Capítulo 18: Talia Hale deja trucos bastante... peculiares.
Narra Stiles
Camine por el pasillo del castillo, dirigiéndome al comedor para poder cenar con todos.
-Papá, papá, Lydia y Malia están llorando muy feo. -Exclamó Scott corriendo hacia mi con la nariz arrugada.
-Vamos a ver a esas pequeñas demonias.
Resulta que Braeden los había dormido con acónito gris, eso solo los dormía, era un acónito no letal para hombres lobo, así que me relaje de querer matarla... solo por un tiempo, después cuando la encuentre, veremos.
Entre al gran comedor que seguro no terminaría de describir nunca. Es bastante espacioso y hermoso.
-Joven Stiles, déjeme decirle que es un completo honor tenerlo aquí cenando con nosotros. Su compañía es innegablemente grata.
Dijo amablemente Jake.
- ¿Por qué hablas como si vinieras de la edad media?
El frunció el ceño inclinando suavemente la cabeza para un lado haciéndome pensar que tal vez tiene solo 2 neuronas y al hacer ese gesto se juntan para pensar mejor.
-De hecho, vengo del siglo XVI, pero si, la edad media solo fue unos dos siglos antes. Yo, Angie, Liam y Abbey venimos de ahí.
-Me estas jodiendo, ¿Verdad?
Liam y Emily rieron.
-Le gustaría, ¿No, Jake?
El recién nombrado se sonrojo y yo no pude evitar reírme, pero mis ojos se cristalizaron.
-Derek. -Dije inconscientemente.
Toda la mesa quedo en silencio, incluso las gemelas dejaron de llorar.
Las mire y me dieron ganas de llorar a mares.
Él las había rechazado lo cual significaba que me ha rechazado a mí también.
Angie carraspeo.
-Lo siento, Stiles, solo quiero que entiendas que esto es por tu bien, la mujer nos dijo que debíamos hacerlo para mantenerte a salvo.
Sentí cuatro pinchazos en mi nuca y lo ultimo que pude ver fue a todos con un gesto de disculpa.
Narrador Omnisciente
Lo habían hecho.
Le han quitado los recuerdos.
Ese era un antiguo truco de Talia Hale y ahora les había sido de ayuda.
La mujer les había dicho que era para mantenerlo a salvo y ahora que lo sentían como de la familia no podían dejarlo morir en manos de aquel hijo de perra de Baruch el cual había creado una alianza con el otro clan de vampiros de Raphael.
Si, un clan de cazadores experimentados junto a un clan de vampiros milenarios.
Es que los kanimas en Beacon no fue cosa al azar, esa era solo una fachada para atraer a Stiles al pueblo.
Baruch es un cazador amigo de la familia Gajos, en una misión John cayo inconsciente en plena batalla, dejando a los dos hijos de Baruch luchando solos contra 5 hombres lobo Alpha que estaban en descontrol, los mordieron a los dos, lograron huir, para ellos no era ley tener que matarse si un lobo los mordía, pero a la primera luna llena asesinaron a Jenna, la esposa de Baruch. Los chicos al darse cuenta al día siguiente de lo que habían hecho... se fueron al bosque, nunca los pudieron encontrar, ni una pista, ni una huella, ni siquiera algo para pensar que estaban muertos. Nada.
Baruch culpo a John por todos esos eventos y se creó una enemistad creada por un desliz.
Raphael en cambio, es un vampiro el cual vio a su amada morir en sus brazos, no la pudo convertir ya que antes de que pudiera si quiera morderla los mismos cazadores que la habían llenado de flechas la tomaron de entre sus brazos mientras el estaba en shock y la quemaron y eso ni siquiera es lo peor... lo peor es que llevaba a su hijo dentro de ella.
Dicen que el aún guarda las cenizas de la mujer, esperando encontrar algún hechizo, encantamiento o alguna deidad a la cual rogarle para que se la regrese.
---
Jake y Angie tomaron a los cuatro hijos de Stiles, empeñándose en dejarlos en Beacon, sería peligroso dejarlos ahí.
-Yo me quedare con mi padre. -Dijo Scott.
-No podemos dejarte con él, esto es peligroso, entiende.
-Lo entiendo, sé que le borraron la memoria como lo hacía mi abuela Talia, -Respondió dejando a todos boqueando sin saber que decir y es que era obvio que el niño había sido criado por Stilinski. -me pidieron que los entendiera ahora entiéndame ustedes a mí, mi padre me acogió en su casa y en su corazón cuando ni siquiera me conocía o sabia de donde provenía, me quiso como mis verdaderos padres no pudieron amarme y me cuida como si yo fuera su hijo también. Amo a mi padre y a Jackson y a Lydia y a Malia, puedo entender que a ellos los dejen en Beacon Hills, pero nunca dejare mientras sea consciente que me separen de mi padre, sé quien hizo que ustedes lo trajeran aquí, investigue su pasado y quiero estar en su futuro, no me importa morir si se que el supo hasta el final que yo estuve con el cada día desde que me tomo en brazos en la puerta de la mansión.
Todos lo veían sin saber que hacer así que Jake solo se puso en una rodilla frente al niño y asintió levemente.
-Solo... llevaremos a las gemelas y Jackson con Noah. Puedes quedarte con tu padre si así lo deseas.
El niño rodeo el cuello del mayor con sus cortos bracitos dándole un efusivo abrazo, lo cual Jake no puede presumir que reciba en grandes cantidades.
-Muchas gracias. -El niño les sonrió a todos con sus ojos cristalizados haciendo que a todos se les apretara el corazón.
-Escucha, le quitamos los recuerdos de ustedes también, pero si vas ahora y... -Jake saco de su bolsillo un pequeño frasco del cual vertió dos gotas con sumo cuidado en un recipiente circular de vidrio. -le das de beber esto, él te podrá recordar, pero debes ser cuidadosos, las memorias son tan frágiles como la porcelana mas fina, si haces algo mas que tan solo dárselo de beber como decir algo o moverlo de su actual posición los recuerdos pueden ser afectados.
El niño asintió efusivamente y corrió hasta la habitación donde se encontraba inconsciente el castaño, hizo lo que el mayor pidió y se quedo sentado en la esquina de la cama, uno a uno, los hombres y mujeres que antes le habían dado su permiso para quedarse, fueron entrando a la habitación con bolsas de sangre O+ y una fina y plateada serpiente con detalles en diamantes negros y cianita, con seductores ojos de rubí que se enrollaba en el dedo anular de Jake.
Vestían unas largas y negras túnicas de terciopelo.
Llenaron aquella grande y bella habitación en la cual el castaño se encontraba postrado de flores de luna, adelfas, flores de la pasión, flores de porcelana, flores de jade y flores de cerezo.
Cuando la habitación estuvo lista para lo que vendría vino la parte mas difícil... explicarle todo a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
The only. (Sterek)
FanfictionLas desdichas pasan, el sufrimiento siempre está presente solo que le gustan las entradas dramáticas, como la muerte. --- -Te amo, Stiles. --- La traición por parte de la persona que amamos puede pillarnos volando bajo. --- Voltee mi cabeza hacia do...