eran hombres lobo, algunos recién convertidos por lo cual se necesitaba un lugar para retenerlos en luna llena.

En el techo había un pentagrama invertido, "cliché" pensó Stiles. Había velas rojas, las llamas eran de un tono violáceo.

Tiraron a Stiles en medio y las llamas se hicieron de tres metros, encerrando por completo a Stiles, a pesar de que las llamas se hicieron gigantes de un segundo a otro, se veían bastante pacificas para ser fuego.

Y Stiles quiso meter la mano, se retracto en seguida al ver como un pájaro voló cerca y quedó calcinado al instante de rozar.

Escuchó voces, pero no presto atención, no sabía que debía hacer.

A su mente llegaron los recuerdos, no solo de él, si no de otra persona también, era un remolino que se creaba de palabras, recuerdos, sentimientos y personas, lo estaban consumiendo por completo, tomó su cabeza entre sus manos apretando sus oídos, no podía centrarse en uno pasaban todos rápidamente y otros se repetían una y otra y otra vez, por lo cual se intentó centrar en esos.

Flashback

Estaba frente a un tablero de go*, escuchaba pasos apresurados a mi lado, pero por alguna extraña razón no podía voltear a ver por lo cual intente centrarme en escuchar.

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora