Epílogo

3.6K 226 33
                                    

The beginning of our story.

Narra Stiles

Me mire al espejo y suspire, por Dios que nervios.

Mordí mi labio y me sonreí, resoplé, esto es una locura, la sonrisa que traigo es imborrable.

Sentí la puerta abrirse y sonreí altaneramente al saber de quien se trataba.

-Te ves bien. -Me dijo incomoda.

-Lo sé. – Respondí en mi mas puro intento de Lydia Martin.

-Escucha, se que piensas que lo que hice no estuvo bien, pero lo hice para protegerte, no te vendí.

-Puede que no hayas hecho con malas intenciones. -Me voltee a encararla, fruncí mi ceño y chasquee la lengua. -Pero de cualquier forma yo puedo tomar mis propias decisiones, si quiero luchar, luchare. No me escondo, yo lucho.

Ella rodó los ojos fastidiada.

-Se, lo sé, pero ¿Sabes cuánto tiempo pasé queriendo conocerte?, ¿Cómo crees que me sentí al saber que cuando ya te teníamos te arrebatarían de nosotros?

La mire.

-No necesito saber que sentiste, no quiero saberlo, solo quiero saber, ¿Por qué me hiciste creer que era Summer?, me hiciste dudar de ella, no volveré a cometer ese error.

Clarisse me miró sin saber que decir.

-Stiles yo...

-Espero disfrutes la boda. -La interrumpí caminando hasta la puerta del cuarto girándome para mirarla de nuevo. – Este día es para mí y para Derek -Entrecerré mis ojos en una clara amenaza. – no lo arruines.

Ella asintió con los labios apretados y yo salí, caminé hasta donde estaban las puertas para recorrer ese pasillo en el que tanto miedo me daba tropezar.

Mi papá me sonrió tranquilizadoramente y puso su brazo en forma de gancho.

Di un suspiro y entrelacé mi brazo con el de él.

Las puertas se abrieron, la música comenzó a sonar y Scott, Jackson, Malia y Lydia pasaron repartiendo pétalos de rosa de diferentes colores.

Sentí mis ojos aguarse, pero miré al cielo intentando contenerlas.

Caminé saliendo por las puertas, vi a los invitados de pie, me sonrieron y guiñaron.

Al fin, con toda la valentía del mundo, alce mi cabeza para ver a Derek. Su traje moldeaba a la perfección su increíble cuerpo, su barba estaba rasurada pero no completamente justo como me gusta, sus labios se curvaban en una sonrisa tan grande como la mía y sus ojos... sus ojos centelleaban, vi una lagrima cristalina deslizarse en su mejilla a la par que una cayó por la mía, una sincronía perfecta.

Me ayudó con el pequeño escalón tomando mi mano, mi padre me dio un beso en la frente mientras me daba un leve apretón en la mano, me susurro un pequeño "No sabes cuan orgulloso estoy de ti", para luego ir a tomar su lugar en la primera fila.

De mi lado estaba Scott, Jackson, Nicholas, Raphael, Dwayne, Thomas, Jake y Liam -Si, muchos quisieron estar aquí, por suerte lo permitieron si no hubiera habido otra guerra- y del lado de Derek estaba Cora, Lydia, Malia, Summer, April, Adelaide, Angie y Emily.

La verdad si me preguntaran que paso o que dijeron no podría responder nada -de nuevo- pero esta vez, no podría decir nada porque nada llegaba a mi cerebro mas que los hermosos ojos que me regresaban la mirada.

Si, sus ojos verdes con matices ámbar y celeste, una extraña combinación que solo se vería bien en Derek.

Sentí un anillo deslizándose por mi dedo y el 'Acepto' por parte de Derek, mi cerebro quedó en blanco así que solo atine a tomar el otro anillo, deslizándolo por su dedo susurrando un 'Acepto' que para mi sonó como un grito.

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora