Capítulo 16: Una perra de segundo plato.
Derek se puso pálido y su boca se abrió, Stiles tenia los ojos cristalizados y la respiración agitada.
- ¿Son... son mis hijas?
-Si, Lydia y Malia Hale Stilinski, Scott y Isaac Stilinski Hale. -Dijo sonriendo Stiles, le encantaba la combinación de esos dos apellidos.
-Oh por Dios -Exclamo Derek. - ¿Cómo es esto posible?
-Soy tu compañero Derek, los compañeros de los lobos sean hombres o mujeres si comparten ese lazo pueden embarazarse.
-Es imposible, eso... es una simple leyenda.
-No, lo cuentan como una, pero es verdad, soy la prueba de ello.
-No, esto no puede estar pasando. Ellas no pueden ser mis hijas, por Dios esto no esta pasando, debe ser una pesadilla.
El mundo se le paro a Stiles, sintió su corazón parirse en tiritas y sus ojos humedecerse, pero no de felicidad como antes, no, esta vez fue solo tristeza al saber que el hombre que ama rechaza a sus hijas.
Stiles rápidamente toma a las gemelas, Scott y Jackson -Juniors- lo siguen corriendo tras él, el castaño solo baja las escaleras sin mirar hacia atrás y se va a caminar con sus hijos al bosque.
Derek se queda estático, seré estúpido piensa, se quería golpear, pero el no tuvo que hacer nada, ya tenia a Lydia, Malia, Jackson, Isaac, Thomas, Christian, Scott, Madison... en realidad, los tenía a todos encima de él, turnándose para propinarle buenos ganchos y bofetadas, quebraron 5 veces su nariz y otras partes de su cuerpo.
Pero ninguno se preocupó por el castaño.
Grave error.
Narra Stiles
Estoy amarrada a una celda eléctrica, elevado a medio metro del suelo, mi torso esta desnudo y mis pantalones no están. Solo está mi bóxer negro.
-Vaya, vaya, así que despertaste. -Dijo una voz conocida.
-Vaya, vaya, así que es la perra que se vende en la esquina. -Mi voz sale con un sarcasmo natural pero mi garganta raspa, siento una corriente abrazarme por competo.
-Se que no eres un lobo, pero esto debilitara tus poderes unas horas, al igual que tu poder de sanación.
-No sé de qué estás hablando.
-Oh, si que sabes, tus poderes, brujito.
-Tan solo eres una estúpida.
-No, soy una mercenaria.
-Aparte.
Me miro entrecerrando los ojos a lo que yo solo le sonreí tan macabramente que el Nogitsune y Peter estarían orgullosos.
-Hay muchas personas detrás de ti, ¿No, Stilinski?, si, primero alguien me pago para separarte de Derek y llevarte con ellos, pero luego otra persona me pago para traicionarlos y llevarte con otras personas, eres valioso -Se acerco más a mí. -, eres muy muy valioso, tal vez debería dejarte para mí, pero no, voy a volver a Beacon Hills y voy a volver con Derek y espero que por el resto de lo poco que te queda de vida sepas que... Derek es mío y esta vez no estará conmigo solo por una estúpida botella de vino, no, no, no, el estará -Sentía su asqueroso aliento sobre mis labios. -completamente sobrio y consciente.
Se alejo de mí y sentí corrientes recorrerme de pies a cabeza.
-El no caerá de nuevo, el no volverá a caer en tus redes, ya sabe que eres una maldita arpía. El no lo hará -Dije perdiendo la fuerza de mi argumento, la verdad, creo que Derek si volvería a estar con Braeden y me duele saber que ya no tengo fe ni confianza en él.
-Oh pequeño Stiles, sabes que lo hará, no debes subestimar mis poderes de seducción, después de todo tu no estarás, solo yo estaré para consolarlo y si ya cayó una vez, ¿Qué tan difícil crees que será volver a tenerlo de rodillas, mh?
-Si, sé que el caerá otra vez, pero adivina que, no será por que te creas muy hermosa o por lo que sea que llamas seducción, lo hará para poder sacarme de su cabeza, para tener algo con que divertirse, nunca serás mas que eso, un intento de reemplazo de mi para él, pero adivina otra cosa, Yo. Nunca. Saldré. De. Su. Cabeza, no lo hice en todo este tiempo y no lo hare ni en un millón de años, así que ni para eso servirás. -Dije con todo el odio que tenía solo para ella. -Y por eso te botará... otra vez.
Ella me miró furiosa, colérica y con la venita remarcada de su cuello y frente, yo solo pude sonreírle al saber que este argumento si era mejor que el de ella por mucho, saco un cuchillo de su bota y lo dirigió a mi estomago apuñalándome muchas veces, la verdad no sé cuántas, ya que, caí inconsciente después de contar las 8.
Narrador Omnisciente
Las personas entraron rápidamente al cuarto secreto que tenia la mercenaria en las alcantarillas. Al entras quedaron atónitas al ver al chico inconsciente con múltiples cortes en el estomago y a la chica frente a él, con un cuchillo en mano y cubierta de sangre, pero la sangre que tenia encima no era del chico, era de ella misma, la cual, al verlos, su cara se lleno de terror y antes de que ellos pudieran atraparla para hacerla pagar, la mujer escapo como toda una cobarde.
Tuvieron que convertir al chico, si no, moriría.
Braeden corrió por todo el bosque luego de haber salido de ese lugar en el cual había cometido un grave error al haber herido al castaño, así que llego al lugar en el que sabía que la escucharían aun sabiendo que ella era una víbora.
Abrió la puerta del ahora lleno loft viendo como todas las caras conocidas dentro de este la observaron, pero en cambio, no pudo ver como llego el azabache colérico a su lado.
Si, Derek la tomó de la garganta, con su gran mano y sus garras fuera.
-Tu, maldita hija de puta. -La levanto del suelo ahorcándola sintiendo como sus garras se llenaban de sangre, no le corto la garganta, pero si le dejo un muy bonito recuerdo de sus garras, cuatro de un lado y una del otro.
Pero aun después de tener garras enterradas en su cuello, Braeden no querría admitir que le dolió más la bofetada de Lydia, que la hizo voltear el rostro para luego hacerla volver a donde estaba y darle otra aún más fuerte, que dejo atónitos a todos, porque sí, Lydia Martin no tenía super fuerza, pero eso no impedía que sus bofetadas dolieran como el infierno, puede que ni diera muchas, pero cuando las daba... uy, su mano quedaba en una marca de fuego, justo como las que adornaban ahora las dos mejillas de la mercenaria y que Derek agradeciera tener poder de sanación.
-Nunca estoy de acuerdo con Derek, pero si eres una maldita hija de puta. -Dijo la pelirroja para luego irse al lado de Scott con sus caderas ondeando cual diva.
-Yo... sé -Empezó a decir Braeden con dificultad al intentar recuperar el aliento. – Stiles.
Y con tan solo ese nombre hizo que la manada la llevara al sofá para recostarla y llevarle un vaso con agua.
-Ahora habla, bruja. ¿Dónde esta Stiles? -Dijo un cabreado Jackson.
-Supe que lo estaban buscando porque hace un rato lo vi correr por el bosque, lo seguí, pero él fue más rápido y se metió a las alcantarillas, llegué demasiado tarde -Fingió que sus ojos se cristalizaban y la manada la miraban sintiendo un nuevo nudo en la garganta. -ellos lo apuñalaron demasiadas veces en el estómago y cuando me vieron al querer sacarlo de ahí, ellos me atacaron.
Dijo mostrando las heridas que ella misma se había auto infringido minutos antes de aquella falsa conversación.
La manada no sabía dónde meterse, ya lo habían perdido una vez no podrían soportarlo otra.
Y vieron a la familia Gajos entrar al loft, con cara de cansancio, sus ropas con lodo y otros residuos asquerosos, ensangrentada y rasgada.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...