I

9.7K 707 165
                                    

Capítulo 1: Una oreo sin cremita.

Arregle mi camisa y mi cabello para ir a darle una pequeña sorpresa a mi licántropo novio, 5 meses desde que el me pidio ser su novio, 5 meses en que no caiga en mi de felicidad y es que enserio lo amo, por Dios que sí, a pesar de todo.

Abrí la puerta del loft con la llave que el me dio luego del primer mes, sin hacer ruido entro, encuentro sus pantalones aun lado de la puerta junto con unas ¿Calzas negras?, no, no, no, esto no esta pasando, debe haber una explicación razonable, ¿No?

Sigo caminando con mi corazón en la mano, voltee mi cabeza hacia donde esta la cama y lo vi, mi novio Derek Hale esta encima de Braeden, ninguno de los dos me ha visto, así que solo salgo de ahí sigilosamente, con mi pecho doliendo y las lagrimas corriendo por mis mejillas, sali rápidamente del edificio, subiendo a mi jeep, encendiéndolo y saliendo de ahí.

Las lagrimas se agolpaban en mis ojos y al no querer que ellas salieran de ahí mi vista se nublaba sin dejarme ver el camino.

La imagen de Derek besando a Braeden apareció en mi cabeza, ¿Cómo pudo hacerme esto?

Gruñí y golpee con mi puño el volante, lo cual no fue muy inteligente al escuchar el "crack" de mi mano, por Dios el esta con ella, el ni siquiera tuvo la decencia de terminar conmigo para estar con ella y quizás desde hace cuánto se acuestan, el muy hijo de su hermosa madre solo me ilusiono y yo le creí como imbécil.

Sentía mi interior querer gritar y golpear algo, mire mi mano sin poder ver nada por las lágrimas en mis ojos, me dolía como la mierda la mano, no más que el pecho, pero dolores son dolores.

-Maldito, estúpido y sensual Derek Hale, no te deseo mal, pero ojalá que te salga una galleta oreo sin cremita dentro o que llegue alguien y te meta una puta bala de acónito por el trasero.

A pesar de todo lo que dije, se muy bien que si algo le pasa a ese bobo lobo me muero.

Vi unas grandes luces cegarme momentáneamente, la bocina de un camión, el impacto y la bolsa de aire dejarme inconsciente.

[~]

Unas luces me cegaron, siento un dolor por todo el cuerpo, como si un camión me hubiera chocado... oh, esperen, eso fue justo lo que paso.

Mi "yo" interior tenia una sonrisa escalofriantemente irónica en estos momentos, la misma que tenía en la cara.

- ¿Por qué este cabrón está sonriendo así luego del susto que nos dio? -Escuche una voz.

-Deja a mi hijo en paz, si el quiere sonreír luego de ser chocado por un camión y haber quedado inconsciente por 2 semanas a punto de quedar en coma o estado vegetal, pues que lo haga.

¡Ese es mi padre!

-Esta despierto.

-Si, lose, pero ¿Por qué no abre los ojos?

-Pues no sé, tal vez luego del impacto se le fundieron los parpados.

-No, mis parpados están bien y yo estoy aquí, escuchando todos los halagos hacia mi persona.

-Lo siento hijo

Abrí los ojos inspeccionando que había en frente de mí.

-Que sorpresa, si no es nada mas ni nada menos que mi padre, su secretaria y la banshee frutillosa.

-No soy la secretaria de tu papá. -Dijo Parrish serio, aunque por la comisura de su boca se podía apreciar una sonrisa reprimida.

-Pues lo pareces.

Mi papá y Lydia rieron, pero al ver la cara que les puso Jordan hicieron una tos falsa, lo cual me hizo reír aún más.

- ¿Y Scott y los demás?

-Fueron a dejar justificantes falsos al colegio para poder estar aquí.

-Llama a Derek, dile que ya despertó. -Dijo Lydia a Parrish y yo me tense, de mis ojos comenzaron a salir lagrimas sin poder detenerlas.

-Oye, oye, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué lloras? -Dijo Lydia mientras se sienta en la silla al lado mío.

- ¿Podrían dejarnos solos... por favor?

-Claro, hijo. -Mi papá asintió y vi a Parrish poner su celular sobre su oído mientras salían, seguro llama al Sourwolf.

- ¿Me dirás?

-Obvio que sí, no confió en nadie mas para decirle esto, pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie.

Lydia me miro con sus ojos verdes inspeccionándome, luego asintió lenta e indecisamente, se acercó más a mi cara, como diciendo que lo susurre, por si acaso los demás llegan antes y escuchan.

-La... la otra noche fui a darle una sorpresa a Derek, hice mi mayor esfuerzo intentando lucir lo mejor posible, con mi llave abrí la puerta y al mirar al suelo -Mi voz se quebró y mi corazón se comenzó a acelerar. – en el suelo al lado de la puerta estaban los pantalones de Derek y... unas calzas negras -Suspire y las primeras lagrimas cayeron de mis ojos al ver que Lydia ya se estaba dando cuenta hacia donde iba todo esto, sus ojos también se cristalizaron y al ver que yo a penas iba a poder hablar por el nudo en mi garganta se acercó más a mí, tanto que casi nuestras narices se rozan. -el estaba con Braeden. -Dije en un hilo agudo de voz y sentí de nuevo ese dolor en mi pecho, pero ahora eran katanas las cuales me atravesaban por todo mi torso. -El estaba en la cama, encima de Braeden... el... el me engaño... y quizás cuantas veces mas a parte de esa, las veces en estos cinco meses en los cuales no contestaba el celular o me rechazaba cuando le pedía salir, el debió estar con ella.

Lydia estaba muy cerca de mí, con los ojos cristalizados y muy abiertos y los labios entre abiertos, se veía sorprendida, furiosa y triste.

-No puedo creer que el te haya hecho algo así, el es un bastardo, pero no te preocupes el que riendo la hace llorando la paga y por Dios que el se merece ir al circulo mas bajo del infierno por hacerte a ti algo como eso, tu mereces... -Apretó los labios. -mucho más que eso y no voy a dejar que derrames más lágrimas por él, ¿Sí?, él es un estúpido que no sabe lo que tuvo, porque tu mi amigo... eres increíble y perfecto.

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora