XXIII

1.9K 217 4
                                    

Capítulo 23: kiss him as if he had a panic attack.

Enfrente de mí había un chico de piel oscura con rasgos latinos, sus ojos se cristalizaron y vi como se desvanecía en el suelo, por suerte, con mi super velocidad alcance a tomarlo antes de que su cabeza tocara el piso.

-Hey, amigo -Lo llamé sentándome en el suelo, dejando mis piernas estiradas y recostándolo en ellas, tome sus mejillas entre mis manos y le sequé una lágrima, el me vio y sonrió. - ¿Por qué estás así?, pero primero... dime tu nombre.

Su rostro decayó en ese segundo y me miro dolido.

-Tu... ¿No me recuerdas?

-En mi vida te he visto, soy bueno recordando caras y nombres así que si te hubiera visto antes lo sabría, aunque un día un guardia me dio un fuerte golpe y ni siquiera supe porque al otro día Jake llamó a todos los guardias del palacio y no pude reconocer cual fue de todos ellos. -Respondí riendo. -Aun no sé quien fue. -Divagué

-Stiles, tu eres mi mejor amigo.

- ¿Stiles?, ¿Cómo sabes mi nombre? Creí que todos me llamaban 'Triskel' ahora, pero siempre he preferido Stiles.

Nos comenzamos a levantar y sentí múltiples brazos rodearme, me quedé en shock ya que no sabia que hacer o como responder ante esa masiva muestra de aprecio.

Narrador Omnisciente

Solo pudieron reaccionar a abrazarlo, pero lo tuvieron que soltar casi al instante al oír los gruñidos de advertencia que el clan Queen les proporciono.

Solo una persona se negó a soltarlo.

Derek.

El castaño sin saber que hacer solo lo rodeo por la cintura dejando caer su cabeza entre el hombro y el cuello del azabache.

-Stiles, no sabes cuánto te extrañe.

-También te extrañe, Derek.

Al decir eso Stiles se soltó rápidamente del lobo.

- ¿Co... como supe eso?, yo no te conozco, no sé nada sobre ti, no sé tu nombre. -Dijo con desesperación el de ojos whiskey dirigiéndose a Derek, pero mirando a Jake.

El solo lo tomó de los hombros apretando los labios.

-Escucha, tal vez me odies luego de esto, pero... tenemos algo de lo que hablarte. -Se giro hacia la manada y la familia Gajos. -En realidad... a todos.

Se sentaron en los sillones y en el suelo o encima unos de otros.

-Un día... -Comenzó a hablar Liam. -una persona nos llamó, dijo que tenia a alguien digno de ser uno de nosotros a pesar de ser humano, que podría sernos de utilidad, que era único en su clase pero que a cambio debíamos cuidarlo, su método -Carraspeó y suspiró. – a pesar de que no fue el mejor, sabíamos que por ese tiempo lo podríamos mantener seguro, nosotros aceptamos.

-Nos dio una rara jeringa, era bastante ancha, de plomo, acero y plata además de que tenia cuatro agujas. Dijo que era la primera en su tipo, que hacia algo que no cualquier jeringa podía hacer y que ya estaba aprobada, cumplía su propósito a la perfección. -Relató Emily.

-Nos dio una dirección, era en las alcantarillas, en algo así como una habitación que estaba escondida en ellas. Dijo que había contratado a una mujer para que nos diera al chico, que ella lo llevaría hasta ahí sano y salvo y nos lo daría. -Dijo en tono de pesar Angie.

-Cuando llegamos ahí, -Apretó los labios Abbey y negó levemente con la cabeza. – el no estaba ni a sano ni a salvo, tenia muchas cortaduras en su estómago... la mujer lo había apuñalado.

The only. (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora