Capítulo 25: Antes sabía lo que era...
Lo miré por unos segundos.
-Yo no puedo ayudarte. Eso sería convertirme en el enemigo de mis amigos de mi fa... -Cerré la boca al darme cuenta de lo que iba a decir, eso no era lo que dije hace unos momentos.
El sonrió de lado.
-No soy como los lobos obviamente, no tengo super oído, no tengo mejor olfato, pero si soy más rápido y créeme que esta no es la primera vez en el día que estoy en esta casa. Los vampiros antiguamente nos movíamos en las sombras. Yo no he perdido esa habilidad.
- ¿Es posible que me sienta aun mas violado solo con palabras?, porque lo estas consiguiendo.
El volvió a reír.
-Escucha Stiles, sé lo que el clan Queen te hizo, sé lo que la manada te hizo, sé lo que la familia Gajos te hizo.
-Ese es el punto, yo no sé lo que hicieron.
-Pues yo te lo diré.
- ¿Por qué debería de creerte?
- ¿Por qué debería de mentirte?
-No respondas con preguntas eso es lo mío. Pero te escucho.
Narrador Omnisciente
- ¡Mierda! -Gritó colérico Derek. - ¿Por qué no puedo escuchar nada de lo que dicen?, ¡Estamos a menos de dos metros y mi audición es más que perfecta! -Se comenzó a jalar su azabache cabello.
-Esta es la casa de un cazador que es especializado en cazar hombres lobo además de que su apellido en francés significa "plata", ¿Tu crees que podrías escuchar lo que dicen en su sala de reuniones? -Dijo con su típica y aplastante lógica la pelirroja.
-Esa fue buena. -Le dijo Malia dándole los cinco.
-El ni siquiera me miró -Murmuró Thomas con los ojos rojos por llorar. -el no me recuerda, le quitaron su memoria y todo por mi culpa, debí... debí ser mas rápido, debí pensar como mi hermano. -Se lamentaba el castaño.
-Tu no eras el único ahí que pudo ayudar, ninguno hizo nada, todos tenemos la culpa de esto, tan solo es un caso particular del efecto mariposa, todos contribuimos en el estar aquí ahora.
David lo alzo en sus brazos a modo princesa y el de ojos whiskey instintivamente oculto su cara en el cuello de este que lo balanceaba ligeramente, cuando comenzó a cantar.
-Tú tienes mi corazón,
y nunca seremos mundos separados,
quizás estés en las revistas,
pero tú aún serás mi estrella.
Cariño, porque en la oscuridad,
no puedes ver coches brillantes,
y es entonces cuando me necesitas ahí,
siempre lo compartiré contigo.
Porque cuando el sol brille,
brillaremos juntos.
Te dije que estaría aquí para siempre,
pensé que sería siempre un amigo.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...