Capítulo 14: Los cuatro Stilinski menores. [4/5]
- ¡¿Explicar qué?!, ¡¿El fingir tu muerte?!, ¡¿El dejarme roto aquí por un año?!, ¡Un maldito año Stiles!, Eras mi mejor amigo, mi hermano, te necesite y tu me abandonaste, nos abandonaste. -Comenzó a caer de rodillas con sus manos en su rostro, llorando.
Me acerque a el despacio y me arrodille a su par.
-Sé que no tome la mejor decisión, ¿Sí?, no lo pensé bien, solo hice lo que creí mas viable en esa situación, no tenia pensado volver y no quería ser una carga para ustedes, yo era un simple humano, torpe y débil que solo se metió al mundo sobrenatural para apoyar a su recién convertido mejor amigo, no tenía intención de abandonarte, a ninguno en realidad, pero llegaron personas a mi vida, que me prometieron algo que se nadie podía prometerme. -Scott saco las manos de su cara para mirarme, sus ojos derramaban lágrimas, pero el parecía no darse cuenta. -Me prometieron más recuerdos de mi madre, me prometieron que una parte de ella estaría en mi y hasta ahora lo está, Scott, siento a mi madre mas cerca que nunca. No es motivo para no estar con ustedes, de hecho, me sentí horrible al hacerlo, pero lo hice pensando en que ya no deberían preocuparse por mí, no debían preocuparse con que arruinara sus planes si me metía en una lucha y me tomaban de rehén, no sabia defenderme a mi mismo ni a nadie, no podía salvar a nadie y por lo tanto yo estaba demás, no tenía propósito ni era necesario en la manada, solo... un estorbo.
Scott me miraba fijamente y se abalanzo a abrazarme, ese fue el impulso que necesito la manada para lanzarse sobre mí también.
-No eres un estorbo, nunca lo fuiste ni lo serás, eres nuestro pegamento y el que siempre resuelve el acertijo, siempre lo haces, eres el mejor amigo que alguien puede tener y doy gracias porque seas el mío.
Sentí dos golpes en mis brazos, miré hacia un lado y Lydia me miraba con los labios apretados.
-Nunca vuelvas a hacer eso, juro que si lo haces yo misma te matare. -Estaba llorando y me abrazo.
Mire hacia el otro lado y Malia me sonreía.
-Se que piensas todas esas estupideces que dijiste, pero es en serio, tu eres importante para todos, así que todo lo que dijiste, bótalo por ti mismo o yo te lo sacare a golpes.
Me reí y ella también me abrazo.
Mire a Mason que nos miraba con sus ojos centelleando mientras su cabeza estaba recostada en el hombro de Corey.
-Intenso. -Dijo haciéndome reír.
Cada uno fue abrazándome -excepto el sourwolf que se quedó en una esquina observándonos- y dándome fuerte golpes en el hombro.
Cuando me di cuenta de que no era solo la manada que estaba aquí. Me giré y los vi, me miraban con una sonrisa sincera.
-Manada. -Los llame. -Ellos son la familia Gajos, mi familia.
Me estregaron a las gemelas y Scott y Jackson se pusieron a mis lados.
Scott -Grande- abrió los ojos asombrado.
- ¿Tienes hijos?
-Si.
- ¿Puedo saber quién es la madre?
-No es momento para eso. -El asintió. -Pero te lo diré después. -Mire a Scott Jr y me miro. - ¿Quieres presentarte, campeón?
El asintió con entusiasmo.
-Mi nombre es Scott JR Stilinski, señor.
A Scott se le volvieron a aguar los ojos.
- ¿Le... -Sollozo. -Le pusiste mi nombre?
-No, así se llama mi perro, obvio es por ti tonto, ¿Cómo no ponerle el nombre de mi mejor amigo y hermano?
Scott me sonrió aun llorando y se acuclillo para quedar frente a Scott Jr.
- ¿Te gusta tu nombre?
-La verdad, sí. Mi papá me dijo que este nombre lo tiene alguien especial para él, me dijo que ese hombre a salvado el mundo y que es un superhéroe mucho mejor que Superman. -Dijo con entusiasmo. – Aunque no entiendo cuando lo llama "chucho pulgoso", pero definitivamente quiero conocerlo.
La manada rio.
- ¿Quieres saber quién es? -Le pregunte y el asintió muchas veces. -Lo tienes justo en frente.
Mi hijo abrió los ojos asombrado y miro a Scott con ilusión.
- ¿Puedes darme tu autógrafo?, no sé que es eso, pero en las películas cuando conocen a personas famosas dicen eso.
La manada volvió a reír.
-Este pequeñito de aquí. -Dije apuntando a Jackson con la cabeza. -se llama Jackson Isaac Stilinski.
Los dos de ojiazules me miraban boquiabiertos.
- ¿Jackson?, ¿Cómo...
-No pregunten si saben que es por ustedes.
Se acercaron al igual que Scott a Jackson.
-Hola, mi papá también me cuenta historias, me dice que había una vez un príncipe valiente que se llamaba Jackson se miro al espejo y el espejo se rompió porque era muy feo, -La manda se rio también. -No es un final como debería ser, pero luego me dice que en realidad Jackson es muy guapo como yo y de que a pesar de todo lo narcisista que puede llegar a ser, es una persona que admirar y de muy buen corazón, a veces se siente solo y con miedo, pero que es lo suficientemente valiente e inteligente para soltar sus miedos y aferrarse a la amistad y el amor, en el es en quien pienso cuando tengo miedo o estoy solo, pienso en mi papá y en mis tíos y se me pasa todo. Y de Isaac dice que es un osito cariñosito con un pasado que no debió tener, pero que cada una de las cicatrices lo ayudaron a ser mejor persona y empática, además de ser todo un sobreviviente de la vida.
*Narrador Omnisciente*
La manada estaba con los ojos rojos de tanto llorar, Jackson y Isaac no se creían lo que oían, se sentían bien consigo mismos y un profundo cariño hacia Stiles que crecía cada segundo que pasaba.
-Y, por último. -Dijo Stiles con una sonrisa y los ojos cristalizados. -Ellas son Malia y Lydia Stilinski. – Miro a cada una de mis hijas que miraban a la manada con la mano en la boca y riendo.
-Malia y Lydia -Susurra Lydia y suelta una corta risa quebrada. -las amo. Por Dios, gracias, Stiles.
Corrió a abrazarlo con las lagrimas saliendo inconscientemente de sus verdes orbes.
Malia se quedo parada, sin saber que hacer, le había puesto su nombre a su hija. El hombre que ella amaba le había puesto su nombre a su hija, eso significaba que tenían una madre, que estaba con Stiles... con su Stiles.
Lydia soltó al castaño y tomo a la pequeña Lydia.
Malia se quedo quieta, no estaba enojada, solo consternada.
-Sé que me fui, pero estoy aquí ahora, ¿Puedo recibir un abrazo de mi coyote favorita?
Malia sonrió y sus ojos se aguaron soltando una lagrima, lentamente se fue acercando, casi con timidez, pero sin titubear solo se tomaba su tiempo, el castaño sonrió rodando los ojos, en un movimiento rápido tiro del brazo de Malia y la estrecho entre sus brazos con cuidado de no dañar a la bebé.
-Te extrañe demasiado. -Le susurró en el oído, obviamente los lobos igual iban a escuchar, pero aun así se sentía más íntimo, más de ellos, más como antes.
-Yo también, te extrañe, cada vez que iba al bosque y veía un venado... quería comerlo, creo que es mi nueva comida favorita. -Rieron de su propio chiste.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...