Capítulo 17: Su Stiles.
-En... entramos a las alcantarillas -Comenzó a hablar Nicholas al ver que nadie de su familia hablaba y que la manada los miraban confundidos. -había una ha... habitación secreta, oculta en la pared... solo la pudimos descubrir por que la puerta estaba entreabierta, estaba la ropa de Stiles rasgada a un lado de una cerca metálica para electrochoques y había... había sangre ahí. -Terminó de relatar el castaño con una mirada perdida en la nada, su voz entrecortada y sus ojos marrones llenos de lágrimas.
Vieron a Summer dar un paso hacia la manada con la mirada gacha, la subió mirando en general a todos los lobos de la sala. Y alzó su mano derecha en la cual llevaba un trapo con dos gotas de sangre.
- ¿Po... podrían decirme si es de él, por favor?, nosotros no tenemos sus sentidos.
Los lobos dieron tan solo dieron unos pasos y lo supieron.
La sangre era de Stiles.
Su Stiles.
El chico hiperactivo que los jodía con tanto dato curioso, pero al final del día el mismo chico les salvaba la vida.
El chico que a pesar de ser desconfiado lo hacía para protegerlos.
Y cuando confiaba en alguien daba todo por esa persona a pesar de decir que no lo haría.
El cual salvaría hasta a su peor enemigo.
El cual tenía un gran corazón y los tenía a todos en él.
El corazón que podría ser que minutos antes haya dejado de latir.
El mismo chico que en esos momentos podría estar muerto y ahora si lo habían perdido.
-No, esto no puede pasar, ¡No de nuevo!, ya lo teníamos -Dijo Jackson, el primero en reaccionar. - ¡Maldita sea!, ¡Se nos escurrió como agua entre los dedos! -Cayo de rodillas al suelo con sus ojos azules llenos de grandes y cristalinas gotas. – Ya... ya lo teníamos y ahora no está, ¿Cómo puede simplemente dejarnos otra ve?, no puedo soportar esto de nuevo, ya estuve de luto para él, no quiero tener que estar frente a una tumba en la cual realmente tenga su cuerpo inerte, no quiero a Stiles muerto, no de nuevo, no ahora, en realidad... no nunca.
El rubio expreso los sentimientos de toda la manada en aquel loft, el segundo en reaccionar fue Derek.
Cogió su chaqueta de cuero negra y salió rápidamente de ahí siendo seguido por todos.
-No lo perderé de nuevo, esta vez... luchare más por él. -Dijo el azabache a sabiendas de que todos lo podían escuchar, diciendo mas palabras de las que decía en un mes antes de eso.
En otro lugar, bastante mas apartado de eso, despertó un castaño, rodeado por personas desconocidas que lo miraban con veneración.
- ¿Dónde... sonde estoy? -Pregunto consternado frunciendo el ceño al ver que estaba amarrado a una silla y sonrió.
- ¿Qué pasa? -Le pregunto uno de los tantos desconocidos que se hallaban ahí al ver que el castaño sonreía estando en una situación que no era graciosa por obvias razones.
-Nada, es solo un Déjà vu.
-Bien, puedes soltarte, solo era por si acaso despertabas... ¿Cómo decirlo?... salvaje.
-Ya y ¿Me desatarán o tan solo irán a tomar una taza de té?
Las personas se rieron.
-Eres exactamente como ella dijo que eras. -Dijo una rubia con gafas y rostro maternal, pero sin tener mas de 25 años. La verdad nadie de ahí se veía de más de 25 años.
- ¿Quién?, ¿Braeden?, seguro me describió como un idiota parlanchín e inservible con una muy aparente necesidad de usar el sarcasmo como defensa propia además de tener un bate que en realidad no ha servido muchas veces, ¿No?
- ¿Quién es Braeden? -Dijo un hombre que esta al lado de la anterior rubia, con los brazos cruzados, de ojos azules y cabello castaño claro.
-La maldita perra que me apuñalo múltiples veces en el estomago antes de que ustedes llegaras y que me odia por hacer que sea el segundo plato.
-Tienes un poder de descripción bastante... peculiar y agresivo. -Dijo sonriente otro hombre de pelo y ojos café, con barba de algunos días y un lunar en la mejilla derecha.
-Lo tomare como un cumplido.
-Lo es.
-Si... más te valía. Ahora... ¿Podrían desatarme o tratan así a todos sus invitados?
Una chica de ojos verdes y cabellos chocolate, de tez pálida se acerco a el con una sonrisa de disculpa para luego cortar las amarras que mantenían prisioneras las manos del chico de ojos whiskey.
-Soy Angie y el es mi hermano Jake, -Comenzó señalando al chico que me había hecho el cumplido. -el es Liam, - Señaló al hombre de brazos cruzados que ahora mantenía una sonrisa con los labios cerrados. -ella es Emily Bett, -Señaló a la rubia de gafas. -ellos son los gemelos Travis y Tyler, -Asintió a dos chicos iguales -ósea duh, gemelos. -los cuales tenían el cabello castaño y ojos entre marrón y verde, sus mandíbulas son cuadradas, se veían bastante infantiles en el sentido de hermanito menor y se podían distinguir porque Travis tiene un lunar en la barbilla y Tyler en la mejilla derecha también como Jake, dato que obviamente no paso por alto el castaño que minutos antes estaba amarrado. -el es Erick, -Mostró a un chico que se veía el más tímido y joven de todos, de ojos azules hipnotizantes y cabello también castaño. – Ellas son April, Adelaide y Jane, mis mejores amigas. -Dijo señalando por orden que las iba nombrando, primero una castaña oscura de ojos verdes grandes, luego a una rubia de ojos azules y por último a una chica de piel oscura, castaña y ojos negros. -el es Austin, -Señaló a un castaño de pelo rizado y ojos azules. -y, por último, pero si menos importante ella es Anne. -Señaló a una azabache de ojos azules.
-Es Abbey, pero no importa como lo digas, ya que tus comentarios no hacen nada en mí. -Dijo mirándose las uñas con una sonrisa divertida la chica. -Tu eres Mieczyslaw, ¿No?, o ¿Cómo era que te gusta llamarte? -Fingió pensar. -ah sí, Stiles.
Extendió su mano con la palma hacia abajo y los dedos en descuidadamente curvados esperando que el castaño la besara, para la sorpresa de todos, el chico solo apretó los labios y asintió hacia ella en un gesto desinteresado haciendo reír a los demás y dejando a una azabache con la vena bastante hinchada.
Definitivamente era un diamante en bruto y ellos lo sabían, esa mujer que se los había entregado hacía lo correcto después de todo.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...