IX

3.9K 349 18
                                    

Capítulo 9: Scott & Jackson Stilinski, hijos de Stiles Stilinski

Narrador Omnisciente

Stiles se quedo unos momentos digiriendo la información, dejando a la familia Gajos expectantes, porque si, todos estaban en la habitación, apretados pero juntos.

-Tu... tu eres mi hermano, oh por Dios, tengo un hermano. -Todos pensaron que Stiles estaba enojado o triste por como se tomaba la cabeza y tiraba un poco de su cabello, nadie espero que se tirara sobre Thomas llorando de la emoción, haciendo que cayeran en la cama entre risas.

La familia los miraba enternecidos, todos habían esperado ese momento y no había si quiera soñado que el castaño se lo tomara tan bien, de hecho, todos pensaban que se largaría de ahí a como diera lugar, pero no, estaba encima de su hermano gemelo, llorando de felicidad y euforia haciéndoles sentir que la espera había valido la pena.

Stiles al ver que todos estaban ahí parados observándolos, tomo de la mano a David, el cual estaba mas cerca para que se uniera al abrazo, David tomo a Alexis de la mano, Alexis a Luke, Luke a Matthew, Matthew a Dwayne y así hasta que todos estuvieron en un gigantesco abrazo de mas de 40 pares de brazos.

Y Stiles se sintió en casa, no completamente, pero si sentía que una parte del sentimiento de hogar se instalaba en el nuevamente.

Narra Stiles

Nos quedamos ahí disfrutando de la compañía por unos cuantos minutos más.

-No es por arruinar el momento, pero deje el agua corriendo en los rosales. -Todos bufamos, pero sonreímos, si alguien debía arruinar un momento así, debía ser David.

-Amor... -Dijo Thomas apretando los labios. -Ya lo arruinaste.

Espera... ¡¿Amor?!

-Si, Stiles, Thomas es mi novio. -Respondió sonriente David.

¿Lo dije es voz alta?

-Si, Stiles, lo dijiste en voz alta... las dos cosas.

- ¿Por qué no vas a cortar el agua mejor? -Le pregunte con el ceño fruncido pero divertido al mismo tiempo.

-Yo secundo a mi hermano. -David se puso una mano en el pecho con fingida dolencia

-Me voy, me voy, pero no me vengan a rogar para que les hable con mi hermosa voz después. Y Thomas... -Lo llamo y mi hermano lo miro sonriendo. - estas en abstinencia hasta nuevo aviso.

Thomas abrió los ojos y salió corriendo hacia David que había corrido hacia las escaleras segundos antes.

Nos reímos de eso y de la expresión de desesperación en Thomas.

Bajamos entre empujones y caídas ridículas y fingidas. Nos pusimos traje de baño para la piscina prometiéndole a JR de que mañana si o si entrenaríamos.

- ¿De qué es su entrenamiento?

-Pregunta mejor de cual será el tuyo, deberás aprender todo lo que sabemos en este poco tiempo. No creo que sea muy difícil si ya sabes de Mountain ash y acónito, pero siempre hay algo nuevo que aprender del mundo sobrenatural. -Respondió Thomas.

-Si, lo tuyo será mas de defensa personal contra los distintos tipos de criaturas, ya sabes, lobos, kanimas, vampiros.

- ¿Existen los vampiros? -Exclame sorprendido.

-Por favor, ¿Un hombre lobo era tu mejor amigo y no crees en vampiros?

-En Beacon Hills nunca nos topamos con ninguno. -Me encogí de hombros

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora